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Docente TIC Transforma el Futuro Digital Córdoba
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Big Data
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Tu reto será guiar a estudiantes en el fascinante mundo de las Nuevas Tecnologías, diseñando experiencias educativas innovadoras y fomentando su desarrollo tecnológico en un entorno inclusivo y colaborativo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Titulación en FP de informática o titulación universitaria con más de 250 horas de experiencia en impartición de informática, ofimática, empleabilidad online, o nuevas tecnologías.
Disponibilidad de desplazamiento según planificación de los cursos.
¿Qué ofrecemos?
Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de beneficios pensados para que desarrolles tu labor en un entorno favorable y flexible.
Cobraras el kilometraje a partir de los 25 km diarios de ida y vuelta, lo que facilita y reconoce tu esfuerzo al desplazarte para impartir tus clases.
Contarás con flexibilidad horaria para organizar tu jornada laboral de manera que se adapte a tus necesidades personales y profesionales.
Tendrás la oportunidad de trabajar en una organización que valora la educación y fomenta el desarrollo profesional continuo de su equipo.
Serás parte de un equipo inclusivo y colaborativo, donde se prioriza el bienestar y el crecimiento de cada integrante.
Podrás contribuir activamente al desarrollo tecnológico de la comunidad adquiriendo experiencia en Inteligencia artificial, Ciberseguridad o Big Data entre otros.
Formar parte de la ejecución de proyectos impulsados por la administración pública para formar a la ciudadanía en competencias digitales ayudándoles a cambiar su vida profesional y personal.
Autonomía y responsabilidad en el puesto, permitiéndote obtener una visión global sobre las diferentes áreas que hacen posible la puesta en marcha de la formación.
Rotación en la impartición de itinerarios formativos ganando conocimiento en materias innovadoras del mercado.
Posibilidad de ascender a otros puestos dentro de la organización en función de tus competencias gracias a que Adecco prioriza el talento interno.
[Expired] PhD in Systems Medicine – Training Future Leaders in Biomedicine and Personalized Medicine
30 de junyPhDFinder
Castellón y alrededores, ES
[Expired] PhD in Systems Medicine – Training Future Leaders in Biomedicine and Personalized Medicine
PhDFinder · Castellón y alrededores, ES
⛔ This position is no longer available.
University: European School of Molecular Medicine (SEMM)
Country: Italy
Deadline: 2025-06-09 10:00 (CET)
Applications are invited for the PhD Program in Systems Medicine at the European School of Molecular Medicine (SEMM), Milan, Italy. This program is designed to train highly motivated individuals in the broad field of modern Biomedicine, equipping them with skills for leadership in research and personalized medicine. The program is recognized by the Italian Ministry of University and Research (MUR) as a PhD program of National Interest.
Program Details
– Duration: 4 years
– Language of instruction: English
– Research areas include: Cancer Biology, Computational Biology, Genomic Medicine, Immunology, Medical Humanities, Molecular and Cellular Biology, Molecular Therapy, Neurobiology, and Structural Biology
– Collaboration with leading research centers: European Institute of Oncology (IEO), Institute Foundation of Molecular Oncology (IFOM), Center for Genomic Science of IIT, National Institute of Molecular Genetics (INGM), Italian Institute of Genomic Medicine (IIGM), Human Technopole (HT), Center for Genetic Engineering (Ceinge), Telethon Institute of Genetics and Medicine (TIGEM)
– Partner universities: Bari, Milan, Naples Federico II, Turin, Trento, Catholic University of Sacred Heart, Humanitas University
Eligibility Requirements
– Applicants should have a background in biology, medicine, computer science, physics, or mathematics
Application Information
– Application deadline: 2025-06-09 10:00 (CET)
– For further details and to apply, please visit: https://www.semm.it/education/how-apply
Jefe de obra-Futuro Jefe Delegación
29 de junyConfiARTE
Tarragona, ES
Jefe de obra-Futuro Jefe Delegación
ConfiARTE · Tarragona, ES
ConfiARTE selecciona en Tarragona un Jefe de Obra
Tareas
Planificación del proyecto: El jefe de obra es responsable de participar en la planificación del proyecto y ayudar a definir los objetivos, alcance, tiempo y recursos necesarios.
Organización y coordinación: Debe organizar y coordinar las actividades de todas las partes involucradas en el proyecto, incluidos subcontratistas, proveedores y el equipo de construcción.
Control del presupuesto: Es responsable de asegurarse de que el proyecto se mantenga dentro del presupuesto establecido y de realizar ajustes si es necesario.
Seguimiento del progreso: Debe realizar un seguimiento continuo del avance del proyecto para asegurarse de que se estén cumpliendo los plazos y objetivos establecidos.
Gestión de recursos humanos: Es responsable de asignar tareas y responsabilidades a los miembros del equipo, asegurándose de que estén bien capacitados y motivados.
Garantizar el cumplimiento normativo: Debe asegurarse de que todas las normas y regulaciones locales y nacionales se cumplan en el sitio de construcción.
Resolución de problemas: El jefe de obra debe estar preparado para abordar cualquier problema o imprevisto que surja durante el desarrollo del proyecto y encontrar soluciones adecuadas.
Seguridad en el trabajo: Es responsable de mantener un entorno de trabajo seguro y asegurarse de que se sigan todas las prácticas de seguridad en el sitio de construcción.
Requisitos
Educación y experiencia: Para ser un jefe de obra, generalmente se requiere un título en ingeniería civil, arquitectura o un campo relacionado, además de experiencia relevante en la industria de la construcción.
Conocimientos técnicos: Debe tener un amplio conocimiento de los procesos de construcción, materiales, técnicas y tecnologías utilizadas en el sector.
Habilidades de liderazgo: Un jefe de obra debe tener habilidades de liderazgo sólidas para dirigir y motivar al equipo de construcción.
Excelentes habilidades de comunicación: La capacidad de comunicarse eficazmente con el equipo, los clientes y otros interesados es esencial para el éxito del proyecto.
Gestión del tiempo y capacidad de planificación: Debe ser capaz de gestionar eficientemente el tiempo y los recursos para cumplir con los plazos del proyecto.
Resolución de problemas: La habilidad para identificar problemas y encontrar soluciones de manera rápida y efectiva es fundamental.
Compromiso con la seguridad: Un enfoque riguroso en la seguridad en el lugar de trabajo es esencial para evitar accidentes y lesiones.
En general, un jefe de obra desempeña un papel crucial en la construcción de proyectos exitosos y requiere habilidades técnicas, de gestión y liderazgo para llevar a cabo sus responsabilidades de manera efectiva.
Beneficios
Responsabilidad y liderazgo: Ser jefe de obra conlleva una gran responsabilidad y la oportunidad de liderar un equipo en proyectos de construcción significativos.
Desarrollo profesional: Este puesto permite adquirir y mejorar habilidades de gestión, liderazgo y resolución de problemas, lo que puede aumentar las oportunidades de desarrollo profesional y ascensos en el futuro.
Salario competitivo.
Estabilidad laboral: La industria de la construcción tiende a ser estable, lo que puede brindar una mayor seguridad laboral a los profesionales que trabajan en este campo.
Oportunidades para la creatividad: Ser jefe de obra implica enfrentar desafíos únicos en cada proyecto, lo que puede permitir la aplicación de soluciones creativas y la satisfacción de ver un proyecto materializarse.
Trabajo en equipo: La colaboración con diferentes profesionales de la construcción, como arquitectos, ingenieros y trabajadores, fomenta un ambiente de trabajo colaborativo y enriquecedor.
Reconocimiento: La finalización exitosa de proyectos importantes puede brindar reconocimiento y prestigio dentro de la industria.
Si buscas un proyecto serio a largo plazo esta es tu oportunidad.
DIRECTOR/A DE COMPRAS
27 de junyFUTURE TRACK
Lleida, ES
DIRECTOR/A DE COMPRAS
FUTURE TRACK · Lleida, ES
MISIÓN
Persona responsable encargada de gestionar de manera eficiente y efectiva todas las compras de aprovisionamientos y materiales para la fabricación o construcción de las viviendas. Es una posición esencial para mantener la cadena de suministro sin interrupciones y asegurar la calidad y el coste óptimo.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
- Planificar y ejecutar las compras de materiales necesarias.
- Evaluar y selección proveedores confiables, negociar términos y condiciones de compra.
- Realizar pedidos y asegurar la entrega puntual de los productos adquiridos.
- Supervisar la calidad de los productos y resolver cualquier problema relacionado con las compras
- Control de Inventarios
- Gestión de Proveedores
EXPERIENCIA
Experiencia sólida de 5 años en puestos de responsabilidad, dentro del departamento de Compras, en sectores relacionados.
COMPETENCIAS
- Capacidades comerciales y de negociación.
- Persona resolutiva, con autonomía.
- Capacidad de planificación y organización.
- Iniciativa e implicación en los proyectos.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación a resultados y atención al detalle.
- Resolución de conflictos
FORMACIÓN
- Formación universitaria
- Posgrado/MBA especializado
Controlador financiero
24 de junyFUTURE TRACK
Barcelona, ES
Controlador financiero
FUTURE TRACK · Barcelona, ES
Excel Office Outlook PowerPoint Word
FUNCIONES
Seguimiento financiero del proyecto (junto con el Project Manager)
- Desviaciones vs Business Plan
- Seguimiento de los presupuestos con los distintos departamentos (Marketing, Producción, Project)
- Seguimiento facturas de compra/venta del proyecto
Validación y verificación de las ventas del proyecto
Cierre mensual y definitivo del proyecto
Auditoría interna del proyecto
Auditoría externa del proyecto
Planificación financiera del proyecto (solicitudes de pago anticipado, etc)
Seguimiento de cobros y pagos asociados al proyecto
EXPERIENCIA
Mínimo de 3 años de experiencia como Controller financiero.
Dominio del paquete MS Office (Word, Excel, Powerpoint y Outlook) y otras herramientas de software relevantes.
Conocimientos en SAP.
FORMACIÓN E IDIOMAS
Grado en ADE, Economía, Empresariales o similar.
Idiomas: Castellano nativo e inglés avanzado.
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Talento, Selección y Reclutamiento. Programa The Future of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Excel
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando en este puesto? ¡Sigue leyendo!
En Leo Burnett, entendemos que la creatividad tiene el poder de transformar el comportamiento humano. Es la creencia fundamental detrás de lo que llamamos HumanKind, que se enfoca en las personas y sus propósitos. Nuestra fortaleza reside en el profesionalismo de nuestros equipos, que combinan rigor estratégico, un enfoque multidisciplinar y grandes dosis de creatividad para ofrecer propuestas de valor únicas y personalizadas que impulsan el crecimiento de las marcas de nuestros clientes. Aspiramos a ser los mejores creadores de ideas que realmente conecten con las personas.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores especialistas en medios y creatividad.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Estamos buscando un/a Becario/a de Reclutamiento entusiasta y motivado/a para unirse a nuestro equipo de Talent Acquisition. En este rol, tendrás la oportunidad de apoyar el proceso de reclutamiento desde la búsqueda de candidatos hasta la incorporación dentro del marco de nuestro programa de prácticas #TheFutureOfOne.
Aprenderás sobre tecnologías de selección, criba curricular, entrevista por competencias y gestión documental de convenios y anexos de prácticas con centros de estudios.
Responsabilidades
¿Qué vas a aprender dentro del equipo?
Asistir en la publicación de ofertas de empleo en diferentes plataformas y el seguimiento de las solicitudes.
Realizar búsqueda activa de candidatos potenciales en bases de datos y redes sociales.
Apoyar en la preselección de candidatos mediante la revisión de currículums y la realización de entrevistas telefónicas, virtuales y/o presenciales.
Colaborar en la organización y coordinación de entrevistas con candidatos/as y con los responsables de las áreas correspondientes.
Actualizar y mantener la base de datos de candidatos.
Participar en la gestión de procesos administrativos relacionados con el reclutamiento y selección de nuestros estudiantes en prácticas.
Contribuir en proyectos especiales del equipo de Talent como asistencia a ferias de empleo, gestión de eventos etc.
Cualificaciones
Máster en Dirección de Recursos Humanos, Psicología Organizacional etc.
Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Conocimientos sólidos de Microsoft Excel.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera proactiva y con atención al detalle.
Actitud positiva y ganas de aprender en un ambiente dinámico.
Capacidad organizativa.
Información adicional
¿Por qué unirte al equipo?
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Convit International GmbH
Tavernes de la Valldigna, ES
Parttime Consulente Finanziario Carriera & Futuro (Parttime)
Convit International GmbH · Tavernes de la Valldigna, ES
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Costruisci il futuro – per i tuoi clienti e per te!
Guadagna in base alle tue performance e crea una carriera tanto solida quanto la previdenza che offri.
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Le tue responsabilità
- Sviluppare piani personalizzati di carriera e previdenza
- Creare e coltivare relazioni di lungo periodo con i clienti
- Condividere idee innovative e ottimizzare i processi
- Ottime capacità comunicative e passione per la consulenza
- Nessuna esperienza nel settore richiesta: ti formiamo noi
- Metodo di lavoro autonomo e orientato agli obiettivi
- Premi di risultato e bonus competitivi
- Viaggi incentive all’estero in hotel 5 stelle per i top performer
- Chiaro percorso di carriera con possibilità di creare e guidare il tuo team
- Orari flessibili, strumenti digitali moderni e un ambiente orientato ai risultati
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Copywriter & Art Director (dupla). Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Illustrator Photoshop
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Las palabras del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, "Hay que liderar el cambio, si no quieres que el cambio te lidere a ti," siguen siendo nuestra razón de ser y el motivo por el que nos levantamos cada día en Publicis España. Nuestra misión es clara: liderar la transformación de nuestros clientes, creando marcas con valor. La creatividad, algo que solo existe dentro del cambio, es nuestro ADN. Sin embargo, no nos consideramos simplemente otra agencia creativa, sino un socio en la transformación del negocio de cada uno de nuestros clientes.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Buscamos una dupla creativa (Director de Arte y Copywriter) que esté cursando estudios relacionados con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o similares. También consideramos perfiles que estén cursando programas o cursos en escuelas creativas. Nos interesa trabajar con personas entusiastas, optimistas, y apasionadas por el diseño, la redacción y los formatos digitales. Valoramos la humildad, las ganas de aprender continuamente y de compartir lo que saben. Es fundamental contar con habilidades de comunicación y una gran capacidad para el trabajo en equipo.
Nota Importante
En el CV, por favor, indícanos el nombre de tu dupla. Ambos deben adjuntar su CV por separado o subir ambos en un mismo documento.
Responsabilidades
¿Qué harás en tu día a día?
- Idear, crear y presentar campañas integradas.
- Expresar ideas creativas para diferentes clientes de la agencia.
- Desarrollar campañas 360º.
- Participar en propuestas de New Business.
- Proponer ideas para cualquier cliente de la agencia, participar en briefs abiertos y llevar a cabo propuestas proactivas.
- Adaptar campañas publicitarias de clientes internacionales al mercado local.
- Participar en procesos de rodajes y producciones fotográficas.
¿Qué buscamos?
- Estudiantes o recién egresados de carreras relacionadas con publicidad, diseño gráfico, comunicación, redacción creativa, o cursos similares en escuelas creativas.
- Nivel avanzado de inglés (valorable B2/C1).
- Comodidad al trabajar con clientes de diversas industrias y niveles.
- Capacidad para recibir críticas constructivas con una actitud positiva.
- Conocimientos en formatos interactivos como exteriores digitales, sitios web, e-mailings, landings y campañas en RRSS (Instagram, Facebook, entre otros).
- Gusto por presentar conceptos creativos y frescos a los clientes.
- Para el rol de Copywriter: capacidad para crear cierres creativos y escribir guiones publicitarios para TV.
- Para el rol de Director de Arte: pasión por el diseño gráfico y fluidez en programas como Photoshop, Illustrator, Premiere y After Effects.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Future Talent Traineeship Programme - Madrid
17 de junyTesla
Madrid, ES
Future Talent Traineeship Programme - Madrid
Tesla · Madrid, ES
What To Expect
Fecha de inicio: 1 de octubre de 2025
Duración: 12 meses
Jornada: Completa (5 días a la semana, incluyendo fines de semana)
Como nuevo/a integrante del Future Talent Traineeship Program de Tesla, jugarás un papel clave en nuestra misión de "acelerar la transición del mundo hacia la energía sostenible", y formarás parte de la próxima generación de talento Tesla.
Con este programa te ofrecemos la posibilidad de conocer de primera mano los principales roles de entrada que ofrecemos en Tesla, con el acompañamiento de mentores expertos del sector, que te apoyarán en todo momento.
Importante: la última fase del proceso de selección para este programa será una evaluación presencial en grupo, que se celebrará a principios de Agosto de 2025.
What You'll Do
Tendrás la oportunidad de participar en un programa acelerado, diseñado internamente, que te permitirá rotar por nuestros departamentos clave. Tu progreso y rendimiento se evaluarán en cada rotación, dotándote de las herramientas y habilidades necesarias para desarrollarte profesionalmente más allá de los 12 meses del programa.
Buscamos personas motivadas, con iniciativa y ganas de aprender, que quieran asumir responsabilidades desde el día uno, colaborar en proyectos clave para la empresa, superar objetivos y aportar ideas frescas e innovadoras que generen un impacto real.
Durante el programa, vivirás de cerca el día a día de los siguientes departamentos (puede haber variaciones según necesidades del negocio):
What You'll Bring