FUNCIONES- ACTIVIDADES PRINCIPALES
• Gestionar los recursos técnicos, materiales y humanos necesarios para realizar las actividades del departamento con el objetivo de alcanzar los resultados de rentabilidad y satisfacción, motivando, en su caso, las desviaciones negativas.
• Trabajar según los procedimientos e instrucciones de trabajo del sistema de calidad en cada una de las Áreas Claves, evidenciándolo a través de los correspondientes registros.
• Supervisar el cumplimiento de buenas prácticas ambientales y energéticas relacionadas con su ámbito de actuación establecidas en el Manual de Buenas Prácticas y fomentar su observancia.
• Organizar la distribución del personal con la finalidad de cubrir las necesidades del servicio: horarios, turnos y vacaciones, comunicando la planificación al Jefe/a de personal, así como las horas extras y cualquier otra incidencia.
Comunicar al RRHH las vacantes que se produzcan en el Departamento, solicitando candidatos/as y/o comunicando los que estime idóneos para el puesto, seleccionando al personal entre los candidatos/as propuestos.
• Control de uniformidad, puntualidad e higiene del personal a su cargo.
REQUISITOS:
TITULACION: • Gestión Alojamiento Turístico
• Valorable Diplomatura en Turismo
FORMACIÓN ADICIONAL: - Alto nivel de Inglés y Alemán. Valoración positiva de conocimiento de otros idiomas. - NORAY - Ofimática: Excel, Word
EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en el mismo puesto o 1 año como Responsable
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