No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.124Comercial i Vendes
962Informàtica i IT
804Administració i Secretariat
729Enginyeria i Mecànica
448Veure més categories
Indústria Manufacturera
429Comerç i Venda al Detall
354Instal·lació i Manteniment
332Educació i Formació
329Màrqueting i Negoci
306Dret i Legal
304Desenvolupament de Programari
302Art, Moda i Disseny
173Disseny i Usabilitat
154Arts i Oficis
144Hostaleria
131Sanitat i Salut
127Publicitat i Comunicació
111Construcció
110Alimentació
92Recursos Humans
86Comptabilitat i Finances
74Atenció al client
56Producte
42Farmacèutica
40Banca
33Energia i Mineria
31Cures i Serveis Personals
29Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
25Seguretat
22Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Director de hotel
NovaSERAWA Hotels | Life in Bright Spaces
Moraira, ES
Director de hotel
SERAWA Hotels | Life in Bright Spaces · Moraira, ES
Alimentación y bebidas Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Turismo Negociación Satisfacción del cliente Planificación de eventos Gestión de reservas Liderazgo de equipos Recepción
Estás preparad@ para asumir el reto?
¡Únete a nuestro equipo dinámico como Director/a de Hotel y convierte tu pasión por superar desafíos en una carrera emocionante!
Estamos buscando a un líder enérgico y proactivo, con un mínimo de 1 año de experiencia como Director/a de Hotel y al menos 3 años en puestos de liderazgo en hoteles de 4 o 5 estrellas.
En nuestro hotel, no solo encontrarás un trabajo, sino una familia comprometida con el crecimiento de la marca y el medio ambiente. Ofrecemos un paquete competitivo y la posibilidad de alojamiento, además de la oportunidad de formar parte de una comunidad única y apasionada.
Si estás listo/a para unirte a un equipo que valora la excelencia y la innovación, ¡únete a nosotros! Incorporación inmediata.
Embárcate en esta nueva aventura!
Organizador/a de eventos
7 de maigGrupo Comar
Coruña, A, ES
Organizador/a de eventos
Grupo Comar · Coruña, A, ES
Ventas Inglés Gestión de eventos Gestión de relaciones empresariales Planificación de eventos Capacitación de ventas Gestión del tiempo Eventos corporativos Celebración de eventos
DESCRIPCIÓN
Precisamos incorporar un/a ORGANIZADOR/A DE EVENTOS para formar parte de nuestro equipo en PALEXCO, PALACIO DE LA OPERA Y HI:
La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Comercialización y venta de todo tipo de eventos de empresa y sociales.
- Coordinación con proveedores y departamentos internos.
- Realizar visitas guiadas a los clientes potenciales de todos los espacios posibles.
- Planificación, diseño y realización de eventos, gestionando todos los elementos implicados dentro de los plazos establecidos.
- Relacionarse con los clientes para identificar sus necesidades y garantizar su satisfacción.
- Organizar las instalaciones y gestionar todos los detalles del evento, tales como la decoración, el catering, entretenimiento, transporte, ubicación, lista de invitados, invitados especiales, equipamiento, material promocional, etc.
OFRECEMOS:
- Formar parte de un equipo joven y dinámico
- Formación continua
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
REQUISITOS:
- Experiencia de 2 -3 años en posición similar.
- Valorable Nivel alto de Inglés.
- Disponibilidad horaria para trabajar en distintos turnos.
- Proactividad, compromiso, amabilidad y cortesía.
- Habilidades comunicativas y de gestión del tiempo excelentes.
- Habilidades de ventas y capacidad de establecer relaciones empresariales productivas.
- Aptitudes de excelencia en el trabajo, atención al cliente y trabajo en equipo.
Coordinador de Conciertos y Congresos
6 de maigWAL360 Growth Agency
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
WAL360 Growth Agency · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos WAL360 una agencia de comunicación integral, un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Coordinador de Conciertos y Congresos
4 de maigEvent Prax
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
Event Prax · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos Millonario un proyecto del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Scientific Communication Intern
4 de maigInstitut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2)
Cerdanyola del Vallès, ES
Scientific Communication Intern
Institut Català de Nanociència i Nanotecnologia (ICN2) · Cerdanyola del Vallès, ES
Marketing de redes sociales Comunicación Planificación de eventos
About us:
As a flagship research center in nanoscience and nanotechnology, ICN2's mission is to open and explore new frontiers of knowledge at the nanoscale and bring value to society in the form of new understanding, capabilities, and innovation, while inspiring and providing broad training to the next generations of researchers.
Research area or group: Marketing, Communication & Fundraising department
Main Tasks and responsibilities:
· Compose and refine written materials for various communication channels.
· Manage updates and audience engagement on ICN2 digital platforms.
· Provide logistical support for institutional events and scientific conferences.
· Participate in developing and executing marketing initiatives and fundraising campaigns.
· Assist with the collection and analysis of marketing data to inform strategic decisions.
· Carry out routine departmental administrative tasks efficiently.
Requirements:
· Education required: Currently enrolled in or recently graduated from a Master's program in Scientific Communication or related field.
· Knowledge required:
Strong foundation in marketing and communication principles.
Proficiency in content creation and social media management.
Basic understanding of fundraising and event planning.
Familiarity with scientific topics or the scientific community is highly regarded.
·Professional Experience: Not required, but any previous internships or volunteer work in marketing, communication, or related fields is beneficial.
Summary of conditions:
Schedule: Flexible work hours, part-time or full-time, to be coordinated with the department's head.
Desired total internship hours: To be determined based on the intern's availability and program requirements, aiming for a minimum of 300 hours for an optimal learning experience.
Equal opportunities:
ICN2 is an equal opportunity employer committed to diversity and inclusion of people with disabilities.
ICN2 is following the procedure for contract of people with disabilities according with article 59 of the Royal Decree 1/2015, of 30 of October.
Beca en Organización de eventos
3 de maigMarketingDirecto.com
Madrid, ES
Beca en Organización de eventos
MarketingDirecto.com · Madrid, ES
Gestión de eventos Trabajo en equipo Photoshop Negociación Planificación de eventos Liderazgo de equipos Producción de vídeo Eventos corporativos Producción de eventos Eventos en directo Excel Office
MarketingDirecto.com es un medio de comunicación online especializado en marketing y publicidad. Contamos con un equipo dinámico, joven y arriesgado y por ello no somos únicamente un medio de comunicación ya que tenemos nuestra propia división de eventos. Por ello, buscamos a dos estudiantes responsables, trabajadores, detallistas, resolutivos, proactivos ¡con motivación, ideas y ganas! se estén formando o quieran formar en estudios relacionados con el marketing, la publicidad, relaciones públicas y/o protocolo para tareas de apoyo en gestión y organización de eventos y realizar sus prácticas curriculares o extracurriculares en una de las mejores empresas de este sector.
TAREAS QUE TE ENSEÑAREMOS Y PRACTICARÁS:
- Tareas relacionadas con la organización de eventos (presenciales, híbridos y online)
- Búsqueda de proveedores: salas, catering, agencias de diseño, imprentas, animación, merchandising...
- Convocatoria con BBDD
- Diseño de creatividades con Canva, Photoshop y/o ilustrator
- Muy buen manejo de redes sociales
- Gestión y trato con ponentes profesionales del marketing y la publicidad, agencias, asistentes, colaboradores y proveedores
- Elaboración de informes, clipping y presentaciones en Excel
REQUISITOS:
- Grado en Publicidad/ Marketing/ Organización de eventos o similares.
- Poder firmar convenio con tu centro de estudios.
VALORABLE:
- Experiencia previa en eventos
- Conocimientos audiovisuales.
- Las herramientas informáticas que conozcas, tanto a nivel gestión (Office, Acrobat, Workspace, etc… ) como a nivel diseño (PS, CANVAS, etc…)
- Que te manejes bien en redes sociales
CONDICIONES:
- Beca remunerada con una duración de 6 meses con opción de ampliación.
- Horario: Media jornada o jornada completa.
Si quieres desarrollarte en el mundo profesional en un ambiente joven y dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Sector
· Marketing y publicidad
Tipo de empleo
Prácticas Académicas (Curriculares o Extracurriculares).
Coordinador de Conciertos y Congresos
3 de maigThe Ufology World Congress
Barcelona, ES
Coordinador de Conciertos y Congresos
The Ufology World Congress · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Investigación Planificación de eventos Ferias comerciales Coaching Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Eventos corporativos Planificación de reuniones
Hola!
Somos del grupo WAL International con sedes en Barcelona y Ciudad de México realizamos mega-eventos y espectáculos, de conciertos, festivales de música y producciones de gran formato tanto en Europa y Latinoamérica.
Ofewrtamos una vacante de prácticas profesionales remuneradas de asistente de coordinación para realizar proyectos de espectáculos que tenga pasión por las mega eventos , la creatividad, el mundo de la expansión de modelos de negocio y la responsabilidad de llevar proyectos de gran formato en producción.
Se integrará en el equipo de Producción de nuestra empresa formado por 12 personas, dirigiendo el desarrollo general de producción para nuestros proyectos.
Se encargará de:
*Coordinación de Proyecto
* Asistencia de Dirección de Producción
*Producción técnica
*Organización general
*Diseño de Proyecto
Importante
*El tiempo mínimo de contrato es de 4 meses.
*Disponibilidad para la 1º semana de mayo 2024.
Especialista en eventos para clientes
2 de maigExtrugasa
Ponte Valga, ES
Especialista en eventos para clientes
Extrugasa · Ponte Valga, ES
Gestión de eventos Trabajo en equipo Relaciones públicas Comunicación Planificación de eventos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Eventos corporativos Eventos en directo
¡Te buscamos a ti!
Si tienes experiencia en generar experiencias para diferentes clientes , este es tu puesto.
¿Para qué tipos de eventos?
- Ferias sectoriales, nacionales e internacionales
- Actos relacionados con el cliente
- Internos de la empresa
💡 Conocimientos y habilidades
- Coordinar y supervisar la planificación detallada de eventos, desde la conceptualización hasta la ejecución
- Elaborar el timming y asegurar el cumplimiento de los plazos acordados
- Desarrollar estrategias detalladas para cada evento según las necesidades
- Garantizar la disponibilidad y funcionalidad de los equipos técnicos y otros elementos necesarios para el éxito del evento
- Coordinar y facilitar la comunicación de todo el equipo humano interno/externo implicado en cada evento
- Generar informes detallados post-evento, destacando puntos fuertes y áreas de oportunidad y mejora
🤝 Lo que esperamos de tu perfil
- Experiencia en un puesto similar
- Alto nivel de inglés
- Capacidad para organizar, planificar y simultanear proyectos y múltiples tareas
- Proactividad y capacidad resolutiva
- Creatividad para desarrollar conceptos y experiencias
- Buenas habilidades de comunicación
- Capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entono dinámico
- Habilidades directivas en ferias
- Disponibilidad para viajar
⭐ Ofrecemos
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en la industria
- Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico
- Desarrollo profesional a través de la participación en proyectos
⏰ Horario
Jornada completa en horario de 9:00 a 13:30 y por las tardes de 14:30 a 18:00.
Planificador de eventos
1 de maigGoa Organics
Madrid, ES
Planificador de eventos
Goa Organics · Madrid, ES
Gestión de eventos Trabajo en equipo Relaciones públicas Aptitudes de organización Planificación de eventos Eventos corporativos Eventos en directo Planificación de reuniones Planificaciones de bodas Comunicaciones de marketing
¿Te apasiona el diseño y la organización de eventos? 👀 ¡Entonces esta oferta es para ti! Desde Goa Organics, estamos buscando un perfil que encaje con los valores y necesidades de la marca para incorporarse lo antes posible en nuestras oficinas de Madrid. ¿Qué esperamos de ti?
Responsabilidades
- Búsqueda de espacios y proveedores
- Cotización, elaboración de propuestas.
- Negociación con proveedores.
- Seguimiento de eventos y reporting.
- Diseño de eventos, corners y stands; así como mobiliario de retail y ferias.
Requisitos
- Nivel de Inglés fluido.
- Excelentes habilidades comunicativas orales y escritas.
- Experiencia: 2 a 5 años.
- Alta orientación al cliente y capacidad de resolución
- Perfil proactivo, acostumbrado/a a trabajar en equipo, persona dinámica y creativa.
Si tras leer esta oferta crees que cumples con todos nuestros requisitos, no pierdas más el tiempo y ¡mándanos tu cv! 💌