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CONTRATA: GRUPO INNOVA Holding en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en servicios multidisciplinares vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar. 🖊️ Descripción del puesto El...

CONTRATA: GRUPO INNOVA

Holding en constante crecimiento, referente en España y México por su excelencia y por la innovación en servicios multidisciplinares vinculados al ocio, la tecnología y el sector del juego y azar.


🖊️ Descripción del puesto

El Coordinador de CAC (Centro de Atención al Cliente), Fraude y Pagos será responsable de liderar, organizar y supervisar al equipo y a los procesos relacionados con la atención al cliente, la prevención de fraude y la gestión de pagos en la división de juego online para España.


💼 Funciones


  • Gestión de equipo: Coordinar y supervisar al equipo de agentes de atención al cliente y analistas de fraude/pagos.
  • Atención al cliente: Garantizar un servicio de soporte de alta calidad, resolviendo incidencias, consultas y reclamaciones dentro de los SLA establecidos.
  • Prevención de fraude: Monitorear transacciones y actividades sospechosas, aplicando procedimientos de verificación y escalado en casos de riesgo.
  • Gestión de pagos: Supervisar depósitos, retiradas y conciliaciones con proveedores de pago, asegurando la fluidez y cumplimiento normativo.
  • Reporting y KPIs: Definir, controlar y reportar indicadores clave de rendimiento (tiempos de respuesta, ratio de fraude, tiempos de retirada,etc.).
  • Cumplimiento regulatorio: Asegurar que los procesos cumplen con las normativas locales e internacionales (Ley de Juego y desarrollos, RGPD,AML, KYC, regulaciones de juego).
  • Optimización de procesos: Proponer e implementar mejoras en flujos de trabajo, automatización y herramientas.
  • Formación y desarrollo: Capacitar al equipo
  • Interlocución con otros departamentos: Trabajar con Departamento de Operaciones, Compliance, Finanzas y Marketing para la correcta ejecución de procesos.


📌 Requisitos

  • Experiencia: 3 a 5 años en atención al cliente, fraude o pagos. (Deseable en el sector gambling, fintech o banca online.)
  • Experiencia previa coordinando equipos.
  • Conocimientos: procesos de verificación de identidad, KYC, AML y prevención de fraude.
  • Familiaridad con sistemas de pagos online, pasarelas, e-wallets y conciliaciones.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español; valorable inglés.


🛠️ Competencias

  • Pensamiento analítico
  • Orientación al cliente y detalle
  • Capacidad de organización y gestión bajo presión.


Se ofrece

  • Contrato estable
  • Plan de desarrollo y formación continua.
  • Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia.
  • Comidas en la empresa

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