Te responsabilizarás de la gestión integral de clientes catalogados como medianas empresas, entre las principales funciones se encuentran:
- Detectar, atender y solucionar reclamaciones e incidencias puntuales derivadas de las gestiones repetitivas (poro, mal sabor, reparto, dudas e incidencias en facturación, y toda clase de inquietudes menores respecto al servicio).
- Gestionar las devoluciones de recibos e impagos de clientes, realizando las reclamaciones correspondientes y adoptando medidas proactivas para prevenir futuras incidencias similares.
- Gestionar de forma eficaz y eficiente las solicitudes de cancelación de los clientes de Aquaservice, tanto las recibidas directamente por el cliente como las derivadas por otros departamentos, así como renegociar dichas solicitudes de bajas.
- Trabajar de forma proactiva con el cliente para evitar futuras peticiones/reclamaciones reiteradas.
- Tareas administrativas y de gestión derivadas del puesto.
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Con voz agradable y correcta vocalización.
- Sed de oportunidades.
- Experiencia en Call Center realizando tareas de atención al cliente, fidelización, recobros, etc.
- Persona responsable, constante y dinámica.
- Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
- Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
- Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados.
- Jornada parcial 30h/semana, turnos rotativos: L-V 8:30h-14:30h y de 12:30h-18:30h (una semana turno de mañana y otra semana turno de tarde, siempre rotativo)
- Posibilidad de ampliar a jornada completa pasados unos meses según la adaptación al puesto de trabajo y las necesidades del departamento.
- Ofrecemos formato híbrido de trabajo al 50% entre el trabajo presencial en nuestras instalaciones de Paterna y el teletrabajo.
- Beneficios sociales tales como cheque guardería, comedor subvencionado en nuestras instalaciones, fisioterapeuta, etc.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a València
GRUPO INNOVA
València, ES
Atención al cliente (Customer service)
24 de set.Singularu
Atención al Cliente y Gestor de Actividades
23 de set.Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
València, ES
Crown Lift Trucks UK
Museros, ES
Servicio de atención al cliente
16 de set.Miarco S.L.
Paterna, ES