¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Escuela Oesía - Beca Ciberinteligencia
¿Qué buscamos?
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
- Titulación: Estar cursando o haber finalizado un Grado Universitario en Informática, Telecomunicaciones o similar o estar cursando o haber finalizado un Máster oficial en Ciberseguridad
- Modalidad Teletrabajo: híbrida
- Jornada Laboral: 6/7 horas por dia
- Estar cursando o haber finalizado un Grado Universitario en Informática, Telecomunicaciones o similar o estar cursando o haber finalizado un Máster oficial en Ciberseguridad
- Muy valorable conocimientos e interés en:
- Lenguajes de programación/scripting: Python, PowerShell
- Fundamentos de ciberseguridad: vulnerabilidades, amenazas, riesgos
- Familiaridad con marcos y estándares como MITRE ATT&CK, CVE, CPE
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Posibilidad de realizar una beca de 6 meses, 7 horas diarias
- Participación en reuniones internas de coordinación
- Realización de análisis de Vigilancia Digital y Ciberinteligencia
- Elaboración de informes técnicos
- Análisis de huella digital
- Identificación y análisis de amenazas
- Uso de herramientas especializadas en estos servicios
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Comercial i Vendes a Madrid
Bending Spoons
Fisioterapeuta
NovaNacer Fisioterapia
Collado Villalba, ES
Fresha
Madrid, ES
Universidad Europea
Villaviciosa de Odón, ES
Workshop Operative
NovaDyson
Madrid, ES
Prima
Madrid, ES
Hilti España
Madrid, ES
Walter Learning
Madrid, ES
Walter Learning
Madrid, ES
EOSOL
Madrid, ES