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0Fresha
Madrid, ES
Account Manager (Italian Speaking)
Fresha · Madrid, ES
Sobre Fresha
Fresha es la plataforma líder en el mercado de belleza y bienestar, confiada por millones de consumidores y negocios en todo el mundo.
Fresha es utilizada por más de 120,000 negocios y 450,000 estilistas y profesionales en todo el mundo, procesando más de mil millones de citas hasta la fecha.
La compañía tiene su sede en Londres, Reino Unido, con oficinas globales ubicadas en Nueva York, Vancouver, Sídney, Ámsterdam, Dubái, Varsovia y Pristina.
Fresha permite a los consumidores descubrir, reservar y pagar citas de belleza, bienestar y autocuidado con negocios locales a través de su mercado, mientras que los negocios y profesionales de belleza y bienestar utilizan una plataforma todo en uno para gestionar sus operaciones completas con un software de negocios intuitivo sin suscripción y soluciones tecnológicas financieras.
El ecosistema de Fresha brinda a los comerciantes todo lo que necesitan para operar su negocio sin problemas al facilitar las reservas de citas, puntos de venta, gestión de registros de clientes, automatización de marketing, fidelización, inventario de productos de belleza y gestión de equipos.
El mercado de consumidores desbloquea el potencial de ingresos para los negocios socios al aprovechar el poder de las reservas en línea y el marketing automatizado a través de aplicaciones móviles e integraciones avanzadas con marcas tecnológicas importantes, incluyendo Instagram, Facebook y Google.
Salario: Salario base de EUR 36.000 a 45.000 (dependiendo en experiencia) bruto más variable mensual de 20% dependiendo en objetivos personales y corporativos
Descripción del puesto
Dado nuestros emocionantes y progresivos planes de crecimiento, estamos buscando un Account Manager excepcional para juntar a nuestro equipo del Sur de Europa basado en Madrid.Serás responsable de construir relaciones de calidad con nuestra base de salones e impulsar el uso de las distintas funcionalidades de Fresha.Esta es una grandísima oportunidad para alguien que busca trabajar en un entorno dinámico,, que le guste trabajar de forma autónoma, mostrar sus habilidades y quiera tener impacto.
De que serías responsable?
- Responsable de cumplir con los KPIs de monetización y educar a nuestros clientes sobre el valor de la plataforma Fresha.
- Introducir, educar y hacer usuarios a los clientes de FreshaPay.
- Ayudar a los salones a optimizar sus perfiles, aprovechar al máximo las herramientas de Fresha para maximizar sus ingresos.
- Gestionar una cartera de clientes (Partners) y consultar con ellos sobre su uso del producto según sus necesidades y tipo de negocio.
- Asegurar una experiencia de cliente inigualable mediante la fomentación de relaciones positivas a través de reuniones por videollamada para comunicar las características y beneficios de Fresha.
- Crear y mantener relaciones colaborativas con nuestros equipos de ventas y de onboarding para asegurar una increíble experiencia desde el momento que se hace click por primera vez en Fresha y en todos sus fases de crecimiento con nosotros.
- Colaborar con nuestros equipos de producto para asegurar que la voz del cliente llegue a nuestro equipo de producto; importantísimo para mejorar futuras versiones del producto y seguir liderando el sector.
- Usar técnicas de ventas consultivas para entender las necesidades y requisitos del cliente, y tener la capacidad de asegurar que los clientes usan al máximo todos las funciones de la plataforma Fresha.
Qué estamos buscando (requisitos mínimos)
- Más de 3 años de experiencia previa como Account Manager
- Capacidad de adaptarse y lograr objetivos
- Experiencia en el uso y análisis de datos e informes de manera efectiva para mejorar rendimiento
- Naturalmente proactivo e inquisitivo, con el deseo de aprender y mejorar constantemente
- Experiencia previa en un entorno de llamadas salientes o una posición de comercial relacionada preferida
- Habilidades excelentes en comunicación escrito y hablado, capaz de hacer presentaciones a clientes en Castellano (idealmente tambien mínimo uno de Portugues, Italiano o Griego) por GoogleMeet
- Pensamiento creativo y con una mente abierta capaz de resolver problemas
- Altas capacidades de crear relaciones fructíferas con los clientes Feliz de arremangarse y ayudar al equipo cuando sea necesario - somos una start-up de híper-crecimiento!
- Ganas de trabajar en el sector de belleza
- ¡Gente con iniciativa! Actitud positiva y de “sí, se puede”
- Fluidez en inglés y otros idiomas de sur de Europa (portugues, italiano y/o griego)
- Experiencia previa en la industria de la belleza y bienestar
Proceso de entrevista
- Llamada de selección - Videollamada con un miembro del equipo de talento (30 minutos)
- Habilidades y experiencia - Entrevista en persona con los líderes del equipo (45 minutos)
- Presentación - Entrevista en persona con el Director Comercial, Jefe de Gestión de Cuentas (Europa) y el Líder del Equipo (75 minutos)
Cada solicitud de empleo recibida es revisada manualmente por nuestro equipo de talento. Mientras nos esforzamos por evaluar las solicitudes dentro de 7 días, el gran volumen de individuos talentosos expresando interés puede ocasionalmente extender este plazo.
Fuerza laboral inclusiva
- En Fresha, estamos creando una cultura donde individuos de todos los antecedentes se sientan cómodos. Queremos que todas las personas de Fresha se sientan incluidas y verdaderamente empoderadas para contribuir plenamente a nuestra visión y objetivos. Todos los que apliquen recibirán una consideración justa para el empleo.
- No discriminamos por raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras características legalmente protegidas aplicables en la ubicación en la que el candidato esté aplicando. Así que por favor no incluya datos de edad, estatus marital ni fotos.
- Si tienes algún requisito de accesibilidad que te haría sentir más cómodo durante el proceso de entrevista y/o una vez que te unas, háznoslo saber para que podamos apoyarte.
En Fresha, estamos creando una cultura donde individuos de todos los antecedentes se sientan cómodos.
Queremos que todas las personas de Fresha se sientan incluidas y verdaderamente empoderadas para contribuir plenamente a nuestra visión y objetivos. Todos los que apliquen recibirán una consideración justa para el empleo.
No discriminamos por raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras características legalmente protegidas aplicables en la ubicación en la que el candidato esté aplicando.
Si tienes algún requisito de accesibilidad que te haría sentir más cómodo durante el proceso de entrevista y/o una vez que te unas, háznoslo saber para que podamos apoyarte.
Comercial Senior - Fresh Product
30 d’ag.Fritz & Muller
València, ES
Comercial Senior - Fresh Product
Fritz & Muller · València, ES
EL CLIENTE
Empresa líder en el sector dedicada a la comercialización de frutas y verduras con una sólida presencia internacional muy comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la innovación en productos frescos se encuentra buscando ampliar su equipo en Valencia.
RESPONSABILIDADES
- Profesional con experiencia en ventas y gestión de cuentas en el sector Alimentación para diferentes mercados.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de ventas, logística y marketing para garantizar la satisfacción del cliente.
- Negociar acuerdos comerciales, condiciones contractuales y precios.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y la rentabilidad de las cuentas asignadas.
- Conocimiento sólido del mercado hortofrutícola.
- Habilidad para establecer y mantener relaciones comerciales estratégicas.
- Orientado a resultados, con habilidades de negociación y resolución de problemas.
- Capacidad para identificar oportunidades de crecimiento y adaptarse a un entorno dinámico.
- Fluidez en Español e Ingles (otros idiomas son una ventaja).
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la Alimentación.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al desarrollo profesional.
- Salario competitivo y paquete de beneficios que incluye bonificaciones por desempeño.
KAM - Fresh and Food Service market
19 de junyMichael Page
Zaragoza, ES
KAM - Fresh and Food Service market
Michael Page · Zaragoza, ES
- Oriented to both Fresh and Food Service market.
- Relation with national and international customers.
¿Dónde vas a trabajar?
Our client is a leading company in the fresh food industry, known for delivering high-quality products to their customers. With a strong commitment to innovation, sustainability, and customer satisfaction, they operate across multiple markets, providing a diverse portfolio of fresh products. The company focuses on building long-term partnerships with key clients, emphasizing tailored solutions and continuous improvement to meet evolving market demands.
Descripción
· Responsible to determine the Sales strategy for each customer in line with company products objectives.
o Yearly update and realization of the sales budget for the assigned accounts.
o Yearly defining a key account plan for dedicated accounts.
o Development of an operational plan each trimester(/semester).
· Responsible to determine, negotiate and finalize Sales contracts.
o Privileged contact in relation to the DMU (decision making unit) of the client.
o Organize visits with accounts and prospects: organize NPD workshops, assist to quality audits, participate and visit exhibitions, management of the contacts with the customer.
o Manage offers, tenders.
o Mandated in day to day and long term operational negotiations for small (and larger) accounts.
· Responsible to detect specific customer needs and opportunities:
o Regularly visit the client and positioning of the client in the market in comparison to other clients and the market.
o Search for information about specific needs, strategy and priority of the customer (long term- short term).
o Inform Product Manager and Marketing & Category Department about needs and strategy of the customer.
o Know the customer organization, networking and introduce Company contacts with client contacts, e.g. marketing & category department of both side.
o Facilitate adjustment of Company product portfolio and category management to the specific needs of each client in order to maximize sales growth.
· Implement category management & plan systematical screening.
o Actively introduce NPD in line with defined NPD priorities and client demands in collaboration with the Product manager and Marketing and Category Management.
o Give feedback on how current product, concept and category management is perceived, what is the growth revenue and possibilities.
· Rentability:
o Manage price policy in cooperation with Product Manager.
o Permanent control of orders, margins,…
· Operational follow up of the customer in collaboration with sales officer:
o manage complaints in close cooperation with Company Quality.
o Verify solvency of customers and prospects.
o Input from customer Sales officer, follow-up payment.
o Stock management:
§ administrative handling of orders.
§ register complaints, organize returns, credit notes.
§ general organization and follow up of the client.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Job specific, technical knowledge, training and experience
· Master in economics,…or equal through 5 years' experience
· Knowledge of languages: French, English, German
· Knowledge of business processes, logistics, information flow, production systems and stock management
· Technical knowledge
· Product knowledge
¿Cuáles son tus beneficios?
- Permanent contract in a well-established company within the FMCG sector.
- Competitive salary.
- Opportunity for professional development in a dynamic and collaborative environment.
- Continuous training and growth potential within the organization.
- Based in Zaragoza, with convenient facilities for daily work.