Excel Teletreball

Descripción del puesto: En Normon, uno de los laboratorios líderes del sector farmacéutico, llevamos más de 85 años comprometidos con la salud, desarrollando tratamientos de calidad que contribuyen al bienestar de miles de personas cada día. Nuestro...
Descripción del puesto:

 

En Normon, uno de los laboratorios líderes del sector farmacéutico, llevamos más de 85 años comprometidos con la salud, desarrollando tratamientos de calidad que contribuyen al bienestar de miles de personas cada día. Nuestro crecimiento es el resultado del esfuerzo, la responsabilidad y el compromiso de todos los que formamos parte de esta compañía.

Actualmente buscamos incorporar en nuestras instalaciones de Tres Cantos, Madrid, un/a Agente de Atención al Cliente, para formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, la cercanía, la innovación y la confianza.

Si buscas un entorno sólido, con recorrido y donde tu trabajo aporte valor real, estaremos encantados de que te unas a nuestro equipo.

 

 

Tus principales responsabilidades incluirán:

 

  • Atender y gestionar consultas, incidencias y solicitudes de clientes a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, CRM…).
  • Ofrecer soluciones eficaces y rápidas, garantizando una experiencia positiva en cada interacción.
  • Registrar y hacer seguimiento de los casos en las herramientas de gestión establecidas.
  • Colaborar con otros departamentos para resolver incidencias de forma coordinada.
  • Detectar oportunidades de mejora en los procesos de atención y proponer iniciativas.
  • Cumplir con los procedimientos y estándares de calidad definidos por el área.
  • Participar en formaciones y sesiones de mejora continua organizadas por el equipo.

 

 

¿Qué buscamos de ti?

 

  • Experiencia previa de al menos 1-2 años en atención al cliente, se valorará experiencia en empresas del sector farmacéutico.
  • Formación de grado medio o superior administrativo o similar.
  • Alta orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Resolución de problemas de manera proactiva y positiva.
  • Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Dominio de herramientas ofimáticas y de gestión de clientes (Excel, CRM, etc.).
  • Capacidad de aprendizaje y adaptación a entornos dinámicos.
  • Valorable nivel medio de inglés.

 

 

¿Por qué unirte a Normon?

 

Formarás parte de un equipo de más de 3.200 profesionales que trabajan con pasión y compromiso en un entorno dinámico, innovador y en constante crecimiento donde tu talento será clave para garantizar la calidad y el éxito de cada proyecto.

  • Contratación indefinida en una empresa sólida y referente en el sector farmacéutico.
  • Horario flexible en función de las necesidades del departamento, de 10:00/11:00 a 18:00/19:00 y con posibilidad de teletrabajo. Disponibilidad para adaptar la jornada según requerimientos operativos.
  • Formación continua y desarrollo profesional dentro del área.
  • Buen ambiente de trabajo, colaborativo y orientado a la excelencia.

Además, contamos con beneficios adicionales para nuestros empleados: servicio de transporte a nuestras instalaciones, comedor subvencionado, servicio privado de atención médica y servicio de fisioterapia sin coste, tienda para empleados, retribución flexible (cheque guardería, transporte y seguro médico) y oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.

 

 Normon, tu talento, nuestro camino.

 

 

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid

Konecta

Alcobendas, ES

¡En Konecta seguimos superando grandes retos de la mano de nuestro talento K! En estos momentos buscamos a nuevos...

NA

Colmenar Viejo, ES

¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no...

NA

¿Entre tus competencias destacan el don de gentes, la atención al cliente y la capacidad organizativa? ¿Te gustaría...

Acierta

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros! ¿Quiénes somos? Caser Servicios perteneciente al G rupo Helvetia, es un...

United Airlines

Madrid, ES

Achieving our goals starts with supporting yours. Grow your career, access top-tier health and wellness benefits, build...

Allianz España

¿Qué es lo que harás en nuestro Call Center? Recepción y emisión de llamadas (clientes, mediadores, proveedores)...

Codere Online

¿Te apasionan los deportes? ¿Dispones de un amplio conocimiento en apuestas deportivas (tipología de apuestas, mercados...

Pan.Delirio

Majadahonda, ES

En Pan.Delirio , nos apasiona la excelencia y la artesanía en cada uno de nuestros productos. Como parte del equipo de...

Randstad España

Madrid, ES

¿Te apasiona transformar la experiencia del cliente y llevarla al siguiente nivel? ¿Tienes una mentalidad estratégica y...

NA

Berrueco, El, ES

¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? Desde Grupo Adeco estamos en búsqueda de teleoperadores/as para servicio...