Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte una Beca de Atención al cliente y comercial
En Exolum nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 11 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Países Bajos, Portugal, Francia, EE.UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Promovemos la diversidad y la inclusión para impulsar la innovación. Valoramos las diferentes perspectivas y creemos que nuestras diferencias conducen a mejores decisiones y rendimiento. Consideramos a todos los candidatos cualificados sin importar raza, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, neurodiversidad u otra condición protegida por ley.
Damos la bienvenida a personas con discapacidad y nos esforzamos por crear una experiencia accesible e inclusiva. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de solicitud o contratación, contáctanos en [email protected]
¿Qué estamos buscando?
Personas que estén cursando un grado o máster en cualquier Universidad, relacionadas con los grados:
Marketing
Administración y dirección de empresas
Economía
Finanzas y Contabilidad
Psicología
Relaciones Laborales
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán, dentro del Departamento Comercial:
Actualización de informes de gestión y bases de datos
Análisis de mercado para las nuevas oportunidades de negocio
Apoyo al área de gestión de biocombustibles
Apoyo a los departamentos de Atención al Cliente y Comercial
Requisitos
-Grado o máster en Marketing, ADE, Economía, Finanzas y Contabilidad, Psicología, Relaciones laborales.
- Nivel de inglés alto (se realizará prueba)
- Disponibilidad inmediata de incorporación
¿Qué ofrecemos?
-Ubicación: Madrid
-Horario: jornada parcial (de 9 a 14h) o completa (8h) de L a V.
-Incorporación a un sólido grupo multinacional que valora a sus colaboradores.
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Disponibilidad para realizar convenios de prácticas
-Duración del contrato: 6 meses + 6 meses
-Lugar de trabajo: Sede Social Madrid Exolum
-Beca remunerada
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Konecta
Alcobendas, ES
Laboratorios Normon
NA
GESTOR TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE
18 de set.Acierta
Customer Service Representative - Part Time
17 de set.United Airlines
Madrid, ES
Gestor/a Atención Cliente (Call Center)
17 de set.Allianz España
Codere Online
MAJADAHONDA PANADERÍA ATENCIÓN AL CLIENTE
16 de set.Pan.Delirio
Majadahonda, ES
Responsable de Customer Service
16 de set.Randstad España
Madrid, ES
NA
Berrueco, El, ES