Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio , nuestras oficinas centrales: Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día. ¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo. Actualmente nos encontramos en búsqueda de...

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales:

Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.


¿Te unes a nosotros?

Te lo enseñamos aquí en este vídeo.


Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a HR Business Partner Corporativo que se unirá al departamento de Personas de nuestras oficinas centrales en Alcobendas (Madrid).


Tu principal misión será garantizar la implementación y coherencia de las políticas de recursos humanos así como dar apoyo y soporte tanto a los colaboradores como a los managers en todas las necesidades en los ámbitos de recursos humanos.


Principales funciones a desarrollar en esta misión:


  • Conoce y esponsoriza la propuesta de valor del empleado, impulsando la marca empleadora a nivel tanto interno como externo para atraer el mejor talento diverso.
  • Impulsa, hace seguimiento y propone mejoras continuas de los programas de graduados y becas facilitando acuerdos con las Universidades, y Entidades Públicas y Fundaciones y acuerdos institucionales.
  • Asistencia a fuentes de reclutamiento locales (foros de empleo) desplegando e impulsando la imagen empleadora.
  • Garantiza el cumplimiento de los Headcounts aprobados por departamento y área
  • Implementa y desarrolla acciones impactando en el clima laboral en cada área, con el objetivo de mejorar la satisfacción laboral y el orgullo de pertenencia.
  • Garantiza la visibilidad de las oportunidades de crecimiento disponibles a nivel Corporativo, Tiendas y Supply, fomenta la movilidad interna garantizando que se respetan los procedimientos de movilidad establecido.
  • Participa en la identificación y en el desarrollo del talento potencial, junto con el Departamento de Desarrollo se asegura de que se les ofrece oportunidades para maximizar su potencial.
  • Trabaja en estrecha colaboración con el departamento de Desarrollo y con los managers construyendo planes de sucesión para los roles estratégicos.
  • Construye y actualiza itinerarios de carrera específicos por área que fomenten la movilidad interna.
  • Organiza junto con el resto de HRBP los procesos electorales de representantes de los accionistas.
  • Anima e impulsa iniciativas de impacto positivo dentro del marco institucional.


REQUISITOS PARA EL PUESTO:


  • Experiencia previa en el rol mínima 3 años.
  • Grado en Psicología, ADE o Relaciones Laborales.
  • Valorable Máster en Recursos Humanos
  • Inglés nivel alto (Minimo B2)

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