Excel PowerPoint

Reporta a: HR Director (con sede en la oficina central en París) Ámbito de acción: Gestión de aproximadamente 115 empleados distribuidos en España, Italia y Portugal. Acompañamiento de un proyecto de crecimiento en US. Tareas Responsabilidades...

Reporta a: HR Director (con sede en la oficina central en París) Ámbito de acción: Gestión de aproximadamente 115 empleados distribuidos en España, Italia y Portugal. Acompañamiento de un proyecto de crecimiento en US.


Tareas

Responsabilidades principales:




  • Cumplimiento normativo: Asegurar la correcta aplicación de políticas y procedimientos internos relacionados con la gestión de personal y relaciones laborales (conocimiento convenios colectivos, redacción de contratos, permisos, sanciones, etc.).




  • Coordinación de nóminas: Colaborar estrechamente con la responsable de nóminas (basada en París) para garantizar un servicio eficaz.




  • Gestión de salud y seguridad laboral: Trabajar en conjunto con el equipo de Prevención de Riesgos (PSSL) dando seguimiento a cuestiones relacionadas con el bienestar laboral.




  • Procesos y herramientas de RRHH: Promover el uso correcto y eficiente de la herramienta Workday entre managers y colaboradores.




  • Selección de talento: Gestionar de forma integral los procesos de selección en la región (publicación de ofertas, entrevistas, gestión de convenios de prácticas).




  • Onboarding: Asegurar una integración adecuada de las nuevas incorporaciones.




  • Formación y desarrollo: Participar activamente en iniciativas de capacitación y desarrollo, en colaboración con el equipo de París.




  • Soporte a la dirección local: Acompañar a los directores de cada país en la estructuración organizativa y detección temprana de problemáticas.




  • Proyectos transversales: Participar en proyectos regionales de Recursos Humanos según las prioridades del negocio.




Requisitos

Perfil:



  • Grado en Derecho, Relaciones Laborales, ADE o similar. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.

  • Alta capacidad de organización, priorización, rigor y adaptación a entornos cambiantes.

  • Dominio avanzado de Excel y PowerPoint.

  • Nivel nativo de español y nivel avanzado de francés e inglés.

  • Disponibilidad para viajes ocasionales a Barcelona, París, Milán y Lisboa (máximo una vez al mes).


Beneficios

¿Que ofrecemos?



  • Oficinas en el centro de Madrid o Barcelona

  • Horario flexible y modalidad hibrida de trabajo (work from home)️

  • Ticket Transporte y plan de retribución flexible

  • Un entorno colaborativo e inclusivo


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