Desde MAAS buscamos un/a Office Manager dinámico/a y organizado/a para coordinar las actividades y servicios de un espacio que combina cultura, comunidad y creatividad y que busca convertirse en un referente cultural en Granada.
¿Quiénes somos?
MAAS | MUSIC AS A SERVICE.
MAAS ofrecemos soluciones y servicios especializados en Music Business Management. Formamos parte del equipo del artista ejerciendo los roles de departamento financiero, legal, fiscal, administración, contabilidad y operaciones. Trabajamos con artistas y productores, managers y oficinas, directores artísticos y otros profesionales creativos.
¿Qué Buscamos?
Un/a Office Manager que impulse la eficiencia y el espíritu colaborativo de nuestro espacio multifuncional. Tus responsabilidades incluirán:
- 🎯 Gestión de comunicación.
- Coordinación de la atención telefónica de todas las empresas vinculadas al espacio.
- Comunicación a trabajadores y usuarios.
- Resolución de consultas de clientes, trabajadores y usuarios.
- 🏢 Coordinación de servicios del espacio:
- Coordinación de proveedores de servicios del espacio (limpieza, tecnología, mantenimiento...).
- Gestión de compras (material oficina, equipamiento..).
- Coordinación de espacios y actividades: diseño de horarios, gestión de reservas.
- Atender y gestionar las reservas de nuestros espacios creativos: salas de grabación, formación, estudio audiovisual, hall exposiciones … asegurando una experiencia de 10 para artistas, equipos y visitantes.
- 🗃️Coordinación de actividades y eventos:
- Internas: organizar iniciativas iniciativas de bienestar y team building basadas en los intereses del equipo (talleres, afterworks, encuentros creativos…).
- Públicas: coordinación del calendario cultural desarrollado en colaboración con otras empresas, instituciones o artistas (exposiciones, charlas, talleres educativos, eventos...).
- Coordinación de eventos desarrollados por MAAS y otras empresas asociadas.
- Organización y autonomía: Eres metódico/a, pero te adaptas con agilidad a los retos.
- Multitasking pro: Tienes habilidades organizativas y puedes gestionar varias tareas sin perder el foco.
- Comunicación excepcional: Talento para conectar con equipos diversos y ofrecer atención al cliente de alto nivel.
- Dominio digital: Experiencia en herramientas de gestión de tareas (, ClickUp, Trello, Asana), plataformas de reservas y redes sociales.
Destacarás si…
- Tienes experiencia previa en gestión de espacios culturales, coworkings o eventos.
- Manejas inglés conversacional (para proyectos internacionales).
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidad única: Desarróllate en el Sector más atractivo posible (industrias culturales y creativas), junto a +20 profesionales tan apasionados como tú.
- Crecimiento profesional: Formación continua y desarrollo en un sector innovador.
- Cultura flexible: Ambiente colaborativo donde se valora la creatividad y el equilibrio vida-trabajo.
Detalles de la oferta
- Ubicación: Zaidín, Granada (presencial).
- Jornada: 30 horas semanales con horario flexible.
- Contrato: Indefinido a Jornada parcial, con posibilidad de pasar a jornada completa.
- Salario: Competitivo, según experiencia dentro de nuestras bandas salariales.
- Incorporación: Mayo - junio.
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