“El mundo es tuyo con Meliá” Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia...
“El mundo es tuyo con Meliá”

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀

Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:

  • My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
  • My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Meliá Lebreros es un hotel con casi 50 años de historia, siendo un hotel de referencia en la ciudad de Sevilla y con una gran relevancia para la compañía. Actualmente, gran parte de la clientela del hotel procede del sector de eventos y congresos, si bien, también acogemos huéspedes que viajan por ocio.

Misión

Serás responsable de supervisar el personal a tu cargo en el área asignada (banquetes, desayunos, bar, restaurante, etc.) y velar por el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la marca, teniendo siempre presente el servicio al cliente y la satisfacción de este como objetivo primordial. Apoyarás al Maitre para lograr los objetivos de calidad y satisfacción del cliente, promoviendo la venta para aumentar el ingreso y alcanzar los objetivos establecidos.

Tendrás la posibilidad de entrar en una empresa líder en la hotelería con un proyecto donde el área de A&B evoluciona constantemente para alcanzar los mejores ratios de ingresos y margen operativo, así como unos altos niveles de satisfacción tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores.

¿Qué tendrás que hacer?

  • Conocer los procedimientos operativos y estándares de servicio aplicables.
  • Informar al huésped de los servicios que presta el hotel y atender cuaquier solicitud por su parte.
  • Liderar el equipo del área a tu cargo, siempre bajo la dirección de los responsables del departamento.
  • Velar por el cumplimiento de los procedimientos y objetivos económicos, de calidad y clima laboral.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia previa de al menos dos años en el mismo puesto o similar.
  • Formación relacionada con el puesto.
  • Alto nivel de inglés. Muy valorable conocimientos en un tercer idioma.
  • Buena comunicación, orientación al cliente y al detalle y trabajo en equipo.
  • Capacidad de resolución y de adaptación al cambio, proactividad y dinamismo.

En Meliá todos somos VIP 🌟

En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.

Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.

Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.

Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".

Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:

INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Sevilla

EUCONSA

Sevilla, ES

Seleccionamos conductor/a C, E + ADR nacional, con residencia en la zona de Sevilla. Tareas Conductor/a para servicios...

EUCONSA

Sevilla, ES

Seleccionamos conductor/a C, E + ADR nacional, con residencia en la zona de Sevilla Tareas Conductor/a para servicios...

ManpowerGroup

Sevilla, ES

Desde Manpower Talent Solutions, buscamos una persona con el rol de Business Partner de Operaciones en Sevilla para...

Jefe/a de tráfico

5 d’ag.

EShipping Containers

Sevilla, ES

EShipping Containers tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado de transporte, almacenamiento, manipulación y...

CULTIVAR S.A.U.

Sevilla, ES

🤗 ¿Quiénes somos? 🤗 Cultivar es una empresa líder en importación y distribución de frutas y hortalizas frescas al por...

Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.

Bollullos de la Mitación, ES

¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de...

PMO (H/M)

5 d’ag.

MIGSO-PCUBED

Sevilla, ES

¿Quieres hacerte experto de la gestión de proyectos en proyectos industriales? Sobre nosotros: Somos MIGSO-PCUBED la...

Ryanair - Europe's Favourite Airline

Sevilla, ES

Description AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las...

Recepción

5 d’ag.

Fitness Park España

Mairena del Aljarafe, ES

Buscamos a un apasionado/a del fitness, con ganas de aprender, ayudar a los demás, trabajar en equipo y sobre todo, que...

NA

Alcalá del Río, ES

Empresa ubicada en Sevilla, requiere incorporar un/a Gestor/a de Apartamentos Turísticos, cuyas funciones principales se...