Buscamos un perfil con experiencia en gestión de equipos y muy enfocado en marketing digital, para responsabilizarse del área de marketing y comunicación de la Compañía.
Detalles del cliente
Empresa mutinacional del sector medioambiental y energético.
Descripción de la oferta
- Definir, desarrollar y ejecutar el plan de marketing del grupo, poniendo en marcha acciones de impacto y reportando al comité de dirección.
- Dirigir y coordinar la comunicación interna y externa, asegurando un mensaje coherente y potenciando la imagen de marca.
- Definir y mantener la identidad de la marca, asegurando que todos los elementos de marketing y comunicación reflejen la visión y valores.
- Definir y desarrollar estrategias de marketing digital, incluyendo SEO/SEM y creación de contenido para maximizar la visibilidad y el engagement.
- Seguimiento y reporting de KPI y métricas clave para evaluar el rendimiento (ROI, ROA, CAC, LTV, etc.).
- Coordinar, revisar y, en su caso, redactar los materiales destinados a la comunicación externa del Grupo (boletines, webinar, email marketing, noticias, etc.).
Perfil del candidato
- Formación universitaria en Marketing, Comunicación, ADE o similar.
- Formación específica en marketing digital.
- Mínimo 5 años de experiencia relacionada.
- Imprescindible nivel C1 de inglés.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Conocimiento de herramientas digitales y tendencias.
- Liderazgo y coordinación de equipos multidisciplinares.
- Comunicación efectiva con stakeholders internos y externos.
- Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico, internacional y multicultural.
Oferta de empleo
- Contrato indefinido.
- Salario en función de experiencia aportada.
- Horario con flexibilidad de entrada: 8-9 am y 5-6 pm. Viernes de 8 a 3 pm.
- Jornada intensiva en agosto y 2 semanas a elegir entre julio y septiembre (organización con el equipo).
- Opción a teletrabajo.
Formación universitaria en Marketing, Comunicación, ADE o similar.
Formación específica en marketing digital.
Mínimo 5 años de experiencia relacionada.
Imprescindible nivel C1 de inglés.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Conocimiento de herramientas digitales y tendencias.
Liderazgo y coordinación de equipos multidisciplinares.
Comunicación efectiva con stakeholders internos y externos.
Flexibilidad para adaptarse a un entorno empresarial dinámico, internacional y multicultural.
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