¿Qué tareas realizarás?
- Apoyar al equipo de planificadores estratégicos en el mantenimiento y fortalecimiento de las relaciones comerciales con todos los/las proveedores/as relevantes y con Product Marketing para obtener una ventaja competitiva.
-Realización de pedidos basados en perfiles creados por el Planificador Estratégico teniendo en cuenta cualquier requisito de eficiencia logística.
- Colocar las órdenes de compra de envío directo a los/las proveedores/as para verificar las confirmaciones de pedidos para el producto, la cantidad, el precio y las fechas de entrega correctos y para facturar a los clientes al recibir la prueba de envío o entrega.
- Asegurar que todas las órdenes de compra emitidas estén dentro de los límites de aprobación autorizados y acordados.
- Acelerar todos los pedidos abiertos para maximizar la satisfacción del cliente y asumir la responsabilidad del mayor grado de precisión en la fecha de vencimiento en SAP
- Apoyar al equipo de Inventario en la resolución de consultas de Logística y Finanzas dentro de los plazos prescritos.
- Ofrecer la máxima disponibilidad de existencias, minimizar la acumulación de clientes y los costes de depreciación del inventario mientras se mantienen las existencias.
- Proporcionar un perfil de stock de primera clase y alta disponibilidad.
- Administrar y mantener relaciones positivas y productivas con las partes interesadas, brindar un alto nivel de servicio, soporte y precisión a los equipos de marketing de productos en toda Europa
- Actualizar toda la información en el sistema SAP en consecuencia.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
- Que tengas experiencia anterior en una posición similar.
- Que tengas nivel intermedio-avanzado de inglés (se realizará prueba).
- Que domines a nivel avanzado el Excel (fórmulas y tablas dinámicas).
- Valorable dominio del SAP.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco de 6 meses y posibilidad de pasar a empresa.
- Horario: lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas (primeras semanas de formación siempre en oficina, después, posibilidad de 3 días de teletrabajo). Algunos viernes tienen horario reducido de 8 a 14 o 9 a 15
- Salario: 32.000 euros brutos anuales.
- Incorporación inmediata.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
administrativo/a
NovaTEMPS
Franqueses del Vallès, Les, ES
NA
Roca del Vallès, La, ES
NA
Granollers, ES
Adecco Permanent Recruitment
Castellbisbal, ES
AvanJobs
Barcelona, ES
Administrativo/a laboral
8 de maiginmho
Barcelona, ES
NA
Cabrera de Mar, ES
Administrativo/a de personal
7 de maigVeolia España
ADMINISTRATIVO/A DE SOSTENIBILIDAD
6 de maigRAS España
Mataró, ES
Administrativo/a dept. Comercial
6 de maigNA
Sant Fruitós de Bages, ES