¿Te apasiona el mundo de la logística y te consideras una persona organizada, resolutiva y con habilidades para gestionar incidencias?
Si es así, ¡Esta es tu oportunidad!
Trabajarás en una empresa de más de 10 años de actividad dedicada a la fabricación y distribución de productos de parafarmacia, cosmética natural, dietética y medicina natural, para una posición de Administrativo/a de incidencias de envíos para el almacén logístico de Castellbisbal.
La persona seleccionada tendrá la oportunidad de integrarse en un entorno dinámico y colaborativo, donde podrá desarrollar sus habilidades organizativas y comunicativas, además de contribuir directamente al éxito del equipo logístico.
Quienes se unan al equipo podrán disfrutar de:
Un contrato indefinido que ofrece estabilidad laboral.
Un horario flexible de lunes a jueves, con entrada entre las 07:30 y las 09:00 y una jornada de 8 horas y media. Los viernes disfrutarás de una jornada intensiva, que te permitirá conciliar con tu vida personal. En verano intensivo de L a V (mediados de julio y agosto)
Un salario entre 23.000 y 25.000 anuales según valía.
Descuentos en sus productos.
La oportunidad de trabajar en un entorno profesional enfocado en el desarrollo y el trabajo colaborativo.
La posibilidad de adquirir experiencia en un sector dinámico y retador como lo es la logística.
¿Qué requisitos debes cumplir?
Experiencia previa en administración o posición similar
Dominio del paquete Office
Dominio del Catalán y el Castellano a nivel oral y escrito.
Valorable nivel medio de Inglés.
Capacidad para trabajar bajo presión, tener sentido de la urgencia y capacidad de priorización.
Ser metódico/a y organizado/a.
Proactividad y enfoque en la resolución de problemas.
Habilidades de comunicación y negociación: interlocución oral / escrita con:
· Proveedores
· Compradores
· Category Managers
· Personal OL
Capacidad para generar KPI's a partir de la información extraída de su día a día.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Incidencias de proveedor (trato directo) ya sea por rotura, falta o equivocación de la comanda.
Incidencias atc, dudas de los clientes, solucionar los cambios con content debidamente contrastado con el proveedor.
Incidencias almacén (en general) aviso y gestión en cada incidencia para solucionar el problema.
Incidencias de marca propia, rotos, mal sellados, sin etiquetar…
Revisar el correo diario y gestionarlo.
Incidencias de cambios de productos detectados ya sea por formato nuevo o por cambio en el gramaje y pasar información a content previamente contrastada con el proveedor.
Gestión de alertas sanitarias.
Devoluciones al proveedor, ya sea por baja rotación o porque no se vende.
Gestionar consultas de los categorys por procedimientos que desconocen en el almacén.
Gestionar devoluciones de clientes finales para que le llegue al proveedor (en el caso que desee recogerlo) y, al contrario, envíos de proveedor y gestionar que llegue al cliente.
Gestiones varias y dudas por parte del departamento de compras.
Atención telefónica de los proveedores para solución de incidencias.
Contacto directo con los transportistas para retirar diferentes devoluciones para recoger.
Resolver dudas y ayudar a los compañeros de entradas y de pick-pack cuando las encargadas no están.
Reclamar semanalmente los abonos solicitados que no han sido efectuados y pasarlos a facturas para contabilizarlos debidamente.
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