Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo por un proyecto temporal.
La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Inland Execution Specialist (Especialista en ejecución) con dominio de inglés.
Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. Así como también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar contratos de ventas y compras, dentro de la región asignada, de conformidad con los estándares de seguridad de la empresa, respetando el período de entrega contractual y mejorando constantemente los estándares de servicio a los clientes.
Las funciones principales a desarrollar son:
- Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguir todos los procedimientos y regulaciones correspondientes.
- Nominación de contratos, solicitud de entregas y procesamiento de facturación para las plantas de trituración WE y almacenes de terceros,
- Conciliación de entregas de plantas de trituración WE, entregas y existencias en los almacenes de las partes.
- Entrada y control de costes y provisiones.
- Aprobación y contabilización de facturas de proveedores/as.
- Responder proactivamente a todas las consultas y solicitudes de los clientes, de manera oportuna.
- Tareas administrativas generales, informes y seguimiento de control. Participar en proyectos de mejora continua y desarrollo de negocio.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Licenciatura en Gestión Empresarial, Logística, Calidad o afines.
- Se requiere fluidez y dominio del inglés
- Manejo de informática (MS Office, herramientas analíticas)
- Experiencia en SAP.
- Valorable de 1 a 2 años de experiencia.
- Nivel elevado de Excel
- Deseable conocimiento en Power BI
¿Qué ofrecemos?
-Duración: 6 meses por proyecto, con altas posibilidades de ampliar el servicio
-Salario: de 30k brutos/anuales
-Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18, con una hora para comer.
-Otros beneficios: posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana. Pero los meses de inicio se hará totalmente presencial en la oficina con el objetivo de formar al personal.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Barcelona
Randstad España
Barcelona, ES
ENRIQUE TOMÁS
Badalona, ES
NA
Prats de Rei, Els, ES
NA
Prats de Rei, Els, ES
NA
Ullastrell, ES
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
NA
Vilanova i la Geltrú, ES
PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN - MADRID
3 de jul.Eurostars Hotel Company
Barcelona, ES
Administrativo/a
3 de jul.NA
Vilafranca del Penedès, ES
PROCURA Management Services, S.L
Barcelona, ES