Office Excel

Importante empresa de servicios bancarios busca un/a gestor/a de recuperaciones para cobertura de una baja en su equipo. Funciones: Gestionar una cartera de préstamos NPL secured / unsecured con el objetivo de conseguir una resolución de los mismos y...
Importante empresa de servicios bancarios busca un/a gestor/a de recuperaciones para cobertura de una baja en su equipo.

Funciones: Gestionar una cartera de préstamos NPL secured / unsecured con el objetivo de conseguir una resolución de los mismos y con las partes implicadas de manera amistosa. En coordinación con el/la Letrado/a director/a del Procedimiento..

Funciones/Responsabilidades

1.Gestionar la cartera de préstamos NPL asignada

2.Analizar la cobrabilidad de las operaciones de su cartera:

-Presupuestar la resolución y salida de operaciones de su cartera dentro del Presupuesto Territorial.
-Contactar con los deudores de manera proactiva para buscar soluciones extrajudiciales, refinanciaciones, daciones.
-Elevar al cliente las propuestas preacordadas con el deudor para la resolución de la cartera de activos en su poder adecuándose a la política de recuperaciones vigente y que sean óptimas obedeciendo a criterios de recuperabilidad y optimización de tiempo y coste.
-Gestionar los concursos de acreedores de los deudores asociados a su cartera.
-Responsabilizarse del cierre y firma de las propuestas extrajudiciales aprobadas y control de desviaciones para establecimiento de propuestas alternativas.

3.Identificar y reportar propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones.

4.Colaborar con el equipo de Letrados/as para la resolución de los asuntos de su cartera.


Experiencia profesional y Cualificaciones:

- Licenciado/Grado en Derecho Economía, ADE o similar.
- +5/8 años de experiencia desarrollando funciones similares y gestionando NPL´s.
- Formación Fiscal, hipotecaria y/o inmobiliaria


Competencias y Conocimientos básicos:

- Microsoft Office (Access, Excel y Power Point)
- Fuertes habilidades de negociación
- Orientación a Resultados
- Orientación al cliente
- Adaptación al cambio
- Iniciativa y resolución de problemas
- Determinación y proactividad
- Planificación y organización

SBA: 24.000 +5.000 vble
Contratación: por una baja

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Barcelona

Economista

Nova

J3B3 Consulting

Barcelona, ES

🌟 Oportunitat per economistes! 🌟 Posició: Economista en consultoria d'administració pública i privada Ubicació:...

Generalitat de Catalunya

Barcelona, ES

Datos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: 092024009942 En caso de estar interesado/a en esta oferta de trabajo debe enviar un...

Valora Recursos Humanos

Empresa sector limpieza de ámbito profesional que cuenta con empresas clientes en toda Catalunya y en proceso de...

DriiveMe

Barcelona, ES

Presentación de la compañía DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más...

DriiveMe

Sitges, ES

Presentación de la compañía DriiveMe es la empresa de transporte de vehículos líder en Europa : cada mes se ofrecen más...

Amazon

Barcelona, ES

Description Amazon’s Supply Chain Managers play a central role in our global business. They keep our complex...

Grup MDT

Badalona, ES

Proceso abierto para jóvenes emprendedores que aspiren a ocupar cargos de dirección y gestión de empresas. ¡Se comenzará...

Terapeuta ocupacional

28 d’abr.

Generalitat de Catalunya

Mataró, ES

suplencia de verano julio y agosto a poder ser dos meses ,si solo se puede un mes agosto. jornada completa .salario VI...

Suministros sant cugat

Font-rubí, ES

Hombre o mujer para Coordinar , dirigir las diferentes fases de fabricación, cargar y descargar con manejo de puente grúa...

Logic Cost

Barcelona, ES

Nuestro cliente, importante empresa EXCLUSIVA en su sector, precisa incorporar un RESPONSABLE DE OPERACIONES para su sede...