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ADMINISTRATIVO COMPRAS NOVAUT empresa industrial ubicada en Vitoria-Gasteiz busca un administrativo para el departamento de compras. La persona seleccionada se encargará de implantar el departamento de compras, así como la gestión y tratamiento de los...

ADMINISTRATIVO COMPRAS


NOVAUT empresa industrial ubicada en Vitoria-Gasteiz busca un administrativo para el departamento de compras.

La persona seleccionada se encargará de implantar el departamento de compras, así como la gestión y tratamiento de los pedidos de compras y ventas.


Las tareas a desarrollar serán:


-       Elaboración y gestión de pedidos de compras.

-       Elaboración y gestión de pedidos de venta.

-       Atención a proveedores y clientes.

-       Resolución de incidencias de proveedores y clientes.

-       Seguimiento de pedidos de proveedores y clientes.

-       Incorporación de nuevos clientes y proveedores al sistema.

-       Realización de proformas de ventas.

-       Realización de etiquetas de envío.

-       Preparación de pedidos.

-       Gestión de albaranes de compra.

-       Realización de albaranes de ventas.

-       Gestión de devoluciones de compra y venta.

-       Preparación de la documentación necesaria para exportaciones.

-       Gestión de aduanas e importaciones.

-       Resolución de incidencias con transportistas.

-       Subir documentación a la plataforma de ecommerce.

-       Realización de pagos a proveedores.

-       Seguimiento de cobros de clientes.

-       Realización de reembolsos por devolución.

-       Realización de facturas de venta.


El candidato seleccionado deberá aportar experiencia en los siguientes campos:


-       Inglés nivel alto, hablado y escrito, proveedores y clientes internacionales. Actualmente vendiendo en 60 países por lo que es necesario inglés nivel conversacional para poder atender por teléfono.

-       Microsoft Office, Word, Excel (nivel alto), Power Point

-       Conocimiento y manejo ERP

-       Experiencia en SAP BO.

-       Dominio del proceso de gestión de pedidos, documentos de pedidos, albaranes, facturas, devoluciones.

-       Mínimo de 2 años en un departamento de compras.

-       Formación en ADE

-       Experiencia en negociación con proveedores.

-       Experiencia en atención al cliente.

-       Coche propio


Se ofrece:

-       Contrato indefinido.

-       Salario de 21.000 € brutos/año en 14 pagas.

-       Horario flexible de entrada de 8 a 9 horas de la mañana, y salida en función de la entrada.

-       Jornada partida con 1 hora para comer.

-       Viernes de 8 a 15 horas.


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