¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en el área de Supply Chain en PepsiCo?
¡Entonces este es el momento ideal para descubrir las oportunidades que ofrece PepsiCo! Únete a nosotros como el próximo Asistente de Logística Secundaria y Distribución - TEMPORAL.
Trabajando con compañeros inspiradores y experimentados, descubrirás que el ambiente en nuestras plantas de Coslada, Madrid, es informal y motivador. Con una cultura activa y orientada a la acción, este es un lugar donde tu dinamismo y agilidad marcarán la diferencia.
Responsibilities
Tu día a día con nosotros:
Gestión de la logística secundaria - ejecución de acciones
- Cumplimiento de los procedimientos de control establecidos por la compañía, medidos periódicamente a través de auditorías internas/externas e inventarios físicos en sucursales y distribuidores, asegurando su correspondencia con los stocks del sistema.
- Apoyo y gestión del servicio a la fuerza de ventas de PepsiCo y a los clientes de los distintos canales comerciales (SMF, Retail y MOP) para cada categoría dentro de la cadena de suministro de logística secundaria, a través de operadores logísticos y distribuidores, garantizando un equilibrio óptimo entre calidad y coste, en línea con el presupuesto operativo comprometido (AOP).
- Ejecución y coordinación de todas las acciones necesarias para garantizar el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en el transporte secundario.
- Ejecución e implementación de proyectos de transformación G2M (Go to Market): Pre-venta y entrega, pedidos de última milla por cliente, B2D, R2D, Digitalización, pedidos de 24h > 48h, etc.
- Mantenimiento de las instalaciones en condiciones adecuadas de calidad, cumpliendo con los requisitos de prevención de riesgos laborales según la normativa vigente (según evaluación del equipo de H&S/Inspección de Salud y con el acuerdo previo del Supervisor de Logística Secundaria).
- 3 años de experiencia en el manejo de herramientas informáticas como Office.
- Conocimientos de SAP (muy valorados).
- 2 años de experiencia en gestión logística (almacenamiento, transporte, distribución, última milla...).
- Capacidad de análisis y de trabajo, habilidades de coordinación de tareas y buena organización personal.
- Conocimientos básicos de Sales BI y entorno SAP.
- Excel avanzado para elaboración de reportes (recomendado).
- Dominio del idioma español (requisito).
- Nivel intermedio de inglés escrito (valorado).
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Madrid
WE NEVER SLEEP - Detectives Privados y Peritos Tecnológicos
Randstad España
Job&Talent España
Boadilla del Monte, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
ACCIONA
Madrid, ES
Cliente Zer0
Madrid, ES
Administrativo/a Finanzas - Alcobendas
30 de jul.NA
Beca Administrativo/a
30 de jul.Alsa
Madrid, ES
Administrativo/a de compras
30 de jul.GRUPO MARCO
Administrativo/a con inglés
29 de jul.GRUPO CUÑADO – CUNADO GROUP
Alcalá de Henares, ES