Importante empresa del sector industrial precisa incorporar un/a adjunto/a a Dirección Financiera
Funciones:
- Gestionar y controlar de manera global la contabilidad de las compañías del Grupo.
- Preparar el cierre mensual/trimestral/anual de la contabilidad del Grupo.
- Asistir a los auditores externos de la compañía (Económicos y Fiscales).
- Asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal y realizar las declaraciones de impuestos del Grupo (nacionales, internacionales y del consolidado).
- Revisar y tramitar el pago de salarios del personal de las compañías.
- Suministrar estadísticas de las compañías a los órganos que lo demanden (industriales, de residuos, indicadores de producción...).
- Documentar, junto con asesoría externa, los expedientes de subvenciones a los que la empresa opte.
- Velar por el cumplimiento de las condiciones negociadas con bancos, clientes y acreedores.
- Atender cualquier requerimiento por parte de cualquier Órgano de Administración.
- Dar soporte al resto de personas que componen el departamento de Administración.
- Atender las solicitudes, relacionadas con Administración, del resto de departamentos de la empresa, tales como revisión de contratos, pagos de facturas, revisión de documentaciones varias, documentación de importación...
- Optimizar los recursos informáticos con el objetivo de simplificar procesos administrativos.
Requisitos:
Conocimientos en contabilidad, fiscalidad y normativa de facturación. (Muy valorable experiencia en empresa de ámbito internacional o en auditoría).
Persona con capacidad analítica y proactiva.
Participará activamente en la revisión y mejora de procesos.
Conocimientos avanzados de Excel. Valorable conocimientos de EDI.
Conocimientos actualizados en tecnologías de la información (IT) e interés por el uso de herramientas digitales y sistemas de gestión empresarial.
Capacidad de colaboración con otros departamentos.
Buen nivel de inglés para tener coherencia con la evolución de la empresa.
Paquete retributivo competitivo
Horario de 8h-16h
No política de teletrabajo.
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