Sercom, empresa del Grupo Vodafone España responsable de la gestión, distribución y comercialización de todos sus productos de Prepago, está inmersa en un proceso de crecimiento y digitalización del negocio con la ambición de consolidar el liderazgo de la marca en el sector. ¿Te apuntas?
Sobre la posición:
Buscamos un/a Responsable de CVM con experiencia y mentalidad estratégica que lidere las iniciativas de gestión del valor del cliente a lo largo de todo su ciclo de vida. El rol requiere fuertes capacidades analíticas y visión comercial. Serás clave para maximizar la rentabilidad, retención y crecimiento de nuestra base de clientes en un entorno ágil y en constante evolución.
Principales responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar estrategias de retención, crecimiento y reactivación basadas en segmentación de valor.
- Crear campañas personalizadas orientadas a mejorar KPIs como churn, ARPU, NPS y CLTV.
- Analizar el comportamiento del cliente, identificando patrones y oportunidades de negocio.
- Liderar la implementación de plataformas de automatización y personalización de campañas.
- Coordinar con equipos de BI, marketing, producto y tecnología para implementar acciones de alto impacto.
- Reportar resultados, testear hipótesis y optimizar estrategias de forma continua.
- Representar al cliente en discusiones estratégicas de producto y negocio.
- Comunicarse eficazmente en inglés con partners, proveedores y equipos globales.
¿Qué necesitamos?
- Amplia experiencia en CVM, CRM, marketing relacional o customer analytics.
- Experiencia en telecomunicaciones, banca, seguros, ecommerce o sectores similares.
- Dominio de herramientas de análisis de datos: SQL, Excel avanzado, BI tools (Tableau, Power BI, etc.).
- Conocimiento de plataformas de marketing automation y gestión de campañas.
- Inglés avanzado / fluido (C1 o superior).
Valorable:
- Conocimientos de productos y dinámicas del sector telco.
- Experiencia en entornos scale-up.
- Familiaridad con técnicas de machine learning o modelos predictivos (churn, scoring, etc.).
- Experiencia en diseño de journeys omnicanal (email, push, call center, SMS, etc.).
¿Qué te ofrecemos?
- Un rol de liderazgo en una compañía en proceso de transformación y expansión, apoyada en el pulmón del Grupo Vodafone España.
- Oportunidades de crecimiento
- Contrato indefinido
- Jornada: Presencial de lunes a viernes
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Madrid
Ayming
Madrid, ES
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES
Veolia España
Madrid, ES
Dia España
Rozas de Madrid, Las, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
NA
Velilla de San Antonio, ES
PREPARADOR/A PEDIDOS ALMACÉN ROBOTIZADO- 40H SEMANALES - TURNO DE NOCHE - SAN FERNANDO DE HENARES
NovaNA
San Fernando de Henares, ES
Mozo/a de Almacén
NovaNA
Nuevo Baztán, ES
Cocinero
NovaGab Studio
Madrid, ES
Carpintek Group
Torrejón de Ardoz, ES