Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones...

Con 47 años de trayectoria, en Servinform hemos crecido con un objetivo claro: transformar negocios a través de soluciones tecnológicas innovadoras. Hoy, somos líderes en el desarrollo de tecnologías avanzadas como RPA e IDP, ofreciendo soluciones personalizadas para diversos sectores. Con más de 6.000 profesionales, nuestro equipo es la clave de nuestro éxito. Si buscas formar parte de un equipo dinámico, altamente capacitado y con una visión global, únete a Servinform. ¡Tu talento es lo que necesitamos para seguir innovando!




Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Director/a de Operaciones para la red Comercial, que gestionará servicios destacables dentro de nuestra organización en el sector energético y de las telecomunicaciones, con dos canales de ventas: presencial y telefónico (contact center):



  • Venta a distancia (Contact Center): Nuestro equipo contacta telefónicamente para ofrecer soluciones personalizadas, con propuestas adaptadas a cada cliente, consumo y necesidades específicas. El proceso incluye análisis del cliente, presentación de propuestas mediante llamadas, video-demos, chats y seguimiento hasta el cierre.
  • Venta presencial: Coordinación de una red comercial distribuida en todo el territorio nacional, enfocada tanto en la captación B2B como en atención B2C desde tiendas y oficinas físicas de la marca.

- Funciones Clave:



  • Diseñar y liderar la estrategia comercial multicanal a nivel nacional.
  • Coordinar y supervisar equipos de venta presencial y remota, asegurando un enfoque unificado y orientado a resultados.
  • Establecer y controlar indicadores de rendimiento (KPIs) comerciales.
  • Desarrollar procesos y metodologías de venta eficientes, centrados en la experiencia del cliente.
  • Proponer mejoras y ajustes estratégicos a partir de análisis de mercado, comportamiento del cliente y resultados operativos.
  • Reportar a la Dirección con visibilidad sobre todo el ciclo comercial.
  • Interlocución y Reporte al cliente.
  • Control y análisis de la Cuenta de Resultados.


- Ofrecemos:



  • Liderazgo de Proyecto estratégico con alto impacto dentro de la organización.
  • Equipo multidisciplinar, comprometido y en crecimiento.
  • Paquete retributivo competitivo (fijo + variable).
  • Horario de 9:00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Contrato Indefinido




** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**



REQUISITOS MÍNIMOS:


  • Imprescindible experiencia previa en proyectos comerciales en venta presencial
  • Capacidad estratégica y analítica, con visión orientada a negocio.
  • Sólido conocimiento en ventas consultivas B2B y/o B2C.
  • Persona orientada a resultados económicos.
  • Habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos diversos.
  • Disponibilidad para viajar por el territorio nacional.

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