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Empresa líder en el sector educativo , busca un/a Responsable B2B con sólida experiencia liderando equipos comerciales y con fuerte orientación a la estructuración de procesos, operaciones y resultados. El perfil gestionará un equipo de...

Empresa líder en el sector educativo, busca un/a Responsable B2B con sólida experiencia liderando equipos comerciales y con fuerte orientación a la estructuración de procesos, operaciones y resultados.


El perfil gestionará un equipo de aproximadamente 10 personas —incluyendo perfiles de hunters, farmers y customer success— y será responsable de liderar y coordinar la operación integral del canal B2B, diseñando la estrategia de captación y fidelización de clientes, asegurando eficiencia en la ejecución, alineación con los objetivos comerciales y excelencia en la experiencia del cliente.


📍Presencial en Madrid


Responsabilidades principales:

  • Liderar y desarrollar al equipo B2B (ventas, desarrollo de negocio y customer success), garantizando el cumplimiento de objetivos y la excelencia operativa, estableciendo metas claras y asegurando un desempeño de alto nivel.
  • Diseñar y optimizar el funnel de ventas y la cartera de clientes, asegurando eficiencia, conversión y escalabilidad.
  • Gestión y seguimiento de Grandes Cuentas cuando sea necesario, participando directamente en negociaciones estratégicas con clientes clave.
  • Prospección y desarrollo del negocio, aportando su propio expertise del sector, identificando nuevas oportunidades, alianzas estratégicas y sectores con potencial de crecimiento.
  • Traducir e implementar la estrategia comercial en planes de acción concretos, supervisando su ejecución e impulsando mejoras continuas, así como de los procesos involucrados.
  • Coordinación interdepartamental de forma eficaz entre las diferentes áreas involucradas en el lifecycle del cliente, asegurando con áreas de postventa el éxito del cliente para ofrecer una experiencia integrada 360º.
  • Analizar y reportar KPIs del canal B2B a la Dirección Comercial, proponiendo acciones basadas en datos.
  • Aportar estructura, metodología y visión estratégica al área B2B.
  • Representación institucional en ferias, eventos y foros del sector para fortalecer la marca, reforzar clientes y ampliar el networking de la compañía.

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