. ERP Excel

En Bombas CRI España S.L. , empresa dedicada al comercio al por mayor de bombas y motores de agua de pozo, buscamos incorporar un/a Responsable de Administración, que se responsabilice de la gestión administrativa, contable y financiera de la...

En Bombas CRI España S.L., empresa dedicada al comercio al por mayor de bombas y motores de agua de pozo, buscamos incorporar un/a Responsable de Administración, que se responsabilice de la gestión administrativa, contable y financiera de la compañía.


Tareas

Gestionar la contabilidad y la administración general de la empresa, asegurando el correcto registro de operaciones, cumplimiento fiscal y apoyo a la dirección en la toma de decisiones financieras.



  • Contabilidad general y analítica: registro de asientos, conciliaciones bancarias y control de cobros/pagos.

  • Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, etc.) y relación con gestoría externa.

  • Control de facturación a clientes y proveedores.

  • Preparación de informes contables y financieros para la dirección.

  • Gestión documental y administrativa (contratos, seguros, licitaciones, etc.).

  • Apoyo en auditorías y revisiones externas.

  • Coordinación con almacén y área comercial en temas administrativos.

  • Elaboración de informes para la dirección. Este reporte se hará en inglés.


Requisitos

  • Formación en Grado en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas.

  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.

  • Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad y gestión administrativa.

  • Manejo avanzado de Excel y software de gestión contable (valorable ERP).

  • Capacidad organizativa, autonomía y atención al detalle.

  • Se valorará experiencia en empresas de distribución, comercio industrial o similares.

  • Desenvoltura oral y escrita en inglés.


Beneficios

  • Contrato estable bajo el Convenio de Comercio del Metal.

  • Incorporación a una empresa consolidada en su sector, y de carácter multinacional.

  • Jornada completa en Catarroja.

  • Salario según convenio y valía del candidato.


Proyecto estable y con responsabilidad en el área administrativa y de gestión.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a València

Administraciones Yak, SL

València, ES

Descripción de la empresa En Administraciones Yak SL somos un equipo multidisciplinario líder en la administración de...

AINIA

AINIA es un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. Trabajamos para impulsar la...

Orona

València, ES

Deseamos incorporar en Valencia un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas...

compramostucoche.es

Xirivella, ES

Descripción de la empresa ¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de...

ONCE

València, ES

¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO! En ONCE estamos...

Colegio de Economistas de Valencia - COEV

València, ES

Grupo de empresas ubicadas en el Parque Tecnológico de Paterna y en plena expansión y crecimiento, precisa incorporar...

VARO Consulting

València, ES

Office Manager – Gestión Integral de Oficina y Proyectos Ubicación: Valencia, España (imprescindible residir en la ciudad...

TRAFIC ABOGADOS

Somos un despacho con más de 15 años de experiencia, especializado en responsabilidad civil y seguros, ubicado en el...

Power Electronics

Llíria, ES

Sobre Power Electronics Power Electronics es una empresa multinacional española fundada en 1987, especializada en la...

NA

Chiva, ES

¿Tienes experiencia en aprovisionamiento y grabación de pedidos a proveedores? ¿Buscas una oportunidad estable en una...