¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
165Informática e IT
153Comercial y Ventas
152Adminstración y Secretariado
115Desarrollo de Software
98Ver más categorías
Marketing y Negocio
73Derecho y Legal
70Educación y Formación
64Ingeniería y Mecánica
51Comercio y Venta al Detalle
44Industria Manufacturera
42Instalación y Mantenimiento
36Sanidad y Salud
35Diseño y Usabilidad
33Publicidad y Comunicación
33Construcción
13Recursos Humanos
12Arte, Moda y Diseño
11Atención al cliente
11Producto
11Artes y Oficios
9Contabilidad y Finanzas
9Turismo y Entretenimiento
9Hostelería
8Inmobiliaria
8Alimentación
7Cuidados y Servicios Personales
7Social y Voluntariado
6Farmacéutica
5Seguridad
3Banca
1Energía y Minería
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Barcelona
856Casa Très
Barcelona, ES
Executive Assistant Internship
Casa Très · Barcelona, ES
Contabilidad Empresas Facturacion Satisfacción del cliente Calendario electrónico Contratación de personal Operaciones Calendarios Informes de gastos Lotus Notes Excel Word
Executive Assistant (Internship) | Casa Très
Location: Barcelona (Hybrid/Remote flexibility possible)
Commitment: Part-time or Full-time | Internship (Unpaid until end of 2025, potential paid role in 2026)
About Us
- Casa Très is a fast-growing international events company founded in May 2025. In just four months, we have hosted world-class events across Monaco, Singapore, Paris, Bodrum, Mykonos, and Ibiza, while building a second vertical specializing in corporate events in Barcelona.
- We are a passionate team of five on a mission to revolutionize the events industry with a full 360° solution. We are now looking for a highly organized and proactive Executive Assistant to work directly with our founder and support our continued growth.
The Role
- As Executive Assistant, you will play a key role in keeping operations running smoothly and enabling the team to focus on innovation and growth. Your responsibilities will span both administrative tasks and support for key event operations.
Key Responsibilities:
- Calendar Management: Schedule and coordinate internal and external meetings.
- Invoice Management: Track, process, and follow up on payments.
- Inbox Management: Organize and respond to key communications.
- Corporate Event Support: Assist with outreach, discovery calls, and email communications for new leads.
- Contract Support: Assist in drafting and reviewing contracts.
- General Administration: Maintain organized and efficient internal systems.
About You
- We are looking for someone who thrives in a fast-paced, international environment and can help bring structure and clarity to a growing company.
- Required Qualifications:
- Fluent in Spanish and English (written and spoken).
- Proficient in Excel, Word, and professional email communication.
- Highly organized, detail-oriented, and efficient.
- Able to work effectively in high-pressure environments with a solutions-oriented approach.
SEIDOR
Puestos vacantes: Executive Assistant (9032)
SEIDOR · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
En SEIDOR estamos convencidos en las posibilidades de crecimiento que ofrece la movilidad interna, pensamos que es una de las la mejores formas de desarrollarnos, de crecer personal y profesionalmente.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de soporte a dirección como Executive Assistant, con el objetivo de dar apoyo administrativo y organizacional al equipo directivo de la compañía.
¿QUÉ HARÁS EN TU DIA A DIA?
- Gestión proactiva de agendas: Organización, seguimiento y control de las agendas de los directivos asignados, anticipando necesidades y priorizando actividades.
- Coordinación de reuniones: Planificación y convocatoria de reuniones internas y externas, incluyendo la preparación de documentación y seguimiento de acuerdos.
- Interacción con clientes: Mantenimiento de bases de datos de contactos y coordinación directa con asistentes y secretarias de clientes clave.
- Gestión de espacios y recursos: Reserva de salas internas, espacios externos, servicios de catering y otros recursos necesarios para reuniones y eventos.
- Gestión de documentación: Supervisión del proceso de revisión legal, formato y firma de documentos oficiales y contractuales.
- Organización de viajes y eventos: Coordinación integral de viajes nacionales e internacionales, así como la planificación y logística de eventos corporativos.
- Reportes administrativos: Control y reporte de gastos, dietas y otros informes administrativos vinculados al área ejecutiva.
- Confidencialidad: Gestión rigurosa de información sensible y estratégica, garantizando absoluta discreción en todo momento.
- Coordinación transversal: Colaboración activa con otras áreas de la compañía para facilitar procesos, compartir información clave y asegurar la alineación con los objetivos corporativos.
- Formación en Administración, Secretariado o carreras afines.
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares de soporte a dirección o asistencia ejecutiva.
- Dominio avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).
- Excelentes habilidades organizativas, con capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente.
- Alto nivel de discreción, confidencialidad y manejo de información sensible.
- Perfil proactivo, resolutivo y con autonomía para la toma de decisiones en entornos dinámicos.
- Nivel de inglés mínimo B1+.
- Nuestro chatbot interno DELFOS que te ayudará con tus dudas en Recursos Humanos.
- Mi Área Personal, donde podrás consultar tus datos personales y profesionales.
- Nuestra plataforma de idiomas goFLUENT
- En Mi día a día en SEIDOR tienes todo lo que necesitas saber, el documento lo encontrarás en la Intranet/Utilidades/Documentación.
- Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜
- Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
- Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌
- Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
- Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. 🚀
- Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
- Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
- Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟
- Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
- Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍