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Barcelona
887Comprador/a
NuevaDamm
Barcelona, ES
Comprador/a
Damm · Barcelona, ES
¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el Dpto. de Compras OPEX, serás responsable de asegurar el suministro de las necesidades de todas las Sociedades del Grupo Damm en las mejores condiciones de precio, suministro, capacidades técnicas de los productos y servicios, solvencia del proveedor y garantías ofrecidas por éste.
Tus funciones principales consistirán en:
- Compra de Indirectos Industriales (servicios de mantenimiento, reparación, compra de recambios, equipamiento logístico, material de laboratorio, etc.)
- Soporte e interacción con los principales interlocutores internos de las diferentes fábricas y centros productivos
- Gestión de la relación con los proveedores
- Negociación de contratos de mantenimiento, servicios técnicos y acuerdos de suministro
- Crear la red de contactos para poner a disposición de la organización los mejores proveedores, e la información de mercado necesaria
- Impulsar la transformación y digitalización de las compras a través de nuevas herramientas digitales
- Key User del proceso Source to Pay (S2P) para categorías de indirectos industriales
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
FORMACIÓN
- Ingeniería o estudios universitarios en ADE, Ciencias Económicas o similar.
- Nivel avanzado de inglés
- Conocimientos en SAP
EXPERIENCIA
- Experiencia de 3 años de en organizaciones de gran consumo o manufacturing
SKILLS
- Orientación a objetivos y a resultados
- Capacidad de organización y de priorizar las tareas diarias en función de objetivos marcados
- Alta capacidad relacional y habilidades comunicativas para gestionar una red amplia de contactos
- Capacidad de negociación, cierre de acuerdos y resolución de incidencias
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Desarrollarás proyectos retadores y con la tecnología más puntera.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboroadoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.
Purchasing Buyer
NuevaMichael Page
Purchasing Buyer
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo
- Empresa Industrial
- Purchasing Buyer
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa Industrial en el área de Barcelona.
Descripción
Desarrollar y mantener relaciones estratégicas con proveedores clave, alineadas con el plan estratégico de la compañía.
Gestionar procesos de compra de productos y servicios, asegurando el control de costes, calidad y plazos de entrega.
Coordinar la logística interna y externa, incluyendo transporte y entregas Just-In-Time (JIT).
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad tanto de los productos como de los proveedores.
Implementar las condiciones de pago de la empresa en las negociaciones con proveedores.
Optimizar el uso de recursos materiales, tecnológicos y financieros.
Colaborar activamente con otros departamentos:
Con Administración: seguimiento de pagos, transporte y relaciones con proveedores.
Con Ventas y Ofertas: aportando soporte en la elaboración de propuestas.
Con Ingeniería: búsqueda de componentes alternativos para mejorar la rentabilidad de los proyectos.
Participar en la planificación de proyectos y en la implementación de la estrategia global de compras.
Realizar seguimiento del cumplimiento de plazos y coordinar los flujos de información con los distintos equipos implicados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Capacidad de trabajo en equipo.- Inglés B2 mínimo.
Proactividad, iniciativa y creatividad.
Orientación a resultados y al cliente (interno y externo).
Habilidades de comunicación y negociación.
Liderazgo y capacidad para delegar.
Gestión eficaz del tiempo y toma de decisiones.- Usuario de entorno SAP.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Junior Category Buyer
23 abr.Lidl España
Barcelona, ES
Junior Category Buyer
Lidl España · Barcelona, ES
Office
Descripción del puesto: Introducción
Buscamos perfiles Junior con experiencia profesional en las áreas de Compras/Marketing o Ventas, que quieran seguir desarrollándose en una empresa multinacional líder del sector retail-alimentación.
Nuestro programa rotativo te ofrece la oportunidad de poder obtener una visión 360ºC de la empresa: te ofrecemos una amplia formación tanto dentro del área Compras como en otros departamentos: Ventas, Supply Chain Management, Administración y Publicidad.
Nuestro objetivo es que te conviertas en un experto de tu área y participes en proyectos de la empresa siempre con el objetivo de mejorar la relación de calidad – precio de nuestros artículos. Además, formarás parte de una empresa que tiene en su ADN la sostenibilidad y la mejora continua: Lo que es bueno para el planeta y para las personas, es bueno para ti.
Somos una empresa que apuesta por la diversidad e igualdad de oportunidades, de manera que podrás desarrollarte dentro del área a medio plazo.
Tus tareasEn dependencia de un/una Gerente del área, tus principales responsabilidades serán:
- Cursar el programa de Purchasing Trainee recibiendo una amplia formación en Product Management que te permitirá conocer el ciclo de vida completo de un producto: desde la idea inicial hasta la venta al cliente.
- Dar soporte en la negociación de artículos y aprender estrategias de compra a corto y a medio plazo que te permitirá conocer todo nuestro surtido.
- Participar en la elección de los proveedores y optimizar la logística de nuestros artículos
- Analizar tendencias de compra de nuestros clientes, y de nuestra competencia
- Participar en las catas de los artículos para garantizar los estándares de calidad establecidos por la compañía
- Colaborar de forma transversal con otros departamentos para ampliar y mejorar el catálogo de artículos en tienda: definiendo la Calidad, elaborando el Packaging, colaborando con las áreas de Sostenibilidad, Supply Chain Management y Publicidad.
- Aprender cómo incrementar la venta de un producto en tienda: planificando acciones, creando ofertas y actividades especiales para conseguir una mejor venta de este producto
- Colaborar en el seguimiento periódico del stock y los plazos de caducidad, con el objetivo de minimizar el food waste.
- Ser interlocutor/a con los departamentos de Compras en otros países - ¡pondrás en práctica tus conocimientos de inglés/alemán y demostrarás tu habilidad en la gestión intercultural!
- Nivel avanzado de MS Office
- Capacidad analítica, de gestión y orientación al trabajo en equipo
- Orientación a resultados, habilidades de comunicación, capacidad de influencia
- Nivel avanzado de inglés
Se valorará:
- Nivel avanzado de alemán
- Experiencia previa en compras
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo. Para más información puedes consultar el siguiente enlace haciendo clic aquí.
Sanofi
Global Lead Buyer Digital (Category Software)
Sanofi · Barcelona, ES
Teletrabajo
Job title: Global Lead Buyer Digital - Category Lead, Software procurement
- Location: Bacelona
- 50 % Remote working
- Job type: Permanent
Opella, the Consumer Healthcare business unit of Sanofi, is the purest and third-largest player globally in the Over-The-Counter (OTC) & Vitamins, Minerals & Supplements (VMS) market.
We have an unshakable belief in the power of self-care and the role it can play in creating a healthier society and a healthier planet.
That’s why we want to make self-care as simple as it should be by being consumer-led always, with science at our core.
Through our unique and balanced portfolio of more than 100 loved brands, including 15 global and local high-growth challengers such as Allegra, Dulcolax and Buscopan, we deliver our mission: helping more than half a billion consumers worldwide take their health in their hands.
This mission is brought to life by an 11,000-strong team, 13 best-in-class manufacturing sites, and 4 specialized science and innovation development centers.
We are also proud to be the first major fast-moving consumer healthcare company to achieve B Corp certification.
Join us on our mission. Health. In your hands.
Our Team
The Opella Procurement Indirect Team is part of the global Procurement. The Team covers a diverse area of categories considered as indirect spend, such as Digital, Medical & Scientific, Professional Services and Supply Chain. We are looking for a Global Lead Buyer for the Digital Category, specifically software.
Main Responsibilities
Strategy
- Develop and implement innovative strategies for product families based on market intelligence.
- Create a multi-year roadmap to deliver savings and value for brands.
- Ensure procurement excellence in TCO, sustainability, innovation, supply continuity, and quality.
- Engage with business partners at appropriate levels.
- Organize biddings, negotiate prices, and establish contracts.
- Address digital projects and supplier issues.
- Drive new market opportunities and sustainable components.
- Manage supplier relationships and optimize supplier base.
- Improve payment terms to optimize working capital and cash flow.
- Collaborate with digital teams to ensure effective interface and execution.
- Communicate within the procurement community to act as one.
- Facilitate business interactions to drive initiatives and strategies.
- Partner with other departments like finance, digital, and legal.
- Experience: experience in Procurement or Project Management in relationship with Suppliers. Experience Managing Procurement for Digital is a must and specifically Software highly valuable.
- Soft skills: Leadership skills and experience with proven track record in building and leading cross functional teams / Effective communication skills (oral & written) / Strongly continuous improvement oriented
- Technical skills: Negotiation skills / Ability to understand the products, the supplier and product processes / Business acumen and strategic thinking / Understanding in Cost management, budgeting and controlling.
- Languages: Fluent in English
Volkswagen Group Services Barcelona
Product Management Support (Buyer)
Volkswagen Group Services Barcelona · Martorell, ES
Teletrabajo
Desde Volkswagen Group Services queremos incorporar al equipo un/a Soporte en el área de Product Management – Buyer para la gestión de las operaciones de merchandising, marca propia, incluyendo desarrollo de nuevas colecciones, negociación de precios, planificación, logística, supervisión de producción, coordinación de mercados y desarrollo de nuevas colecciones.
Funciones:
- Gestionar las operaciones de merchandising, incluyendo negociaciones de licencias, logística y coordinación con los mercados.
- Supervisar las operaciones de los productos existentes en colaboración con el almacén central, gestionando el catálogo y contactando a proveedores.
- Desarrollar nuevas colecciones en colaboración con proveedores existentes, alineando los diseños con el departamento de diseño y negociando aspectos contractuales como cantidades, precios y royalties.
- Explorar nuevos proveedores y negociar contratos con potenciales partners para expandir el portfolio de productos.
- Resolver problemas operativos y asegurar la entrega eficiente de productos a los mercados.
Requisitos mínimos:
- Grado en Marketing, ADE o similar.
- Idiomas: inglés C1.
- Experiencia en retail, compras o project management.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas, incluyendo logística, negociación y coordinación entre departamentos.
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?:
- Subvención diaria para la cantina.
- Hasta 10% de teletrabajo.
- Acceso gratuito a transporte de empresa.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
NA
Sant Martí de Tous, ES
Comprador/a Mercado Asiático (Farma)
NA · Sant Martí de Tous, ES
¿Tienes ganas de emprender un nuevo proyecto laboral?
¿Tienes experiencia realizando compras y contactando con proveedores/as asiáticos?
¡Si es así, sigue leyendo!
Formarás parte de una empresa referente en Terrassa dedicada al sector farmacéutico como Comprador/a en el Mercado Asiático.
Tu responsabilidad será diseñar y ejecutar la mejor estrategia de suministro, desarrollando el negocio con los/las mejores proveedores/as, optimizando el coste y nivel de servicio.
Entre tus funciones se encuentran:
-Realizarás la mejora y mantenimiento del portfolio de proveedores/as a través de la prospección de nuevos proveedores/as y establecimiento de planes de mejora con los/las proveedores/as existentes
-Responsable de la negociación del coste de producto (Costed landed en cooperativas).
-Realizarás la propuesta de optimización de coste/servicio
-Búsqueda de proveedores/as alternativos para las distintas categorías de productos del portfolio
-Prospección y selección de los/las proveedores/as para los nuevos productos, colaborando con marketing para cumplir lanzamientos a tiempo y en coste.
-Responsable de actualizar el/la maestro/a de compras y fichas de proveedor/a y producto
-Creación y seguimiento de campañas clave de la compañía: Navidad y Solares
-Asistencia a ferias, trabajar sobre el plan de compras marcado anualmente
-Contribuirás a procesos clave de la compañía como ciclo de vista y nuevo modelo de suministro
-Realizarás los procesos y acciones bajo cumplimiento de las GMP's.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia, de al menos 5 años, en compras extracomunitarias en Asia.
Nivel alto de inglés
Se valorará, sin ser imprescindible, experiencia en el sector sanitario y/o cosmético, idealmente en varias compañías
¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de lunes a jueves de 8h a 17h o de 9h a 18h y los viernes de 7h a 14h o de 8h a 15h, en verano intensivo de lunes a viernes.
Tu salario será inicial de 35.000€ brutos anuales con revisiones anuales y plan de carrera