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Barcelona
887COURIR
Area Manager - Barcelona Levante - M/H
COURIR · Barcelona, ES
Teletrabajo
# Sobre nosotros
Courir es líder en el mercado de las sneakers en Francia y la marca favorita de las mujeres.
Con más de 2000 empleados y 300 tiendas repartidas en todo el mundo, Courir te propone un ambicioso proyecto: hacer que las sneakers estén al alcance de todos.
¿En qué consiste la aventura Courir?
Consiste en compartir un sueño fruto de un espíritu positivo que atesora 40 años de historia, así como mostrar su talento y transmitir su pasión por las sneakers.
Es mucho más que una tendencia: es un auténtico estado de ánimo que está por encima de los estilos y de las generaciones.
Conviértete en una figura clave de nuestra red de tiendas en la zona de Barcelona Levante !
# Misión propuesta
Como Area Manager de la región Barcelona Levante, serás responsable de la gestión y dinamización de una red de 13 tiendas, desde Barcelona hasta Granada, pasando por Alicante, Valencia, Zaragoza y Palma de Mallorca.
Reportando a la Dirección Internacional de Retail, serás el motor de la performance comercial de tu región y el nexo entre los equipos del terreno y los departamentos centrales de la sede.
Actuarás como embajador(a) del desarrollo de la marca COURIR en España y Europa, colaborando estrechamente con tus homólogos en otros países (Bélgica, Países Bajos, Italia, entre otros).
Tus responsabilidades se centran en tres grandes pilares:
1. Desarrollo comercial y performance
- Analizar los KPIs y resultados de tu región para impulsar la actividad comercial.
- Diseñar, implementar y hacer seguimiento de planes de acción adaptados a las particularidades locales.
- Coordinar las palancas comerciales y dinamizar los retos de ventas en tu zona.
- Realizar una vigilancia activa de la competencia.
- Garantizar la correcta aplicación de los estándares de experiencia cliente de COURIR para transformar a los equipos en referentes en atención al cliente.
2. Liderazgo y gestión de equipos
- Reclutar, integrar, formar y acompañar a los equipos de tu red.
- Establecer objetivos claros, evaluar el rendimiento y co-construir planes de mejora junto a los managers de tienda.
- Dominar las prácticas de liderazgo y coaching para desarrollar las competencias de tu equipo.
- Colaborar estrechamente con el equipo de RR.HH. en todos los temas relacionados con la gestión del personal.
- Identificar las mejores prácticas y replicarlas dentro de tu red, compartiéndolas también con tus homólogos.
3. Gestión operativa, administrativa y organizacional
- Asegurar el cumplimiento de los procedimientos internos y legales.
- Garantizar el respeto de las normas de merchandising y procesos comerciales.
- Organizar de forma eficaz las visitas a tiendas y el seguimiento remoto de equipos.
- Supervisar las aperturas y renovaciones de tiendas en colaboración con los equipos de soporte.
- Promover una comunicación fluida entre las tiendas y la sede a través de informes regulares.
# Nuestro perfil ideal
- Tienes una experiencia consolidada de al menos 3 años como Area Manager o en un rol equivalente, gestionando un mínimo de 10 tiendas dentro del sector retail.
- Dominas los indicadores de rendimiento y los utilizas para impulsar la facturación y mejorar la experiencia cliente, gracias a tu espíritu comercial.
- Te caracterizas por un liderazgo natural, capacidad de comunicación, cercanía y exigencia con tus equipos.
- Hablas francés, español e inglés de forma fluida.
- Eres una persona estructurada, organizada, adaptable, proactiva y capaz de priorizar y reaccionar con agilidad.
Por qué unirte a COURIR?
💼 Un paquete salarial atractivo:
- Salario bruto anual desde 40.000€ (negociable según perfil) + variable anual atractivo.
- Coche de empresa.
- Tarjeta corporativa para gastos de viajes y comidas + seguro de salud privado.
- 1 día de teletrabajo los lunes para gestión administrativa.
🌍 Una región en expansión:
La zona Barcelona Levante destaca por su dinamismo, potencial de crecimiento y capacidad para desarrollar talentos internos.
🏢 Una cultura corporativa fuerte:
En COURIR valoramos el compromiso, la cercanía y la excelencia operativa.
Proceso de selección
- Primera entrevista en videollamada con la Responsable de Selección.
- Segunda entrevista con la Directora Internacional de Retail.
- Entrevista final con la Directora de Recursos Humanos del Grupo y la Directora de Operaciones.
Unirte a la familia COURIR es:
- Entrar en una empresa en pleno crecimiento en Francia y a nivel internacional.
- Participar en una aventura colectiva y responsable (reciclaje de sneakers, colaboración con Plastic Odyssey, campaña Octubre Rosa…).
- Ser protagonista de tu carrera, gracias a una política de RR.HH. dinámica (formación continua, plataforma de e-learning, movilidad interna, programa de referidos…).
- Beneficiarte de múltiples ventajas: retos comerciales, prima por resultados, 25% de descuento en nuestros productos, beneficios del comité de empresa (CSE)…
¿Quieres conocer más sobre COURIR desde dentro?
Síguenos en Instagram 👉 @inside_courir
En COURIR apostamos por la inclusión y la diversidad. Reconocemos el talento en todas sus formas y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades.
Area Manager Export
29 abr.Plameca
Pallejà, ES
Area Manager Export
Plameca · Pallejà, ES
Indicadores clave de desempeño Gestión de ventas Merchandising Negociación Satisfacción del cliente Coaching Operaciones de venta Planificación de negocios Liderazgo de equipos Dirección de equipos
PLAMECA es un laboratorio de complementos alimenticios y plantas medicinales, que desarrolla, fabrica y comercializa productos de marca propia y de terceros, presente en 40 países países con 40 años de trayectoria en la industria, que busca cubrir el puesto de Area Manager Internacional. Actualmente ubicados en Pallejà y a partir de agosto en el nuevo laboratorio de Sant Joan Despí.
La persona seleccionada se encargará de:
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para incrementar la presencia de la marca en los territorios designados
- Establecer relaciones sólidas con clientes y distribuidores clave
- Ampliar la cartera de clientes existentes y potenciales dentro del territorio que le sea asignado
- Analizar el mercado y la competencia para identificar oportunidades de negocio
- Asegurar el cumplimiento de los KPIs y objetivos de ventas
- Capacidad de comprender y adaptarse a las prácticas comerciales y valores.
Competencias:
- Orientación a resultados y habilidades analíticas: con total orientación al cliente y a la consecución de los objetivos marcados, destacando sus habilidades de negociación y resolución de conflictos
- Habilidades comerciales y de negociación
- Persona proactiva y buen/a comunicador/a
- Sensibilidad cultural
- Enfoque en la rentabilidad y el crecimiento sostenido, priorizando la consolidación y expansión de las relaciones actuales con los distribuidores, agentes locales y clientes.
- Familiaridad con regulaciones y normativas locales
- Capacidad para priorizar y detectar oportunidades
Requisitos:
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar en el sector de complementos alimenticios, nutrición o farmacéutico
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada (25% de la jornada)
- Nivel alto (min C1) de inglés y francés: valorable otros idiomas
- Dominio informática
¿Qué ofrecemos?:
- Posición estable con plan de carrera en una empresa en plena expansión
- Salario competitivo + incentivos por desempeño + retribución flexible
- Incorporación inmediata
- Formación y traspaso interno: la persona que actualmente está ocupando el cargo se jubila
- La persona seleccionada reportará al Director de Exportación, y, por el momento, no dispondrá de equipo propio
PLAMECA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades
Área Manager Centro Logístico
24 abr.MANGO
Barcelona, ES
Área Manager Centro Logístico
MANGO · Barcelona, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO:
Buscamos un/a Senior Manager de Expediciones para el Centro Logístico de la compañía.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
El Senior Manager del área de Expediciones tiene como objetivo principal garantizar la eficiencia y efectividad de todas las operaciones de expedición de productos, asegurando que se cumplan los plazos de entrega y se mantenga la calidad del servicio al cliente. Esto incluye la optimización de procesos logísticos, la gestión del equipo de expediciones y la colaboración con otros departamentos para asegurar una cadena de suministro fluida. Además, el puesto busca implementar estrategias que mejoren la satisfacción del cliente y contribuyan al crecimiento y éxito general de la empresa.
- Gestión de Operaciones: Supervisar y optimizar todas las actividades de expedición tanto para clientes B2B (business-to-business) como B2C (business-to-consumer), asegurando entregas eficientes y puntuales.
- Liderazgo de Equipo: Dirigir y motivar al equipo de expediciones, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Estrategia Logística: Desarrollar e implementar estrategias logísticas que mejoren la eficiencia operativa, reduzcan costos y se alineen con los objetivos comerciales de MANGO.
- Coordinación Interdepartamental: Colaborar con otros departamentos, como producción, Logística inversa, eCommerce y transporte, para garantizar una cadena de suministro fluida y una experiencia de cliente excepcional.
- Análisis de Rendimiento: Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para identificar áreas de mejora y presentar informes a la dirección logística.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las operaciones de expediciones cumplan con las normativas y estándares de calidad establecidos.
- Título universitario en Logística, Administración de Empresas o un campo relacionado.
- Mínimo 5 años de experiencia en gestión de expediciones o logística, preferiblemente en el sector de la moda o retail, con experiencia en B2B y B2C.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos multidisciplinarios.
- Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión logística.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última.
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales.Remuneración flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 115 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Empresa Confidencial
Barcelona, ES
Area Manager para sector hostelería
Empresa Confidencial · Barcelona, ES
Actualmente, buscamos incorporar área mánager para nuestros restaurantes en Barcelona.
Funciones:
- Seguimiento del día a día de las operaciones.
- Cumplir los objetivos de venta.
- Gestión y seguimiento de los equipos.
- Dar garantía de los pedidos en cuanto a materia prima y material de publicidad.
- Dar seguimiento y garantizar consecución de los KPIs.
- Auditorías internas y externas.
- Foco en el cliente.
Requisitos:
- Indispensable, mínimo 1 año de experiencia como area manager en el sector
- Carnet de conducir y vehículo propio
Si eres el perfil que buscamos, contactaremos contigo para ampliar información.
Morgan Philips Group
Barcelona, ES
Senior Area Manager USA - ES__868654
Morgan Philips Group · Barcelona, ES
Compañía multinacional con sede en España, líder en su sector, precisa incorporar a un/a SENIOR AREA MANAGER INTERNACIONAL (USA) que, reportando al International Director, tendrá como objetivo desarrollar e implementar la estrategia comercial de la división asignada y categorías complementarias de la zona asignada.
En dependencia del Director de la División Internacional, tendrán las siguientes responsabilidades:
- Realizar el Plan de zona / país de acuerdo con el Plan estratégico de la Compañía del territorio bajo su responsabilidad.
- Participar en la propuesta de objetivos, presupuestos de ventas, de precios, gastos e inversiones.
- Responsable de los stocks y periodo de maduración de sus filiales / clientes/ distribuidores.
- Responsable de la consecución de objetivos de venta, margen bruto, y circulante en su caso.
- Responsable de realizar una venta segura, sin riesgo de impago.
- Responsable de la P&L hasta el Margen de Contribución, del territorio bajo su responsabilidad.
- Controlar y gestionar el presupuesto aprobado ventas y gastos.
- Idear planes que fomenten la valorización del producto y la valorización de la venta y maximizar su participación de mercado.
- Habilidad en la prospección, gestión, motivación y fidelización de distribuidores.
Formación
Licenciado/a en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y/o similar, valorándose formación complementaria.
Experiencia
Experiencia mínima de 4-5 años en puesto de similares características Senior. Valorable conocimento y experiencia en la zona USA.
Experiencia en la negociación con distribuidores y/o grandes cuentas a nivel internacional.
Experiencia en la dirección y/o gestión de fuerzas de ventas locales
Experiencia en productos FMCG sector gran consumo (distribución masiva)
Idiomas
Español e Inglés negociación.
Competencias
Capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación a resultados y cliente.
Proactividad.
Pasión por la ventas.
Capacidad analítica y visión global de negocio.
Trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar.