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Contact Center Operations Manager
INTELCIA · Madrid, ES
En Intelcia, hemos soñado con una empresa donde sea bueno vivir y trabajar. 18 países, 88 sites; + de 40.000 colaboradores.
Creemos que cada uno/a de nosotros/as debe centrar sus energías en lograr un impacto real y positivo en la vida de los demás, creando así las condiciones para el éxito colectivo. Combinamos el talento, la tecnología y los procesos para ofrecer un servicio a medida con competencias de primer orden.
Como empresa de externalización global, apoyamos a nuestros clientes en la externalización de sus operaciones y les ayudamos a mantenerse centrados en su negocio principal.
WE DREAM Somos soñadores, siempre apuntamos a la luna.
WE CARE Nos preocupamos por nuestros equipos, nuestros clientes y nuestros socios. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.
WE DO Somos constructores, siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.
Tu principal reto como Operations Manager será gestionar a un equipo de trabajo en vista a la consecución de objetivos y procesos estandarizados por el cliente.
Para ello, requerimos:
- Experiencia mínima realizando tareas de supervisión de 3 a 5 años.
- Licenciatura.
- Nivel de inglés B2 o superior.
¿Qué tareas llevarás a cabo?
- Gestión de la relación con el cliente, asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos del servicio, realizando interlocución operativa con el cliente.
- Gestión operativa del servicio, planificar, disponer y supervisar los recursos para la prestación de servicios y lograr los objetivos de calidad, productividad y particulares del servicio.
- Supervisión de KPIS.
- Gestión de los Recursos humanos, motivando, formando y desarrollando profesionalmente las personas y asegurar el cumplimiento de las normas de relaciones laborales.
- Gestión del soporte administrativo asegurando el cumplimiento de los procedimientos administrativos establecidos.
- Gestión económica realizando el seguimiento de los factores económicos de la cuenta y la facturación y asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa (L-V).
- Modelo híbrido.
- Salario competitivo y posibilidad de retribución flexible.
- Plan de carrera y formación.
Si quieres crecer y desarrollarte profesionalmente: ¡Esta es tu oportunidad!
Queremos conocerte.