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Madrid
1.466Supply Chain Manager
NuevaMaisons du Monde
Alcorcón, ES
Supply Chain Manager
Maisons du Monde · Alcorcón, ES
Oracle
Maisons du Monde, a través de su trayectoria histórica y su actual razón de ser, es una empresa única e inspiradora, formada por mujeres y hombres que siempre han estado comprometidos con el desarrollo de una empresa atractiva y sostenible centrada en el cliente.
Somos una empresa cercana, ya que el ser humano es nuestra prioridad; nuestra forma de colaborar es primordial. Fomentamos relaciones sencillas, amistosas, basadas en la solidaridad, la cercanía y la inclusión de todos.
Nos inspira la constante creatividad al servicio de nuestros clientes, que nos impulsa cada vez más desde hace 25 años. Somos una empresa sostenible, ya que estamos comprometidos con causas ambientales y sociales, abogamos por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de todos en la apertura al mundo. Maisons du Monde desea convertirse en la marca preferida más atractiva y sostenible de Europa en el sector del mueble/la decoración
Descripción del puesto:
El/la Responsable de Supply Chain será responsable de dirigir y desarrollar la estrategia de la cadena de suministro con el fin de garantizar la eficacia, puntualidad y sostenibilidad de todos los flujos logísticos y de distribución.
Misión:
- Definir e implementar la estrategia de la cadena de suministro para el territorio iberia, en sinergia con las funciones corporativas clave y nuestros centros en Francia, garantizando constantemente la eficiencia, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente;
- Maximizar la disponibilidad de productos en cada punto de venta, garantizando que la gama se adapte a las necesidades locales y a los cambios en la demanda;
- Definir y desarrollar una estrategia para las ventas para llevar, potenciando todas las categorías de productos y mejorando la experiencia de compra inmediata;
- Definir e implantar la estrategia de "ship from store" en toda la red de tiendas de Iberia, atendiendo al cliente omnicanal;
- Optimizar continuamente los flujos logísticos locales para garantizar la eficiencia, reducir los costes de y mejorar el servicio;
- Trabajar en estrecha colaboración con las tiendas para garantizar la coherencia operativa y cultural en las lógicas del supply chain, mientras se promueven prácticas sostenibles con un elevado impacto medioambiental positivo;
- Supervisar los datos de rendimiento de y proporcionar análisis periódicos;
- Gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con socios logísticos, proveedores de y partes interesadas internas a nivel internacional.
Perfil:
- Titulación en ingeniería industrial, logística, economía o disciplinas similares;
- Experiencia de al menos 5 años en un puesto similar, preferiblemente en el sector retail o de la gran distribución, en particular en los sectores del mueble o del bricolaje;
- Conocimiento profundo de las principales herramientas de planificación y sistemas de gestión (por ejemplo: SAP, Oracle, JDA);
- Excelente capacidad analítica y visión estratégica;
- Sólidas capacidades de resolución de problemas y mejora continua;
- Dominio del francés y/o del inglés
Abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para discapacitados y cumplen con los criterios de la Carta de la Diversidad, de la que estamos orgullosos de ser miembros. ¡Nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos!
Responsable de compras
NuevaVelzia
San Fernando de Henares, ES
Responsable de compras
Velzia · San Fernando de Henares, ES
¡ÚNETE A VELZIA!
En Velzia, buscamos redefinir el concepto de hogar con un diseño único y exclusivo para acercarlo a todos los barrios de Madrid. Queremos que nuestros clientes disfruten de su casa como una experiencia única, emocionante e inolvidable.
Buscamos un/a Responsable de Compras para incorporarse a nuestro equipo con un rol clave en la gestión de los recursos materiales y servicios.
Responsabilidades:
- Planificación de compras: Analizar las necesidades de aprovisionamiento de la empresa y ejecutar el plan anual de compras alineado con el presupuesto y la estrategia.
- Gestión de proveedores: Buscar, seleccionar, homologar y evaluar proveedores. Negociar precios, condiciones de pago, plazos de entrega y contratos.
- Negociación y contratación: Negociar acuerdos marco o contratos específicos, asegurar condiciones pactadas y minimizar riesgos legales y logísticos.
- Control y seguimiento de pedidos: Emitir órdenes de compra, hacer seguimiento de entregas y resolver incidencias.
- Gestión de stock y almacén: Coordinar con logística y producción para optimizar niveles de stock y evitar roturas o exceso de inventario.
- Gestión administrativa y documental: Mantener registros actualizados, validar facturas y coordinar con contabilidad y finanzas.
- Análisis y mejora continua: Analizar datos para identificar oportunidades de mejora, proponer cambios y participar en procesos de digitalización.
Habilidades clave:
- Negociación
- Organización y planificación
- Capacidad analítica
- Conocimiento de mercados y proveedores
- Gestión de conflictos
- Orientación a resultados y ahorro
Experiencia mínima requerida:
- Mínimo 3 años en un rol similar
Formación valorable:
- Ciclo en comercio internacional, logística, administración
- ADE, comercio
- Cursos de negociación, gestión de compras, análisis de costes...
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en crecimiento.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Eiffage Energía Sistemas
Madrid, ES
RESPONSABLE DE COMPRAS DE ENERGIAS RENOVABLES EN ESPAÑA E INTERNACIONAL (Ref.: 2025 080)
Eiffage Energía Sistemas · Madrid, ES
Office
¿CONOCES EIFFAGE ENERGÍA SISTEMAS?
SOMOS UNA GRAN EMPRESA, FORMADA POR DIFERENTES LÍNEAS DE NEGOCIO, especializada en: infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimientos, energías renovables, obra civil y construcción, y electromedicina.
Valoramos el capital humano, considerándolo el motor principal de todos nuestros proyectos. Nuestra plantilla supera los 4.800 empleados distribuidos en 50 delegaciones que existen. Contamos, además, con 9 filiales, cinco internacionales y cuatro con sede en España. En los últimos años, Eiffage Energía Sistemas se ha convertido en un referente nacional e internacional, ofreciendo un servicio integral 360º.
Nos encontramos en plena búsqueda de un/a RESPONSABLE DE COMPRAS DE ENERGIAS RENOVABLES EN ESPAÑA E INTERNACIONAL
Funciones a realizar:
- Coordinación del equipo de compradores para proyectos de renovables a nivel
- nacional e internacional. Gestión de personal y seguimiento de responsabilidades
- Apoyo a Dirección de Compras en la estrategia de compras de Renovables
- Participación en proceso de compras de equipos principales y subcontratas:
- Procesos de petición de ofertas (RFQ).
- Coordinación con los departamentos técnicos y de obra en la materialización
- del plan de compras para cada proyecto en cuanto a equipos se refiere
- Búsqueda, identificación y validación de proveedores
- Gestión de compras de equipos principales de proyectos fotovoltaicos y de
- nuevas tecnologías (BESS, hidrógeno, etc.) y elaboración de comparativos
- Negociación con proveedores
- Cierre de contratos
- Supervisión de condiciones contractuales y gestión de pedidos de respaldo
¿Qué buscamos en nuestro/a coordinador/a de compras?
- Estudios de INGENIERÍA TÉCNICA.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de compras de EPC/Energías Renovables.
- Conocimientos en subcontratas de fotovoltaica o eólica, y proveedores de equipos y servicios de proyectos de renovables.
- Uso de paquete Office.
- Nivel alto de inglés.
- El puesto de trabajo estará preferentemente en Madrid o Albacete, valorable otras localizaciones según características del candidato.
- Carnet de Conducir B.
Valoraremos positivamente:
- Manejo de Navision.
- Formación en comercio internacional
- Se valorará positivamente tener otros idiomas como portugués, italiano o alemán.
Se ofrece:
- Posición de gran relevancia, apoyando a una de las áreas principales del negocio, coordinando a un equipo de entre 8 y 12 personas en un departamento central y estratégico como es el Departamento de Compras y en una empresa estable con gran crecimiento de negocio como es Eiffage Energía Sistemas.
- Formación interna desde el propio departamento en las funciones que desempeñará y en las herramientas corporativas.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo estructurado y profesional.
- Contratación indefinida y proyección estable.
- Jornada completa con horarios flexibles
- Jornada intensiva los viernes del año.
- Jornada intensiva los meses de verano julio y agosto
- Participación en las campañas TIM: posibilidad de adquirir participaciones de Eiffage.
(Ref.: 2025 480)
Amazon
Madrid, ES
Supply Chain Manager, Amazon Groceries Logistics (AGL)
Amazon · Madrid, ES
TSQL Tableau
Description
Amazon’s Supply Chain Managers play a central role in our global business. They keep our complex, international supply chains working seamlessly and efficiently. As a Supply Chain Manager (SCM), you will work closely with multiple stakeholders across Amazon, from Operational teams who are fulfilling customer orders to Retail teams and everything in between. You’ll help us optimize our supply chains to make our customer experience even better and our business more energy and cost efficient.
Key job responsibilities
Define supply chain and operating models for various businesses
Analyze and interpret data to improve efficiency across supply chains and multiple operations
Partner with teams to advise on and manage operational challenges
Support the planning and organization of complex projects
A day in the life
Being a Supply Chain Manager for Amazon involves lots of problem solving. You’ll work with a number of teams to navigate challenges as and when situations impact our network. You’ll spend time resolving temporary issues and looking at the bigger picture to drive Amazon towards achieving new objectives. This role is both proactive and reactive, and you’ll have the opportunity to help forecast and plan for new projects.
As a Supply Chain Manager, you’ll need to help with both on-the-ground tasks and more tactical work. No two days will be the same. You could spend one day helping to define our supply chain and operating models and the next assisting with a site’s resource plan for a busy period. Having so much variety in your role means you’ll be able to learn something new every day.
This role can be carried out from our corporate locations in London (LHR16 UK), Milan (LIN11 IT)and Madrid (MAD12 ES).
About The Team
Our Amazon Groceries Logistics (AGL) team breathes life into our newest ideas and incubates them until they grow into sophisticated businesses. We’ve got the energy of an exciting start-up, as our team works on Amazon’s next big project, under the umbrella of one of the world’s biggest companies.
We work behind the scenes to support new areas of the business - like Amazon Fresh stores and our online grocery service. There are lots of opportunities for every skill set, from operations to supply chain to data management.
AGL’s goal is to help develop new capabilities within Amazon on behalf of our customers. This entrepreneurial team has a deep understanding of the needs of our customers, employees and partners and helps to develop Amazon businesses of all sizes.
We grow new opportunities that will help Amazon diversify even more, taking them from concepts to mature operations that operate as standalone businesses. This dynamic environment supports our people’s growth and development.
Basic Qualifications
- A degree
- Relevant experience in analysing data and creating reports for leadership
- Relevant experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
- Relevant experience in managing multiple projects with competing deadlines
- Advanced proficiency in verbal and written English
- Knowledge of SQL at an intermediate level, including: compile queries, subqueries, aggregation/grouping, data modification, etc.
- Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you.
- A degree in a science, technology, engineering or mathematics-related subject or MBA
- Upper intermediate proficiency in the local language
- Relevant experience in a supply chain, logistics, e-commerce, or transportation planning role
- Experience using data visualisation software, such as Tableau or Quicksight
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon EU SARL (Spain Branch) - C16
Job ID: A2982110