¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.108Comercial y Ventas
977Informática e IT
962Adminstración y Secretariado
687Comercio y Venta al Detalle
559Ver más categorías
Educación y Formación
549Desarrollo de Software
506Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
340Marketing y Negocio
284Instalación y Mantenimiento
206Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
69Turismo y Entretenimiento
61Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0ARQUIMEA
Madrid, ES
Soporte Técnico / Helpdesk Microinformática
ARQUIMEA · Madrid, ES
Android iOS Office Fintech
Somos una empresa tecnológica que opera a nivel global. Si te apasiona la tecnología y crees en su capacidad para transformar el mundo, ARQUIMEA es tu sitio. ¡Únete!
ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.
Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science, Biotecnología y Fintech.
En estos momentos, estamos buscando un/a Técnico/a de Microinformática / Helpdesk, cuya función principal será de soporte técnico microinformático in-situ, nivel 1, al usuario final en las distintas sedes del grupo.
Funciones Principales
- Gestión de sistemas operativos: Windows, MacOs, iOS, Android, etc.
- Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstations, Smartphone, iPhones, macbooks, tablets, etc.
- Resolución incidencias hardware/software entorno Microsoft y Apple
- Reporte y uso de herramientas de ticketing.
- Administración entorno ofimático con Office 365 de Microsoft.
- Administración básica de Active Directory de Microsoft Windows Server.
- Manejo y configuración de impresoras multifunción.
- Manejo y configuración de salas de reuniones y videoconferencias.
- Manejo y configuración redes WiFi, VPN, LAN, WAN.
- Titulación de técnico en informática o formación afín.
- Mínimo 3 años de experiencia como soporte técnico microinformático / helpdesk.
- Experiencia y trato directo al usuario (no remoto).
- Carnet de conducir y vehículo propio (para el desplazamiento entre sedes).
- Muy valorable Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS.
- Muy valorable Apple Certified Desktop / Macbook Technician
- Muy valorable nivel de inglés alto (B2), tanto escrito como hablado.
Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.
Think Big, Do the Job & Enjoy Life
En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.