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Madrid
1.501Team Leader para Madrid
NuevaFundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation
Madrid, ES
Team Leader para Madrid
Fundación Cibervoluntarios - Cybervolunteers Foundation · Madrid, ES
En Fundación Cibervoluntarios, estamos buscando un/a Team Leader para Madrid para coordinar a nuestro equipo de Gestores de Programas y Actividades en nuestra misión de promover la inclusión digital y la innovación social. Si tienes experiencia en la gestión de equipos, orientación a resultados y una marcada empatía para apoyar a otros, ¡este proyecto es para ti!
¿POR QUÉ ENAMORARTE DE ESTE PROYECTO?
Fundación Cibervoluntarios somos un equipo diverso y comprometido que trabaja con el corazón para transformar la vida de personas en situación de vulnerabilidad digital potenciando el voluntariado tecnológico. Creemos firmemente en un enfoque inclusivo, ético y sostenible, y eso se refleja en todos nuestros programas de formación y sensibilización, diseñados para atender a las necesidades únicas de cada persona. A nivel laboral, ofrecemos jornada laboral de 35 horas semanales. Además, promovemos activamente la formación interna y el desarrollo de planes de carrera para apoyar el crecimiento profesional de nuestro equipo.
Somos una entidad sin ánimo de lucro compuesta por personas con una visión común: usar la tecnología como herramienta para la innovación social y el empoderamiento ciudadano. Nuestra misión es expandir los derechos, oportunidades y capacidades de cada persona, poniendo a su disposición herramientas tecnológicas que marquen la diferencia. Con más de 23 años de experiencia, nuestro trabajo ha impulsado el empoderamiento ciudadano a través de las TIC y la innovación social, abordando los desafíos sociales desde una perspectiva humana y tecnológica.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como Team Leader de Gestores de Programas y Actividades, serás responsable de co-liderar, co-coordinar y apoyar al equipo en la planificación y ejecución de los programas de la fundación. Tu misión será asegurar que cada proyecto se alinee con los objetivos estratégicos de la organización y que el equipo cuente con el apoyo necesario para alcanzar los objetivos de impacto social establecidos.
Funciones clave:
- Coordinación de Proyectos y Actividades: Organizar, supervisar y optimizar la gestión de los programas y actividades de la fundación, garantizando que se cumplan los objetivos y tiempos establecidos.
- Liderazgo de Equipo: Motivar, guiar y apoyar a los gestores de programas, promoviendo un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo, donde cada miembro se sienta escuchado y valorado.
- Seguimiento y Evaluación de Resultados: Realizar seguimiento de los indicadores de rendimiento y generar reportes de avance en cada proyecto, proponiendo soluciones y mejoras cuando sea necesario.
- Apoyo en la Toma de Decisiones: Facilitar la toma de decisiones estratégicas y la resolución de problemas en el equipo, actuando como enlace entre los gestores de programas y la dirección de la fundación.
- Formación y Desarrollo: Detectar necesidades de formación y desarrollo en el equipo, promoviendo la mejora continua y el crecimiento profesional de cada miembro.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI PARA CONQUISTAR ESTE RETO?
Educación: Titulación en áreas como Administración de Empresas, Psicología, Trabajo Social o afines. Valoraremos especialmente formación en gestión de proyectos o dirección de equipos.
Experiencia: Al menos 3 años de experiencia en la coordinación de equipos, preferiblemente en el tercer sector o en sectores relacionados como ventas o atención al cliente, donde hayas desarrollado habilidades de liderazgo y gestión orientada a objetivos.
Idiomas: Español fluido; se valorará el inglés.
Competencias:
- Capacidad de liderazgo con empatía y orientación a los resultados.
- Excelentes habilidades comunicativas y de motivación.
- Capacidad de organización y planificación efectiva.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Actitud inclusiva y compromiso con los valores de la fundación.
¿QUÉ TE ESPERA EN CIBERVOLUNTARIOS?
- Contrato: Indefinido a jornada completa, con un período de prueba de acuerdo a la legislación vigente.
- Jornada: 35 horas semanales, promoviendo el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Horario: Jornada de lunes a jueves de 09:00-18:30h con 45 minutos de descanso. A excepción de Julio y agosto, que será intensiva lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.
- Salario: 25.000 euros brutos anuales.
- Modalidad de trabajo: Presencial en Madrid.
TP
Madrid, ES
Coordinador/ra (Team Leader) Contact Center - Madrid
TP · Madrid, ES
Office
TP Spain, especialista en soluciones multicanal, selecciona Coordinador/a para un proyecto de ventas de la Empresa líder en el sector de la seguridad privada, especializada en soluciones tecnológicas para la protección de hogares y negocios.
La misión del puesto es gestionar al equipo humano a su cargo para alcanzar el cumplimiento de los objetivos y estándares de calidad de la Compañía, desarrollando para ello acciones eficaces de supervisión, formación y desarrollo con los agentes asignados, velando por el cumplimiento óptimo de los acuerdos comerciales y realizando las tareas administrativas y de atención al cliente que sean necesarias.
Las funciones del puesto son:
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo marcados con sus agentes y velar por la consecución de los objetivos del Servicio marcados con el cliente
- Acoger a agentes nuevos en su Servicio y velar por la buena adaptación al equipo, como su seguimiento
- Gestión de presencia, permisos y vacaciones
- Monitorizaciones de los agentes para el seguimiento de la calidad
- Motivación y soporte del equipo
- Gestión y resolución de incidencias
- Detección de necesidades formativas en el equipo
- Medición de variables cuantitativas y cualitativas asociadas al puesto
- Medición de aspectos actitudinales (cumplimiento de normas e instrucciones de trabajo, puntualidad, absentismo, rotación, etc.)
- Formación de agentes en procedimientos, herramientas y argumentarios de la Campaña
- Gestión administrativa y elaboración de informes
Requisitos
- Titulación Académica: Bachillerato, FP/Módulo de Grado Superior o similar
- Informática. Conocimiento paquete office nivel medio-alto
- Imprescindible experiencia en Coordinación de equipos.
- Imprescindible experiencia en Contact Center.
- Castellano a nivel nativo
- Inglés valorable
- Persona dinámica, con orientación al cliente y a resultados, compromiso con la rentabilidad, capacidad para la gestión de equipos, capacidad de análisis y síntesis, con decisión y resolución
- El servicio está activo de 10 a 20h. Disponibilidad horaria para trabajar de 12 a 20h (39h/s).
- Empleo a jornada completa. Contrato indefinido.
- Salario fijo según convenio Contact Center para la categoría de coordinador/ra (18.092,14 € brutos/año) + incentivos
- Primeros 3 meses presenciales en nuestro centro de Madrid (CL Alcalá 265) y a partir del tercer mes, trabajo híbrido
- Oportunidad de formar parte de una empresa internacional
NA
San Fernando de Henares, ES
JEFE DE EQUIPO DE MANTENIMIENTO- (SAN FERNANDO DE HENARES)
NA · San Fernando de Henares, ES
Si te apasiona trabajar en el sector logístico y te interesa trabajar días sueltos para poder compaginar con otro trabajo o estudios, atento a lo que te vamos a contar. Trabajarás para una empresa del sector logístico situada en San Fernando de Henares.
Condiciones:
Jornada de 8 horas
Requisitos:
-Buen manejo y soltura con el uso de diferentes herramientas
Experiencia con manejos de equipo de trabajo.
Manejo de incidencias.
Funciones:
Reorganizar el cableado y los brazos con soporte de los monitores y alguna modificación en la configuración de las baldas de estanterías, en 20 estaciones de trabajo.
Además, por ser trabajador de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio, viajes.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
- Imprescindible experiencia demostrable de al menos un año en tareas similares.
-Residencia cercana a la zona de trabajo
-Coche propio.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Sales Team Leader F/H
5 ago.Walter Learning
Madrid, ES
Sales Team Leader F/H
Walter Learning · Madrid, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous deux marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes…
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenant aux petits soins.
Description Du Poste
Vous souhaitez intégrer une entreprise en pleine croissance et développer vos compétences managériales ?
En rejoignant Walter Learning, vous aurez l’opportunité de travailler dans une équipe commerciale structurée et un environnement bienveillant.
En tant que Manager de proximité, votre objectif premier sera de faire croître les ventes par l'accompagnement de votre équipe de vente.
Les Missions S’articulent Autour Des Axes Suivants
- Recrutement (10%) : Participer à la constitution de vos équipes commerciales en faisant passer les seconds entretiens.
- Formation des équipes (20%) : Veiller à la réussite de l’intégration, à la formation théorique et pratique des nouveaux commerciaux.
- Supervision de l'activité commerciale (50%) : Accompagner chaque commercial dans sa montée en compétences en mettant en place divers challenges, coaching, mise en situation, jeux de rôles, double écoute, management de proximité.
- Pilotage de la performance (20%): Driver les résultats de l’équipe en apportant des pistes d’amélioration.
#Chef d'équipe # Sales Manager #BDR Manager #BtoC # B2C
Profil recherché
Nous recherchons des Team Leaders
- Qui adhèrent à la culture entrepreneuriale ;
- Qui partagent nos valeurs, principalement : transparence, passion, exigence, authenticité, ambition ;
- Qui ont une profonde envie de progresser et de faire.
- Organisé(e)s, proactif(ve)s, sachant gérer les priorités
- Ayant une vraie expérience commerciale
- Ayant déjà managé des forces de vente
- Ayant une parfaite maîtrise du français (marché 100% francophone)
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays…
- Nous proposons des CDI de 39 heures et nous engageons à favoriser l’équilibre de vie pro-perso de nos collaborateurs
- Nos équipes sont très diversifiées, essentiellement d’un point de vue métier (ingénierie pédagogique, production audiovisuelle, dév IT, vente à distance, marketing etc.). A l’intersection entre une entreprise tech et une boîte de production, vous pourrez découvrir chez Walter Learning des métiers différents.
- Walter Learning est présent dans plusieurs grands centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés.
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations
- Rencontre avec un membre de l’équipe RH et le directeur de site, dans un sens ou dans l’autre
- Rencontre avec un associé
Recoletos Consultores
Madrid, ES
Jefe Equipo/Coordinador Comercial
Recoletos Consultores · Madrid, ES
En Recoletos Consultores selecciona Coordinador o Jefe de Equipo Comercial para liderar el asesoramiento y la comercialización de productos y servicios financieros y de inversión.
Funciones Principales
Supervisar un equipo de Delegados y Colaboradores en el ámbito financiero.
Incorporar agentes comerciales al equipo y garantizar su integración.
Impartir formación y coordinar jornadas con la Dirección.
Realizar reuniones de asesoramiento y ventas con clientes, apoyando a la estructura comercial.
Seleccionar productos financieros (fondos, inversiones, etc.).
Gestionar relaciones con partners estratégicos (agencias de valores, entidades financieras, otros profesionales).
Requisitos
Experiencia valorable en puestos similares.
Formación adecuada para el rol.
Habilidades de liderazgo, coordinación y negociación.
Condiciones Económicas
Contrato mercantil inicial, con una retribución fija y variable (a definir según el candidato).
Posibilidad de desarrollar cartera propia y asignación de partida de gastos.
Condiciones adaptables según el perfil del candidato.
Ofrecemos
Ámbito nacional: Oportunidad de liderar equipos en diversas regiones.
Importantes posibilidades de desarrollo profesional.
Participación en decisiones estratégicas de la empresa.
Absoluta confidencialidad en todo el proceso de selección.
Si cumples con los requisitos y buscas un reto profesional en el sector financiero, envía tu CV con la referencia "Coordinador/Jefe de Equipo Comercial" a ******
Urge incorporación
Record to Report Team Leader
28 jul.Michael Page
Record to Report Team Leader
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo
- Experience in SSC, cluster or international headquarters
- Experience in Consolidation Reporting & Tax
¿Dónde vas a trabajar?
Multinational luxury cosmetics sector.
Descripción
You will..
Be an expert and point of reference for the team regarding the following topics:
Team Leadership
- Manage, develop and coach a team of accounting professionals, fostering a collaborative and high-performing environment.
Collaboration and Communication:
- Collaborate effectively with other departments (treasury, accounts payable…) or in the countries (controlling, human resources, tax…) and external stakeholders (auditors) to ensure smooth and accurate financial operations.
Closing & GL analysis
- Agree closing calendar with local team and follow up with the team, making sure all members comply with it. Follow up of the root cause of any delay, solve incidents and implement action plans.
- Lead the team in executing month-end and year-end closing activities, including journal entries, reconciliations, and GL analysis.
- Lead Balance Sheet Review and other meetings with relevant stakeholders.
Consolidation Reporting & Tax
- Support in the preparation of the consolidation reporting for Balance Sheet prepared by the team, with special focus in equity and taxes.
- Support in other consolidation reports (taxes, country by country report).
- Ensure coordination with local team and Group tax department regarding tax topics: payment and calculation of taxes, taxes declarations, questions from local tax administration…
- Review and support, if needed, country team in the preparation of corporate income tax.
Quality & Internal control
- Follow Standard Operating Procedures regarding R2R and implement Group guidelines.
- Ensure the effectiveness of internal controls over financial reporting and secure accounting compliance.
- Ensure respect of legal and tax requirements and service levels.
Finance master data
- Lead projects to cleanse and standardize existing finance master data.
- Collaborate with business users to understand their master data requirements and compliance with group guidelines.
- Lead the team in executing month-end and year-end closing activities related to chart of accounts, cost centers, profit centers, and other relevant finance data elements.
- Monitor key performance indicators (KPIs) related to master data quality.
Other
- Manage the external audit for the whole Department Finance.
- Coordinate the dividend campaign to secure the process and payment on time.
- Lead and promote the upskilling of the team.
- Assist the group and the Local Process Owner (LPO) in the implementation of new norms and provide feedback in the preparation of Target Finance Processes (TFP).
- Support the country and teams for accounting topics with complex operations such as mergers, de-consolidation, business transfer…
- Take an active role in accounting and tax tribes with significant involvement and engagement.
To be successful in this role, you have…
- Businessacumen &E2Eprocess;understandingandactsincustomercentricwaywhilehavingdeepknowledgeandexpertiseinRecordtoReportdomain:
- Closing & reporting.
- Balance sheet review production & key control implementation.
- IFRS norms.
- Proven ability to lead, motivate, and develop a team; excellent communication, interpersonal, and conflict-resolution skills.
- Strong analytical and problem-solving skills, with the ability to interpret and analyze financial data with continuous improvement mindset.
- Excellent organizational and time-management skills, with the ability to handle multiple priorities and deadlines.
- Performance management focus; fostering empathy and developing individuals within the team.
- Effective communication and change management abilities, impactful narrative, influential leadership, negotiation, and training skills.
- Stakeholder management capacity to ensure cross functional cooperation & networking.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Bachelor's degree in Finance, Accounting or Economics.
- Up to 5 years' of experience in Record to Report Process.
- Good knowledge of accounting rules accounting rules, standards and regulations.
- High level of English is mandatory.
- SAP knowledge is mandatory.
- SSC experience is appreciated.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Competitive Benefit Package (Medical, Dental, Vision, Pension Plan)
- 😎 Friendly and dynamic work atmosphere in the diverse environment of the market beauty leader;
- Unlimited access to "MyLearning Platform" to boost your skills (Unlimited access to E-learnings & Learn Sessions, Mentorship Programs, & More!)
- 💻Smartworking: up to 2 days of remote working per week;
- Access to Mental Health & Wellness Programs
- 🍒Cherry on the cake: discount for products from our brands' portfolio!
Nationale-Nederlanden
Madrid, ES
Experto financiero e hipotecario (Futuro jefe de equipo)
Nationale-Nederlanden · Madrid, ES
¿Te animas a cumplir sueños?
Llevamos casi 200 años ayudando a personas por todo el mundo, y más de 45 en España, ofreciéndoles la tranquilidad de estar bien protegidos para que puedan centrarse en lo que de verdad importa.
Somos parte del grupo NN, uno de los grupos financieros más fuertes y activos a nivel internacional, y trabajamos de la mano de socios como ING, Caser, Mutua Madrileña y Sanitas. ¿Nuestra misión? Facilitarles a nuestros clientes lo que realmente necesitan, gracias a una planificación financiera personalizada y cercana.
¿Qué tenemos para ti?
En NN no eres un número más. Aquí valoramos tu experiencia, tus ganas, tu actitud emprendedora y, por supuesto, tu personalidad. Diseñamos contigo un plan de carrera a medida, para que puedas desarrollarte profesionalmente y sacar lo mejor de ti.
Tendrás la libertad de organizar tu tiempo, acceso a una formación completa (y acreditada) que cumple con toda la normativa vigente y se adapta a cada novedad del sector. Y lo mejor, no tendrás techo: puedes ser tan ambicioso como quieras, con un sistema de remuneración que premia tu esfuerzo y resultados.
¿Qué buscamos en ti?
• Formación media o superior (Economía, ADE, Marketing o Gestión Comercial nos encajan mucho).
• Al menos un año de experiencia, preferiblemente en banca, seguros o ventas cara al público. Pero si vienes de otro sector y tienes experiencia en ventas, ¡queremos conocerte igual!
• Actitud positiva, espíritu emprendedor y ganas de aprender y compartir lo que sabes.
¿Qué te ofrecemos?
• Un proyecto sólido y con futuro, en uno de los sectores más estables del mercado.
• Formación inicial y continua, acreditada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, y avalada con créditos universitarios.
• Contrato mercantil con parte fija y variable.
• Flexibilidad para que organices tu agenda y tu tiempo como mejor te funcione.
Si te gusta lo que lees, no lo dudes: lo mejor empieza en la entrevista. ¡Inscríbete, y hablemos!
Jefe Equipo Almacén
25 jul.LOGIFRIO
Fuenlabrada, ES
Jefe Equipo Almacén
LOGIFRIO · Fuenlabrada, ES
¿Quiénes somos?
Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25ºC hasta +18ºC (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
¡Estamos ampliando nuestro equipo!
🔎 Buscamos a un/a Jefe Equipo Almacén para nuestra delegación de Fuenlabrada en Madrid (Apertura en el último trimestre 2025)
Las principales funciones del puesto de trabajo son:
- Supervisa al personal que tiene asignado del equipo de almacén: organiza el trabajo y actualiza los procesos y circuitos para asegurar el correcto funcionamiento del equipo.
- Verifica que la mercancía recibida y enviada (pedidos) está conforme, así como la documentación asociada a los mismos, registrando cualquier avería o perdida.
- Supervisa el orden de la mercancía en el almacén para facilitar su conservación y acceso.
- Redistribuir a los empleados según las necesidades, estimulando sinergia y cooperación.
- Identifica y reporta situaciones que comprometen la seguridad y salud en el trabajo.
- Garantiza el mantenimiento del almacén en adecuadas condiciones de orden y limpieza.
Perfil buscado
- Bachiller o experiencia comprobada en desempeño de funciones similares durante 2 años
- Conocimientos de informática como usuario avanzado
Las competencias requeridas son:
- Puntual, organizad@ y metódic@
- Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
- Riguros@ y autoexigente en sus funciones
- Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo,
- Excelentes habilidades de comunicación, escucha activa y asertividad
Somos una organización en crecimiento, donde ofrecemos:
- Proyecto transformador donde crecer y desarrollarse
- Acceso a formación interna y externa en soft y hard skills e idiomas
- Paquete salarial atractivo y flexible.
- Posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.
- Vamos más allá del trabajo, por eso nos gusta organizar campañas y eventos especiales para familiares y compañeros.
- Y lo más importante: nos preocupamos por las personas y su felicidad. Queremos que seas parte de ello y sientas que es tuyo también. Si te identificas con estos valores, ¡únete a nuestro equipo!
Business Success Team Leader
12 jul.MSX International
Madrid, ES
Business Success Team Leader
MSX International · Madrid, ES
Company Description
MSX International Group is the leading global provider of outsourced business solutions for the automotive industry making business in more than 80 countries. MSXI’s deep industry expertise combined with advanced data analytics and custom software solutions improve the performance of automotive dealership networks by increasing revenue, reducing cost, and enhancing customer satisfaction.
Job Description
Business Success Team Leader
The Business Success Team Leader is responsible for the overall success of our automotive repair network, managing and guiding Business Development Specialists and Business Success Specialists within the team.
This position requires strong leadership skills to drive business development and improve the performance of automotive workshops in our network. The Team Leader will ensure seamless coordination between acquiring new partners and enhancing existing partnerships.
Key Responsibilities
Leadership & Management:
- Hire, lead, mentor, and support team members.
- Set clear goals and performance expectations for the team.
- Conduct regular performance reviews and provide constructive feedback.
- Foster a collaborative and motivated team environment.
- Accountable for achieving market level goals
- Develop and implement strategies for network expansion and performance improvement, aligned with overall company strategy.
- Analyse market data to identify opportunities for growth.
- Coordinate with distribution hubs for strategic alignment.
- Monitor and adjust plans based on performance metrics and feedback.
- Work with the Business Operations manager on operational budgets and forecasts for the market, proactively monitoring performance, identifying opportunities for cost reduction, and implementing strategies to enhance overall profitability.
- Accountable for management of overdue payments.
- Oversee the selection and analysis of prospects.
- Ensure effective communication and follow-up with potential partners.
- Guide the team in presenting benefits and advantages to prospects.
- Manage contract negotiations and legal documentation.
- Ensure smooth onboarding of new partners by coordinating with Business Success Specialists.
- Monitor the performance of enrolled workshops and implement improvement plans.
- Conduct experience surveys and use feedback to enhance processes.
- Promote corporate identity and adherence to standards.
- Proven experience in a leadership role managing and coordinating a commercial team, within business development or sales, preferably in the automotive industry.
- Strong analytical and strategic planning skills.
- Excellent communication, presentation, and negotiation skills.
- Ability to manage administrative tasks and legal documentation.
- Proactive and self-motivated with a focus on achieving team targets.
- Spanish and English language skills C1 level minimum.
- Competitive salary and performance-based incentives.
- Comprehensive benefit packages.
- Opportunities for professional growth and development.
- Leadership training and development programs.
With Over 5,000 Employees Based In More Than 80 Countries Across The Globe, Our Teams Provide Industry Leading Expertise That Spans
- Consumer Engagement
- Parts, Accessories & Service Performance
- Actionable Insights
- Repair Optimisation & Compliance
- Learning Solutions
- Distribution & Sales Performance
The MSX Purpose
To empower Movers and Makers to thrive in our ever-changing world
The MSX Mission
To harness our expertise in mobility, the creativity of our global teams, and the power of technology, to craft tailored, sustainable and innovative solutions.
The MSX Vision
To be the clients’ first choice, recognised for our operational excellence and commitment to driving change and innovation in the mobility industry.
MSX is an equal opportunities employer and encourages applications from suitably qualified and eligible candidates regardless of sex, race, disability, neurodiversity or other personal characteristics and backgrounds, age, sexual orientation, gender reassignment, religion or belief, or marital and parental status. As users of the Disability Confident scheme, we interview all disabled applicants who meet the minimum criteria for the vacancy.