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Madrid
854Civitatis
Spain Travel Agencies Team Leader
Civitatis · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Te apasionan los viajes🛫 , la cultura🗽 y el ocio🎡 y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.
Somos un equipo joven, multicultural e innovador, que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.
Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando🚀💥!
Actualmente, buscamos una persona para que se incorpore a nuestro Departamento de B2B como Spain & Portugal Travel Agencies Team Leader, para trabajar en Madrid.
Tus objetivos principales serán ampliar y fortalecer nuestra red de colaboradores y agencias de viajes en España y Portugal para incrementar el volumen de ventas en estos mercados, así como el desarrollo de negocio y gestión de un equipo comercial para la consecución de los objetivos propuestos.
¿Cómo será tu día a día?
- Identificar, desarrollar e impulsar las estrategias comerciales para las agencias de viajes en España y Portugal, así como nuevas oportunidades de negocio.
- Gestionar, supervisar y coordinar equipo de Account Managers del mercado.
- Seguimiento y relación con colaboradores estratégicos en el mercado para comprender necesidades, sinergias y desafíos y actuar en consecuencia a esa escucha activa.
- Participación proactiva en ferias y eventos del sector de agencias de viajes.
- Planificación, desarrollo y ejecución de planes de acción con colaboradores.
- Análisis y seguimiento del presupuesto y los resultados buscando alcanzar los objetivos marcados y la rentabilidad.
- Revisión de procesos actuales y propuesta de mejoras para la mejora de la productividad.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, producto, supply y administración para el desarrollo exitoso de los proyectos y tareas planteadas.
¿Qué buscamos?
- Valorable perfil comercial, proactivo y con capacidad de liderazgo de equipos.
- Valorable responsabilidad y organización, con buena gestión del tiempo.
- 2 años de experiencia en empresas del sector turístico.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Autonomía en la toma de decisiones.
- Valorable disponibilidad para viajar según necesidad.
- Español nativo, portugués valorable.
- Valorable formación superior en turismo o áreas relacionadas.
¿Por qué Civitatis?
- Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español.💃🏽
- Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡20 nacionalidades🌏🌎!
- ¡23 días laborables de vacaciones más el día de tu cumpleaños!
- Eventos de teambuilding (desayunos, “first thursday bar”, padel, senderismo, actividades deportivas, etc.).
- Hay vida más allá del trabajo. Flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano, teletrabajo semanal y medidas de conciliación.
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano 🍌🍊 y clases de yoga gratuitas🧘🏽🧘🏽♀️.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 88.000 actividades con un super descuento.
¿Te sumas 🚀💥?
dLocal
Customer Success Associate Team Leader - EMEA (Remote)
dLocal · Madrid, ES
Teletrabajo TSQL Excel
Why you should join dLocal?
dLocal enables the biggest companies in the world to collect payments in 40 countries in emerging markets. Global brands rely on us to increase conversion rates and simplify payment expansion effortlessly. As both a payments processor and a merchant of record where we operate, we make it possible for our merchants to make inroads into the world’s fastest-growing, emerging markets.
By joining us you will be a part of an amazing global team that makes it all happen, in a flexible, remote-first dynamic culture with travel, health, and learning benefits, among others. Being a part of dLocal means working with 800+ teammates from 25+ different nationalities and developing an international career that impacts millions of people’s daily lives. We are builders, we never run from a challenge, we are customer-centric, and if this sounds like you, we know you will thrive in our team.
What's the opportunity?
We are looking for a Customer Success Lead who will be responsible for overseeing and managing the customer service operations of the company globally, guaranteeing we deliver amazing experiences to our customers.
This person will be the manager of a team of regional customer service leaders that ensure high-quality service delivery, customer satisfaction, and efficient resolution of customer inquiries and issues. The role requires strong leadership, communication, and problem-solving skills to effectively manage both the team and customer interactions.
What will I be doing?
- Promote a “customer first” environment at all times
- Provide top-quality service complying with the SLA's defined, helping to ensure customer satisfaction and strengthening customer relationships
- Define and implement the customer service strategy to maximize customer experience
- Solve escalated complex and/or high-priority problems when neededDevelop strong relationships with other areas within dLocal to implement changes that positively impact on our merchants' SLA’s adherence
- Be organized, detail-oriented, take initiative and follow up independently
- Acquire excellent product knowledge, to guarantee the quality of service provided to customers
- Push yourself and the team by recognizing and suggesting areas of improvement
- Interact and work together with the different areas of the company
- Bachelor’s degree in administration or any other related field.
- Passion for customer success and deep interest in understanding client needs.
- Previous experience leading Customer Support teams.
- Excellent interpersonal and communication skills to build effective relationships with customers and work effectively with them.
- Data-driven mindset.
- Great Attitude.
- Ability to learn quickly and be resourceful.
- Fluent in written and spoken English to provide effective communication and support.
- Basic knowledge of SQL is a plus.
- Excel skills are a plus.
Our Talent Acquisition team is invested in creating the best candidate experience possible, so don’t worry, you will definitely hear from us. We will review your CV and keep you posted by email at every step of the process!
Also, you can check out our webpage, Linkedin, Instagram, and Youtube for more about dLocal!
Team Leader/Calypso
19 abr.CAS TRAINING
Team Leader/Calypso
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo
Calypso CATT Expert. Perfil experto con 5-6 años de experiencia en generación y lanzamiento de scripts en CATT con experiencia en equipos de 3-5 personas (subcontratado).
Sector: Banca.
Ubicación: 100% Teletrabajo.
Jefe/a Equipo - Sector Logístico
12 abr.NA
San Agustín del Guadalix, ES
Jefe/a Equipo - Sector Logístico
NA · San Agustín del Guadalix, ES
Excel
¡Si te apasiona la gestión de equipos y además tienes experiencia y pasión por el sector logístico, sigue leyendo esta oferta porque te interesa!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Adecco, nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de equipo para uno de los principales clientes del sector logístico de la zona de San Agustín de Guadalix, que se encargue en el día a día de las siguientes funciones:
- Gestión de equipo en el desempeño de las funciones de puesto.
- Control de cumplimiento de objetivos del personal.
- Control de que el orden y preparación de los pedidos, es correcto.
- Seguimiento de las entradas y salidas de almacén, priorizando la calidad del servicio y el orden.
- Distribución de las tareas en función de cronograma y órdenes de preparación.
- Realización de inventarios.
- Seguimiento, cumplimiento y transmisión de los objetivos a través de los correspondientes indicadores.
Si lo que has leído encaja con lo que buscas, nos gustaría que la persona que se incorporase tuviera los siguientes conocimientos y competencias:
-Carnet de Carretillero/a y retráctil.
- Conocimientos informáticos, expresamente de Excel.
- Proactividad y capacidad de asumir responsabilidad.
- Capacidad de adaptabilidad y polivalencia.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Conocimiento del producto fresco y refrigerado.
- Habilidades de comunicación.
- Carnet de manipulador/a de alimentos (valorable).
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos incorporación temporal a través de Adecco con intención de que, en función de la valía y desempeño, la contratación pueda llegar a ser estable.
- Jornada de 40 horas/mes.
- Días de trabajo: viernes, sábados, lunes, martes y jueves.
- Horario: 8:00 a 16:00 con posibles variaciones
- Remuneración: 10,20€/ Brutos hora