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Madrid
1.483SPAIN FOR GROUPS DMC
Madrid, ES
Groups Department Senior Project Manager
SPAIN FOR GROUPS DMC · Madrid, ES
Gestión de proyectos Inglés Office Español Gestión CRM Habilidades sociales Gestión de reservas Itinerarios Líneas de tiempo
Company Description
SPAIN FOR GROUPS DMC is a premier provider of Destination Management Company (DMC) and Incoming Services in Spain. Specializing in MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) and private tailor-made holiday packages, we serve groups and upscale FITs clients. While based in Madrid, we operate across the Iberian Peninsula, including the Balearic and Canary Islands. Our multilingual team of experienced project managers designs bespoke itineraries, offering unique experiences and creative solutions to deliver memorable and successful programs.
This is a full-time on-site role for a Groups Department Senior Project Manager, based in Madrid. The Senior Project Manager will manage end-to-end planning and execution of group travel projects, develop customized itineraries, and coordinate with vendors and clients. Key responsibilities include overseeing budgets, timelines, and operational logistics, ensuring successful program delivery. The role also requires fostering strong client relationships, identifying unique solutions, and maintaining high-quality service standards.
- Project management skills, including organization, time management, and multitasking.
- Experience in travel planning, group coordination, and managing MICE or private holiday packages.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to deliver superior client service.
- Creativity and problem-solving abilities to design unique and memorable itineraries.
- Fluency in English and Spanish is required; additional languages are a plus.
- Proficiency in using relevant software tools such as Microsoft Office and reservation systems.
- Strong knowledge of destinations within Spain, including cultural, historical, and logistical aspects.
- Ability to work effectively in a fast-paced, team-oriented environment.
Securitas Direct, part of Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Head of Finance Project Management
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
.
Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 16 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
Derivado del significativo crecimiento de nuestro negocio, estamos transformando el área con el objetivo de potenciar y mejorar el soporte analítico y financiero para la toma de decisiones, tanto del área de negocio como del Comité de Dirección. Buscamos incorporar un Head of Finance Project Management
Principales responsabilidades:
- Modelización de escenarios que ayuden a la toma de decisiones estratégicas de negocio.
- Entendimiento de la estructura de rentabilidad asociadas a cada cliente y proceso de nuestra cartera, para evaluarlos analíticamente con el principal objetivo de agregar valor.
- Conceptualización, desarrollo y gestión transversal de proyectos analíticos de distintas operativas y procesos de la compañía.
- Seguimiento de negocio, elaboración de informes y presentaciones a la Dirección con los hitos y/o riesgos a destacar.
-Interlocución con las áreas de negocio para el entendimiento de necesidades y planteamiento de proyectos ad-hoc.
Experiencia y habilidades requeridas
- Más de 8 años de experiencia en puestos analíticos y estratégicos, en Consultoría de negocio.
- Ingeniería, Licenciatura en ADE / Económicas.
- Nivel de ofimática avanzado.
- Elevada capacidad analítica, sintética (tanto numérica como conceptual) y diagnóstica.
- Experiencia demostrable en la resolución de problemas complejos utilizando conocimientos basados en datos.
- Perfil con elevada capacidad para trabajo transversal.
En Securitas Direct, las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
Si te apetece contribuir a este reto, ¡Inscríbete!
Junior Project Manager
5 dic.AECOM
Madrid, ES
Junior Project Manager
AECOM · Madrid, ES
. Office Excel LESS Word
Company Description
Work with Us. Change the World.
At AECOM, we're delivering a better world. Whether improving your commute, keeping the lights on, providing access to clean water, or transforming skylines, our work helps people and communities thrive. We are the world's trusted infrastructure consulting firm, partnering with clients to solve the world’s most complex challenges and build legacies for future generations.
There has never been a better time to be at AECOM. With accelerating infrastructure investment worldwide, our services are in great demand. We invite you to bring your bold ideas and big dreams and become part of a global team of over 50,000 planners, designers, engineers, scientists, digital innovators, program and construction managers and other professionals delivering projects that create a positive and tangible impact around the world.
We're one global team driven by our common purpose to deliver a better world. Join us.
Job Description
AECOM Buildings + Places is actively seeking a highly organized Junior Project Manager to be based in our Madrid office.
As a Junior Project Manager , you will be joining a highly motivated and proactive team, working on multidisciplinary projects delivered across several geographies, with the potential to grow and thrive. Managing diverse projects will provide you with the opportunity to learn from professionals from different fields of expertise, acquiring general knowledge of the design and construction process.
Also you will get an overview of the complete project life cycle, from early proposal stages, throughout the project planning, set up and execution, up to project closure.
The responsibilities of this role include, but are not limited, to the following tasks:
Manages one or more less complex projects, involving a combination of the following:
- Clients with a small or local geographic footprint OR projects involving limited services provided by a local IE office OR other complexities, on a limited basis, such as projects that involve litigation, Environmental Protection Agency (EPA) super funding, due diligence, etc.
- May manage certain phases of projects only.
- Generally working under the supervision of a senior Project Manager/Program Manager or above, or a Regional Manager.
- Within individual's area of responsibility, consistently identifies potential project problems or opportunities in a proactive manner, analyzes the issues using all appropriate resources, develops alternatives and arrives at the most optimum approach to mitigate problems or exploit opportunities.
- Makes sound, well-informed and objective decisions relating to assigned project with a strong understanding of the impact and implications of decisions.
- Manages project resources.
University Degree in Planning, Design, Architecture, Engineering or Construction fields.
English fluent (oral and written at proficiency level: C1+) is essential . Other European language proficiency will be a plus (German, Italian, French, Spanish, Polish, Dutch).
Some previous experience in a similar role with architecture, engineering or construction planning background.
You...
- Demonstrate initiative, foresight, and sound judgement in solving challenges.
- Are a team player and able to work with different stakeholders: teams, clients, sub-consultants, and vendors.
- Have good organization skills and are able to multitask, overseeing several projects simultaneously.
- Are highly motivated, willing to both learn and propose.
- Are excellent in communication, presentation and general interpersonal skills.
- Are an advance user of Microsoft Office software (MS Word, Excel and Power Point).
- Are open to travel at work.
Additional Information
About AECOM
AECOM is proud to offer comprehensive benefits to meet the diverse needs of our employees. Depending on your employment status, AECOM benefits may include medical, dental, vision, life, AD&D, disability benefits, paid time off, leaves of absences, voluntary benefits, perks, flexible work options, well-being resources, employee assistance program, business travel insurance, service recognition awards, retirement savings plan, and employee stock purchase plan.
AECOM is the global infrastructure leader, committed to delivering a better world. As a trusted professional services firm powered by deep technical abilities, we solve our clients’ complex challenges in water, environment, energy, transportation and buildings. Our teams partner with public- and private-sector clients to create innovative, sustainable and resilient solutions throughout the project lifecycle – from advisory, planning, design and engineering to program and construction management. AECOM is a Fortune 500 firm that had revenue of $16.1 billion in fiscal year 2024. Learn more at aecom.com.
What makes AECOM a great place to work
You will be part of a global team that champions your growth and career ambitions. Work on groundbreaking projects - both in your local community and on a global scale - that are transforming our industry and shaping the future. With cutting-edge technology and a network of experts, you’ll have the resources to make a real impact. Our award-winning training and development programs are designed to expand your technical expertise and leadership skills, helping you build the career you’ve always envisioned. Here, you’ll find a welcoming workplace built on respect, collaboration and community - where you have the freedom to grow in a world of opportunity.
As an Equal Opportunity Employer, we believe in your potential and are here to help you achieve it. All your information will be kept confidential according to EEO guidelines.
ReqID: J10138122
Business Line: B&P - Buildings & Places
Business Group: DCS
Strategic Business Unit: Europe & India
Career Area: Program & Project Management
Work Location Model: Hybrid
Renovalia Energy Group, S.L.
Madrid, ES
Project Manager / Ingeniero de Proyectos
Renovalia Energy Group, S.L. · Madrid, ES
.
Renovalia Energy Group, S.L. es una compañía especializada en la promoción, explotación y venta de electricidad generada a través de fuentes de energía renovable. Somos líderes en el sector y nuestra actividad se desarrolla en todas las áreas de la cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de las instalaciones hasta la gestión y explotación de las mismas.
Renovalia está buscando incorporar en su departamento de ingeniería, un Project Manager / Ingeniero de Proyectos en áreas de promoción, desarrollo y oficina técnica.
Tareas
Funciones generales.
- Definir y desarrollar el cronograma de trabajos y planificación de la Gestión Integral del Proyecto durante las fases de (i) Promoción, (ii) Ingeniería, (iii) Construcción y puesta en marcha del parque energético.
- Responder del cumplimiento de los procedimientos de calidad del Proyecto en las tres fases del Proyecto.
- Realizar el control de la gestión de las compras en las diferentes fases del Proyecto.
- Negociar con tecnólogos eólicos, solares y de otras tecnologías, en las tres fases del Proyecto.
- Dar soporte técnico de ingeniería al resto de los departamentos del grupo.
- Gestionar el presupuesto asignado a cada Proyecto y revisar y controlar el coste del mismo a los efectos de optimizar los recursos asignados.
- Elaborar informes para los accionistas e inversores, proveedores y demás departamentos de carácter técnico sobre el proyecto encomendado.
- Cumplir con las normas de prevención de riesgos laborales que se corresponden con su puesto de trabajo.
- Revisan de manera continua los procedimientos designados para su puesto de trabajo y propone la modificación de los mismos en caso de que éstos sean mejorables.
- Realizar cualquier otra tarea que le sea encomendada en aras del mejor desarrollo de los intereses de Renovalia.
- Hacer uso de los canales de comunicación interna oficiales dentro de la organización al objeto de poder transmitir de una manera eficaz y eficiente el mensaje a difundir.
Funciones de la Fase de Promoción
- Analizar la situación de mercado energético, a nivel nacional e internacional, mediante la elaboración de diversos informes sobre el referido mercado.
- Conferir apoyo y soporte a la dirección de desarrollo de negocio en la toma de decisiones sobre expansión y desarrollo de la organización.
- Elaborar informes base para la preparación de proyecciones financieras y presupuestos de los proyectos objetivo.
- Analizar el histórico y proyectivo de datos de nuestros proyectos en la actualidad.
- Archivar toda la documentación generada dentro del departamento de desarrollo de negocio.
- Asistir al director de desarrollo de negocio en cuantas cuestiones requiera.
- Realizar cuantos trámites sean necesarios ante la Administración, y con los distintos organismos oficiales afectados por el Proyecto, para la adjudicación de (i) licencias, (ii) permisos y (iii) autorizaciones administrativas.
- Ejercer como interlocutor con propietarios de los parques energéticos, realizar la supervisión de recursos externos de contratación.
- Soporte técnico en la elaboración del contrato de EPC
Funciones de la Fase de Ingeniería
- Realizar la evaluación de los estudios previos y proponer alternativas de mejora, en base a las características de los emplazamientos, recurso aprovechable energético y capacidad de evacuación de la zona.
- Supervisar el desarrollo de Ingeniería de detalle del proyecto.
Funciones de la Fase de Construcción y puesta en marcha del parque energético.
- Realizar la asistencia técnica a la Dirección de Obra y en la Contratación de servicios.
- Realizar la supervisión de los trabajos de construcción e Ingeniería necesarios para la construcción de la planta energética.
- Validar el fin de los trabajos al finalizar la obra de construcción del parque energético.
Requisitos
-Ingenieros de energía o Ingenieros eléctricos.
-Inglés
-Disponibilidad para viajar.
-Adaptabilidad a los cambios y asunción de nuevas responsabilidades, autonomía, capacidad de planificación y negociación.
100% presencial
Horario: 9.00 - 14.00 y 15.30 - 19.15 de lunes a jueves y de 9.00 a 15.00 los viernes
Beneficios
Empleo estable
Grandes posibilidades de desarrollo profesional en compañia lider
Agradecemos de antemano la participación en nuestro proceso. Nos pondremos en contacto solo con los perfiles seleccionados.
Project Manager
4 dic.PrimeIT España
Madrid, ES
Project Manager
PrimeIT España · Madrid, ES
. Office
¿Estás preparado/a para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 16 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ♂️ ¿Qué buscamos? 🕵🏽 ♂️
- Formación en Ingeniería civil, industrial, química o similar
- Al menos 5 años de experiencia como Project Manager
- Imprescindible tener experiencia en el diseño y construcción de plantas industriales
- Tener experiencia en el sector salud/farmacéutico
- Estar familiarizado con GMP, ISPE, FDA, OMS y normativa farmacéutica
- Conocimiento técnico de HVAC, proceso, salas blancas, tuberías
- Tener conocimientos en herramientas como Microsoft Office, Microsoft Project, Power Point, Adobe...
- Se valora tener la Certificación de Profesional en Gestión de Proyectos (PMP)
- Imprescindible tener nivel alto de inglés
- Imprescindible valorar una modalidad híbrida en la zona norte de Madrid
¡Y lo más importante de todo, que realmente estés motivado para un cambio!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos
un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos. Pinta bien, ¿verdad?
Estamos seguros de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y como nosotros estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
¡Te esperamos!
PROJECT MANAGER
3 dic.Empresa Confidencial
Madrid, ES
PROJECT MANAGER
Empresa Confidencial · Madrid, ES
.
Buscamos un Project Manager especializado en construcción de parques eólicos para liderar, coordinar y supervisar todas las fases de ejecución de proyectos eólicos, garantizando el cumplimiento de plazos, presupuesto, estándares de calidad y normativas de seguridad.
La persona que se incorpore, se desplazará a nivel nacional para la Gestión y control de los proyectos de parques eólicos desarrollados por la empresa en modalidad EPC.
Entre sus funciones se encontrarían:
- Planificar, coordinar y supervisar la construcción de parques eólicos desde fase inicial hasta puesta en marcha.
- Gestionar equipos multidisciplinarios: ingeniería, medio ambiente, obra civil, montaje electromecánico y HSE.
- Controlar el presupuesto del proyecto y realizar seguimiento de costes y desviaciones.
- Coordinar con proveedores, subcontratistas y autoridades locales.
- Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad y medioambientales.
- Elaborar reportes
- Resolver incidencias técnicas y logísticas durante la fase de construcción.
Requisitos
- Titulación en Ingeniería Industrial, Civil, Energías Renovables o similar.
- Experiencia mínima de 5 años como Project Manager en proyectos eólicos o de infraestructura energética.
- Conocimiento de procesos de obra civil, montaje de aerogeneradores y líneas de evacuación.
- Habilidad para liderar equipos y gestionar múltiples contratistas.
- Disponibilidad para viajar a obra.
Project Manager Operaciones
3 dic.Air Liquide Healthcare
Madrid, ES
Project Manager Operaciones
Air Liquide Healthcare · Madrid, ES
.
En Air Liquide Healthcare Iberia, somos especialistas en la fabricación y comercialización de gases medicinales y de uso sanitario. Fabricamos y suministramos gases medicinales; desarrollamos, instalamos, mantenemos los equipamientos y proponemos soluciones imprescindibles para su buena utilización.
Trabajamos con los más altos estándares de seguridad en todos nuestros procesos para asegurar el buen uso y manejo de nuestros gases, servicios y equipos en todo momento. Además, contamos con un amplio equipo experto y profesional que conoce en profundidad las necesidades de nuestros clientes.
¿Cómo podrás CONTRIBUIR y CRECER con nosotros?
La misión principal de este puesto será la de liderar la gestión de proyectos estratégicos y de gestión de activos a nivel nacional.
La persona será responsable de la optimización de los recursos operacionales (oxígeno, equipos, etc.) y de la ejecución de proyectos de infraestructura relacionados con los centros (aperturas, traslados y adecuaciones), así como, de asegurar que dichas iniciativas maximicen la eficiencia operativa y la calidad del servicio
Las funciones mas detalladas son:
Liderar Proyecto de infraestructura de los Centros:
Gestión de proyectos de apertura, traslado, adecuación y cierre de centros, almacenes y consultas.
Definición de necesidades con los equipos de las Delegaciones y los equipos de QSAR.
Coordinar la búsqueda de ubicaciones y la contratación de ingenierías para el desarrollo de proyectos y licencias.
Análisis de Viabilidad (estimación de Business Case)
Evaluación de ofertas en conjunto con ingenierías.
Visita a los centros para evaluación y selección de centros, así como inspección de avance de obras.
Coordinación con otras áreas (Compras, seguridad,...) y con proveedores externos para la ejecución de las obras.)
Coordinación con Responsable de Legalización de centros para el cierre o apertura de nuevos centros.
Cálculo de Eficiencias relacionadas
Liderar proyectos de gestión de activos
Liderar proyectos relacionados con optimización de activos (Equipos para pacientes, disponibilidad de Botellas, reducción de oxigeno líquido,...) con el fin de mejorar en el uso, la disponibilidad y la eficiencia de los recursos
Coordinar con área Asistencial y Supply para la definición y ejecución de los proyectos.
Estimación de los Business Case asociados a los proyectos.
Análisis de Datos para la compresión de los procesos y de las situaciones
Definición y seguimiento de acciones necesarias
Definición de objetivos para las delegaciones y seguimiento de su cumplimiento.
Cálculo de eficiencias relacionadas
Gestión de Inversiones (CAPEX)
Gestionar el presupuesto CAPEX anual para todos los centros en España, garantizando su correcta ejecución y seguimiento financiero.
Gestionar las necesidades de inversión (CAPEX) (pequeñas y medianas) solicitadas por los/las Facility Managers a nivel territorial para mejoras y adecuaciones.
¿Eres el candidato/a?
La persona que encaje en este puesto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Estudios universitarios superiores: Ingeniería Superior o Técnica (Industrial, Civil, o similar), Arquitectura,
- Muy valorable Postgrado en Project Management
- Experiencia de 3-5 años desempeñando funciones similares a las descritas
- Experiencia en gestión de proyectos de operaciones (procesos/logística) y/o gestión de proyectos de infraestructura y construcción
- Posibilidad de viajar de forma recurrente (la posición requerirá 60-70% viajes a nivel nacional)
- Idiomas: Inglés medio-alto desmotrable (C1)
En Air Liquide Group, nos comprometemos a construir un lugar de trabajo diverso e inclusivo que abarque la diversidad de nuestros empleados, clientes, pacientes y de todas las partes interesadas de la comunidad y culturas de todo el mundo.
Damos la bienvenida y consideramos las solicitudes de todos los solicitantes interesados. Creemos firmemente que una organización diversa abre oportunidades para que las personas expresen su talento, tanto de forma individual como colectiva, y ayuda a fomentar nuestra capacidad de innovar al vivir nuestros valores, actuar para el éxito conjunto y crear un entorno atractivo en un mundo cambiante.
Securitas Direct, part of Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Project Manager - Proyectos y Espacios
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel
¿Tienes experiencia trabajando como Project Manager en Proyectos de espacios corporativos? ¡Te estamos buscando!
Verisure Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 4 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
Desde el área de Inmuebles y Servicios Generales, buscamos un/a Project Manager que será el/la responsable de gestionar los espacios y coordinar los proyectos que surjan en torno a nuestras oficinas, en España, Portugal y LatAm.
¿Qué estamos buscando?
Licenciatura o grado en Arquitectura o Ingeniería de la edificación.
Valorable Máster en Project Management y Facility Management.
Conocimiento global de normativa de edificación.
Manejo experto en Autocad y nivel de Excel y Power Point avanzado.
Habilidades relacionales y organizativas.
Capacidad analítica, atención al detalle y orientación al cliente interno.
Nivel de inglés alto (C1/C2)
Experiencia deseada
Mínimo 6 años de experiencia técnica en estudio de arquitectura o departamento de inmuebles corporativo, realizando y/o gestionando proyectos de Workplace.
Experiencia en diseño, construcción y coordinación de obras de oficinas y espacios corporativos.
Conocimiento técnico de arquitectura, instalaciones de oficinas y diseño de interiores.
Las principales funciones serán
Búsqueda, identificación y contratación de espacios, que cumplan con los requisitos según las necesidades.
Gestión de los arrendamientos de inmuebles a nivel nacional y negociación de los contratos con las propiedades de locales.
Seguimientos de contratos, renovaciones, cancelaciones, comunicaciones a la propiedad en colaboración con el departamento Jurídico.
Diseño de planos de implantación siguiendo los criterios establecidos en la compañía y según las necesidades del cliente interno.
Planificación, seguimiento de hitos, detección de criticidades y apoyo en la resolución en las distintas fases del proyecto: diseño, licitación y construcción.
Coordinación de los recursos y contratistas participantes en el proyecto.
Seguimiento de la gestión de licencias, permisos, seguros y certificados necesarios para los inmuebles.
Gestión de licitaciones y presupuestos de las obras.
Supervisión de facturas y certificaciones.
Control presupuestario de inversiones anual.
Trabajar de manera colaborativa con el cliente interno y resto de equipos transversales de la compañía tanto de España, como del resto de países del clúster.
Apoyo y seguimiento de proyectos de los inmuebles del resto de países del clúster.
Monitoreo de los KPIs y mantener actualizado el cuadro de mando de los edificios.
¿Te apetece el reto? ¡Inscríbete!
Project Manager Banca
2 dic.Panel Sistemas Informaticos
Project Manager Banca
Panel Sistemas Informaticos · Madrid, ES
Teletrabajo . .Net Java Agile TSQL Azure Scrum Cloud Coumputing Oracle Jira AWS SharePoint ITIL SQL Server
🚀 ¡Únete a nuestro equipo!
¿Eres un Project Manager Senior apasionado por la banca y los entornos tecnológicos complejos? ¡Esta oportunidad es para ti!
✨ Lo que harás:
🔹 Liderar proyectos IT estratégicos en aplicaciones críticas
🔹 Coordinar equipos y proveedores para garantizar estabilidad y rendimiento
🔹 Asegurar la evolución tecnológica y la entrega de valor
✅ Lo que buscamos:
✔ +7 años de experiencia en gestión de proyectos IT
✔ Experiencia reciente en sector bancario
✔ Conocimientos técnicos para debatir soluciones
✔ Alta capacidad de coordinación y gestión documental
📍 Modalidad: Teletrabajo (con visitas puntuales a Madrid)
🛠 Tecnologías y herramientas que usarás:
📌 Jira, Confluence, MS Project
📌 Agile, Scrum, ITIL
📌 Oracle, SQL Server
📌 SharePoint, Documentum
📌 Conceptos de Java / .NET
📌 Cloud: AWS / Azure
📅 Proyecto: Larga duración
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