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Barcelona
805Supply Chain Planner
1 ago.Checkpoint Systems
Terrassa, ES
Supply Chain Planner
Checkpoint Systems · Terrassa, ES
Office
En Checkpoint Systems buscamos incorporar una posición de Supply Chain Planner que se responsabilice de la planificación de la cadena de suministro de una de nuestras líneas de negocio.
Será la persona encargada de desarrollar y ejecutar el plan integral de extremo a extremo, enfocándose en optimizar los niveles de inventario en una o varias líneas de producto para garantizar altos niveles de servicio al cliente y minimizar costes.
Reportando al Europe Planning Manager y con base en Terrassa, sede de nuestro Centro de Servicios Compartidos para Europa, tu misión será gestionar de manera eficaz la planificación de la demanda, las compras y la coordinación logística. Además, trabajarás en fortalecer las relaciones con clientes y proveedores/fabricantes, impulsando la eficiencia operativa y asegurando la continuidad del suministro.
Objetivos y principales responsabilidades:
- Gestionar la línea de negocio asignada, colaborando con proveedores internos y externos para equilibrar los niveles de servicio y los objetivos de inventario, teniendo en el impacto de los costes en la fabricación.
- Analizar y mantener los parámetros del MRP para supervisar el suministro general, incluyendo stock de seguridad, niveles óptimos de inventario y revisión de parámetros de los artículos.
- Controlar la proyección de inventario y tomar decisiones oportunas sobre la reducción o aplazamiento de las órdenes de compra.
- Supervisar el proceso de seguimiento del progreso de los proveedores para asegurar el cumplimiento de los planes de entrega, estableciendo planes de mejora, gestionando prioridades, haciendo seguimiento de incidencias de calidad y controlando las mercancías en tránsito.
- Colaborar con los equipos de Producto y Project Management durante el ciclo de vida del producto, campañas de marketing y la introducción de nuevas familias de productos.
- Monitorizar la carga de previsión y las desviaciones de demanda, manteniendo comunicación constante con el planificador de demanda, el servicio de atención al cliente y los directores de unidad de negocio.
- Elaborar y documentar los entregables de planificación, tales como programas, filosofía de planificación, presentaciones e informes.
- Liderar los cambios en los procesos de negocio para fomentar la adopción de mejores prácticas.
Formación y experiencia:
- Formación universitaria (por ejemplo, Ingeniería, Administración de Empresas, Economía...)
- Mínimo 3 años de experiencia en un rol similar.
Conocimientos:
- Certificaciones en logística son un plus (CPIM, CSCP...)
- Conocimientos y experiencia en SAP R/3 (MM - SD)
- Buen nivel en Microsoft Office y gestión de bases de datos.
- Inglés fluido; el conocimiento de otros idiomas es un plus.
Competencias:
- Capacidad para trabajar en equipo, contribuir con ideas y participar activamente.
- Excelentes habilidades comunicativas y una fuerte orientación al trabajo colaborativo.
- Actitud proactiva, ganas de aprender y adaptarse a nuevos retos.
- Valoramos la empatía, el respeto y la escucha activa en entornos multidisciplinarios.
- Habilidades para resolver problemas: capacidad para abordar problemas de manera metódica y con pensamiento constructivo.
- Gestión del tiempo: capacidad para manejar múltiples proyectos y cumplir con los plazos de manera eficiente.
- Sólidas habilidades analíticas, de planificación y organización.
- Enfoque en el cliente y orientación a resultados.
Qué ofrecemos:
- Formarás parte de una empresa multinacional con un buen ambiente laboral y sólidos valores corporativos.
- Paquete salarial atractivo y competitivo.
- Trabajarás en una empresa dinámica y global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades para experimentar y probar nuevas ideas.
- Trabajo en modalidad home office: dos días a la semana.
Residencia en la zona de Barcelona (preferible Valles).
Si tienes las habilidades que buscamos y quieres participar en el proceso de selección, por favor envíanos tu CV detallado a [email protected]
TÉCNICO/A DE COMPRAS CON INGLÉS
31 jul.NA
Puig-reig, ES
TÉCNICO/A DE COMPRAS CON INGLÉS
NA · Puig-reig, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como técnico/a de compras? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!
Las funciones de realizar serán:
- Detectar las necesidades de compra.
- Dar orden de compra una vez recopilada toda la información necesaria: proveedor/a, producto, cantidad, precio, plazo de entrega, etc.
- Negociaciones puntuales de precios y plazos de entrega.
- Realización de peticiones de oferta a proveedor.
- Apertura de códigos,
- Facturación de proveedores/as.
- Solicitudes de presupuestos industriales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en puesto similar y trabajando con gran volumen de referencias.
- Buenas habilidades informáticas.
- Nivel de inglés B1/B2
- Competencias: implicación, compromiso, dinamismo, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directamente por empresa.
- Horario L a J de 8 a 18; V intensivos rotativos.
- Salario en función de la experiencia.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Director/a de Supply Chain
25 jul.plà&associats
Barcelona, ES
Director/a de Supply Chain
plà&associats · Barcelona, ES
ERP
La compañía y el reto
Compañía multinacional del sector metalúrgico, líder en la fabricación y transformación de productos metálicos para sectores estratégicos (automoción, energía, maquinaria). Con una estructura industrial compleja y presencia global, la empresa se encuentra en un momento clave de transformación operativa y optimización de su cadena de suministro.
Buscamos un/a Director/a de Supply Chain con experiencia en entornos industriales complejos, que lidere la estrategia y gestión integrada de la cadena de suministro global: aprovisionamiento, planificación, logística, compras técnicas y coordinación operativa de plantas.
Responsabilidades principales
- Definir e implementar la estrategia global de Supply Chain, alineada con los objetivos industriales y comerciales de la compañía.
- Coordinar la planificación de la demanda, producción y aprovisionamiento en varias plantas (especialmente en Asia)
- Optimizar la gestión de materias primas, subcontratación industrial y proveedores estratégicos.
- Supervisar procesos logísticos complejos: transporte de materiales pesados, control de inventarios, almacenaje y distribución.
- Implementar proyectos de transformación organizativa y digital (ERP, S&OP, integración de sistemas logísticos y de producción).
- Gestionar equipos técnicos y multidisciplinares en un entorno de mejora continua y exigencia operativa.
- Establecer modelos de control (KPI’s) orientados a coste, eficiencia, plazos de entrega y calidad industrial.
Qué buscamos
- Ingeniero/a industrial con formación en PDD (Programa Desarrollo Directivo) y nivel alto de inglés.
- Más de 5 años de experiencia en Supply Chain en el sector metalúrgico o industrial pesado, en contextos multinacionales, con una trayectoria sólida en transformación organizativa, liderazgo de equipos operativos y mejora de procesos y un perfil competencial con visión global, capacidad de análisis técnico, toma de decisiones y liderazgo transversal.
Qué ofrecemos
- Proyecto estratégico en una industria clave para sectores de alto valor añadido.
- Rol con visibilidad y peso en el comité de dirección.
- Entorno técnico, exigente y en evolución.
- Retribución competitiva, estabilidad y oportunidades de desarrollo global.
Supply Chain Planner
23 jul.Akkar
Barcelona, ES
Supply Chain Planner
Akkar · Barcelona, ES
Our client are an industry leader in the E-mobility sector, and one of the fastest growing companies in Spain. They are looking for a Supply Chain/Materials Planner to join their team in Barcelona.
Role:
- Manage assigned suppliers
- Send Purchase orders according to production plan
- Follow deliveries
- Avoid lack of stock and over stock
Requirements:
- Fluent in Spanish and English
- Experience in high volume automotive industrial environment and assembly lines' supply department
- Experience with electronic components.
- Demonstrable Supply Chain experience
Amazon
Barcelona, ES
Junior Supply Chain Planner, AMZL Central Operations
Amazon · Barcelona, ES
Python Agile TSQL REST Excel Office Outlook Word
Description
*This is a temporary role for 6 months with an expected start date in August*
Do you want to learn how the most complex transportation network is managed on a daily basis?
Our entire business is focused on delighting our customers. We strive to stay agile from the second an order is placed online and throughout the seamless coordination of that order behind the scenes. That can be described in one of our core Leadership Principles, which is Bias for Action. This means that our teams band together and aren’t content with just with the status quo. We’re aiming to become the most customer-centric company on Earth.
As a Logistics Scheduler you will have the opportunity to create world-class customer experiences leveraging your innovation, team player and problem solving skills.
The position offers fixed work schedules (morning, afternoon, night or central shift), with rotating rest days throughout the week.
Key job responsibilities
- Execute daily same day or next day forecasts.
- Plan delivery routes or monitor the volume flow, affecting tens of thousands of packages at EU level.
- You will be accountable for planning accuracy, cost and customer experience. In addition, you will be instrumental in developing best practices and standard work for the network.
- Ensure targets and service deadlines are met, according to regulatory requirements.
- Communicate with various departments, facilitating the flow of information between different stakeholders and resolving any potential issues that impact business continuity.
- Conduct research into process improvement initiatives and taking real-time decisions by taking a step back at strategic intervals to take in the bigger picture.
- Maintain and report up to date and accurate statistics, management reports and analysis.
- Relevant experience in an analytical tasks or projects, working with data
- Advanced proficiency in verbal and written English (C1 in the Common European Framework of Reference, CEFR)
- Relevant experience working with the MS Office suite (Word, Excel, Outlook)
- Relevant experience in communicating with senior stakeholders and leadership
- Previous experience within transportation or logistics
- Working experience on programming and coding languages (SQL or Python).
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Road Transport Spain, S.L.U.
Job ID: A3003598
NA
Sallent, ES
Técnico/a de compras con Inglés (ESTABLE)
NA · Sallent, ES
Excel
¿Tienes formación y experiencia previa trabajando como Técnico/a de compras y has trabajado previamente en sector industrial? ¿Buscas un trabajo estable por la zona de Sallent?
Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de compras para una importante empresa ubicada en Sallent que se dedica a el/la actividad mecánico/a, al mantenimiento y a la reparación de maquinaria pesada destinada a la minería interior y exterior.
Formando parte del departamento de administración, y en contacto constante con los departamentos de logística y taller las principales tareas del puesto serán las siguientes:
-Gestión de pedidos e inventarios de stock
-Gestión de la documentación
-Búsqueda de nuevos proveedores/as y contacto directo con los ya vigentes
-Introducción de albaranes en el sistema
-Gestión de las entradas y salidas de material
Tu jornada será de L-V 40h semanales en horario de 8 a 13 y de 15 a 18h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares de al menos 2 años
-Dominio de herramientas informáticas de aprovisionamiento y Excel, experiencia utilizando SAGE 200 o similares
-Saber interpretar y valorar sistemas de aprovisionamiento MRP
-Imprescindible Inglés (la mayoría de los/las proveedores/as son de habla inglesa)
-Conocimiento en gestión de transportes (portes debidos, pagados, incoterms, etc)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo por empresa e indefinido
-Salario entre 32.000€ y 37.000€ brutos anuales valorable según experiencia de el/la candidato/a
Wintalent Executive Search
Barcelona, ES
Supply Chain Procurement Supervisor
Wintalent Executive Search · Barcelona, ES
ERP Excel
Nuestro cliente es una empresa de alimentación en crecimiento con una importante presencia nacional e internacional.
Objetivo del puesto:
Garantizar un aprovisionamiento óptimo y eficiente de los productos comprados, implementando los procesos necesarios para asegurar una correcta previsión de la demanda, con estrecha colaboración con el equipo de almacén y logístico. Proponer y mejorar procesos escalables para todo el Grupo y supervisar al equipo de aprovisionamiento de las diferentes categorías de seco, fresco y congelado.
Funciones:
- Supervisar el cálculo de previsión de la demanda de las referencias de mayor rotación y dar apoyo en seguimiento de pedidos.
- Coordinar y optimizar las compras de producto seco a nivel Grupo.
- Supervisar la implementación del software de aprovisionamiento y asegurar su correcto funcionamiento para extrapolarlo a todas las delegaciones del Grupo.
- Dar apoyo en la coordinación de la llegada de producto junto con el equipo de logística y almacén.
- Controlar el inventario, previsión de stocks y mermas de todas las referencias de stock y por encargo.
- Dar apoyo en la gestión de reclamaciones, incidencias y solicitudes con los proveedores.
- Realizar el control diario de las faltas y sustituciones de producto, así como control semanal para ajustar el forecast de ventas.
- Realizar análisis de estadísticas de compra y seguimiento de KPIs (nivel de servicio de proveedores y servicio hacia clientes).
- Proponer e implementar mejoras para ajustar el forecast de ventas y mejorar el aprovisionamiento de grupo.
- Participar en reuniones y formaciones requeridas.
- Otras funciones afines al puesto.
¿Qué necesitas?
- Formación en administración de empresas, comercio internacional, logística o afines. Con posgrado en demand planning y control de stock.
- Mínimo cinco (5) años de experiencia en departamento de compras, aprovisionamiento o afines, trabajando con productos perecederos, de los cuales por lo menos 2 años liderando equipos.
- Con conocimiento avanzado de herramientas de compras y análisis de
- Excel (avanzado)
- Herramientas de compras y análisis de datos (avanzado)
- Experiencia BC
- ERP de compras (nivel usuario) y experiencia en implantaciones
- Inglés – fluido
- Francés – deseable
¿Que recibirás?
- Trabajar en una empresa dinámica, activa y en crecimiento.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional en un empresa de estilo internacional
- Horario: Jornada de lunes a viernes
- Salario competitivo en el mercado.
Supply Chain Planner
19 may.Coty
Barcelona, ES
Supply Chain Planner
Coty · Barcelona, ES
Excel Big Data
SUPPLY CHAIN PLANNER
Location: Barcelona, Spain
As a Supply Chain Planner in our Global Planning Hub, you will build an understanding of supply chain end-to-end and work with within a truly multifunctional team on challenging projects and daily operations. You help us generate and analyse supply chain data, participate in various projects & have a unique opportunity to learn and be part of Supply Chain processes on a global level.
Your main focus:
- Owning and delivering on KPI’s for a tailored scope of products (Service, Inventory, Sustainability)
- Timely delivering production plans, material orders or deployment decisions
- Contributing in Direction Setting meetings with suppliers, factories or markets
- Actioning exceptions (to prevent Out Of Stock or Obsolescence)
- Generating and analysing supply chain data to contribute to business decisions
- Identifying improvement opportunities in processes and operations
- Participating in various projects dedicated to products, portfolio or sourcing changes
The Global Supply Chain Planning Team is a fast-paced multi-functional and multi-cultural planning team. The team consists of Supply Chain professionals working in various departments, such as:
- Material Planning (raw material and packaging): delivering service and inventory for a portfolio of global and local suppliers.
- Material Supply Management: developing relationships and leading agility projects with vendors
- Production planning: in charge of delivering service and inventory for a selection of manufacturing lines, as well as capacity levelling.
- Sub-contractor planning: in charge of delivering service and inventory for products outsourced to external manufacturers.
- Distribution planning: in charge of risk management (risk of products being out of stock); point of contact for the markets; responsible for delivering the right product quantity at the right time to the right place.
- Category Supply Planning: in charge of big data analysis that supports decision-making; leads key processes to drive and maintain a healthy level of Inventory.
YOU ARE A COTY FIT
You like continuous learning, data analysis, team efforts, and challenges. As a Supply Chain Planner, you get energy from working in a fast-paced, diverse, and international environment.
Other than that, we are looking for candidates who:
- Are graduates of Higher Education studies (Engineering, Business, Supply Chain, Logistics being preferable)
- Have already initial work experience (at least an internship) in some business operations (in Supply Chain is a plus)
- Are fluent in English (this is our working language)
- Possess very good Excel skills (large database management, basic formulas, pivot tables)
- Have some basic command of SAP (preferable)
- Are proactive, curious, and committed to delivering results
- Operate with discipline, outperform under pressure, and are organized
- Are very strong in communication skills and teamwork
- Can demonstrate solid ownership, autonomy, and excellent analytical skills
- Are interested in learning and developing their long-term career within the Supply Chain field
As our Supply Chain Planner, some of the benefits you will receive are:
- Competitive remuneration and perks will be matched with your experience and knowledge.
- Flexibility (flexible working time and work from home up to 50%)
- Ticket restaurant (daily diet for meals)
- Company products / Access to the company shop
- Life and accident insurance
- A screening call with the recruiters
- A first online/in-person interview with hiring managers
- A second interview (optionally)
- Feedback, verbal offer
- Hiring
Coty is one of the world’s largest beauty companies with an iconic portfolio of brands across fragrance, color cosmetics, skincare, and body care. At Coty, we celebrate the entire human kaleidoscope and cultivate a culture of fearless kindness. Therefore, we are proud to be an equal opportunities employer. We do not discriminate against any candidate or employee and strive to be an open, inclusive and diverse workplace where all employees can be their authentic self. Join us in making over the world of beauty!
Supply Chain Planning Intern
2 may.Coty
Barcelona, ES
Supply Chain Planning Intern
Coty · Barcelona, ES
Excel
SUPPLY CHAIN PLANNING INTERN
(INTERSHIP CONTRACT)
Coty is one of the world’s largest beauty companies with an iconic portfolio of brands across fragrance, color cosmetics, skin care and body care. COTY is the global leader in fragrance and number three in color cosmetics. COTY’s products are sold in over 150 countries around the world. COTY and its brands are committed to range of social causes as well as seeking to minimize its impact on the environment. For additional information about Coty Inc., please visit www.coty.com.
We’re looking for Students to join our Global Planning Hub in Barcelona. The Planning Hub is responsible for Luxury and Consumer Beauty products worldwide. Our responsibilities cover most of the supply chain functions, such as: material sourcing, production planning, product distribution, new product development (initiatives planning), inventory management, master data management. English is our work language.
THE ROLE
This internship supports various teams in our Global Supply Chain Planning Hub. This is a unique opportunity to get the knowledge of supply chain end-to-end on a global level, work within a truly multifunctional and international team on challenging projects and daily operations. Within this role you will be able to learn planning processes, participate in daily business, generate, and analyze data to contribute to decision making, identify savings, productivity, and process improvement opportunities.
What You Will Bring
We are looking for candidates who are:
- Interested in learning and developing their career in Supply Chain
- Students/graduates of higher education studies (Supply Chain, Logistics, Engineering, Business preferable)
- Proactive, curious and committed to deliver results
- Analytical (able to understand complex concepts and solve problems applying logical thinking)
- Strong in communication and teamwork
- Highly autonomous, disciplined and with high level of ownership
- Fluent in English
- Advanced in Excel (formulas, pivot tables, data charts) and large databases management
- Minimum availability of 6 months (preferably at 40 hours per week)
We are looking for the best and in return we try to offer our best for your internship experience:
- Paid internship with a perspective of employment (our internship program is our most valuable source of talent)
- Challenging projects and assignments
- Constant support of a buddy and coaching from dedicated mentors
- Organization culture based on support, friendship, and cooperation
- Dynamic and diverse teams
- International work environment
- Working flexibility (flexible working time and work from home up to 50%)