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0Wintalent Executive Search
Girona, ES
Responsable de Stock y Logística Interna
Wintalent Executive Search · Girona, ES
ERP
Nuestro cliente es una empresa con ambicioso plan de expansión y crecimiento:
Tu misión será optimizar la gestión del inventario y de coordinar diversos aspectos operativos dentro del almacén, con un enfoque en eficiencia, control y mejora continua de los procesos logísticos.
¿Cómo será tu día a día?
- Asegurar que el espacio en el almacén se utilice de manera eficiente, organizando adecuadamente el stock para mejorar el flujo de trabajo y facilitar el acceso a los productos.
- Definir las ubicaciones dentro del almacén para los materiales y productos, lo cual incluye una correcta parametrización en los sistemas utilizados (SGA - Sistema de Gestión de Almacenes y ERP).
- Crear y actualizar el mapa de ubicaciones dentro del almacén según las necesidades operativas, asegurando que los cambios en los flujos de trabajo o en el inventario se reflejen de manera efectiva.
- Supervisar y coordinar los inventarios anuales, asegurándose de que la información registrada sea precisa y esté correctamente reflejada en los sistemas para una gestión eficiente.
- Definir y asegurar la ejecución de procedimientos para la correcta gestión de productos obsoletos, que puedan necesitar ser retirados, descontados o gestionados de alguna otra forma para evitar acumulación innecesaria de stock.
- Trabajar estrechamente con los departamentos de Finanzas, Calidad, Logística y Base de Datos para asegurar la fiabilidad de la información y coordinar esfuerzos que impacten la eficiencia de la gestión del stock.
- Asegurar que los productos estén correctamente parametrizados en el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) y su correcta integración con el sistema ERP, lo que permite un control adecuado del inventario.
- Supervisar y liderar el equipo encargado de la gestión de stocks dentro del almacén, proporcionando orientación, estableciendo objetivos y garantizando que el equipo cumpla con las metas operativas.
- Establecer e implementar indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con la gestión de almacenes, así como realizar un seguimiento continuo de su evolución y proponer mejoras para optimizar los procesos y la eficiencia operativa.
- Revisar y ajustar los procesos logísticos del almacén de forma continua para mejorar la operativa, buscando siempre la optimización de los tiempos, los costes y la eficacia del flujo de trabajo dentro del almacén.
¿Qué necesitas?
- Experiencia en operaciones de almacén o logística o control de stocks (2 años).
- Formación en grado universitario en logística empresarial o similar
- Dominio de las herramientas de ofimática básicas y SGA.
- Rigor y método
- Capacidad analítica
- Capacidad del trabajo
¿Qué recibirás?
- Estarás rodeado de un equipo de personas comprometidas para ayudarte en tu nuevo reto.
- Estabilidad laboral en una empresa familiar con una cultura corporativa basada en unos valores de esencia: la proximidad, la superación y la orientación al cliente-consumidor; y los que nos ayudan a transformarnos: la superación, la autonomía y la transversalidad.
- Felixibilidad horaria.
- Plan de vacaciones flexible.
- Plan de retribución flexible.
- Equipo experto, cohesionado y colaborativo.
- Participación en proyectos de alto impacto para la organización y alta visibilidad por la dirección de negocio de la compañía
Wintalent Executive Search
Consultor/a de Selección & Desarrollo de Negocio
Wintalent Executive Search · Barcelona, ES
Teletrabajo
En Wintalent Executive Search, somos una firma internacional de Executive Search y Middle Management especializada en la búsqueda, selección y evaluación de líderes de alto valor en compañías nacionales e internacionales.
Queremos sumar al equipo un/a Consultor/a de Executive Search en Barcelona. La persona seleccionada será responsable de la gestión de proyectos de selección especializados y del fortalecimiento de la relación con clientes estratégicos. Buscamos profesionales con visión, energía y ambición, que quieran crecer en un entorno dinámico, multicultural y altamente especializado en Executive Search.
Responsabilidades principales:
- Desarrollo y gestión de negocio: identificación, captación y fidelización de clientes, con una actividad comercial relevante y constante.
- Dirección del ciclo completo de selección: desde la definición del perfil hasta la incorporación del candidato. ("end-to-end").
- Identificación y atracción de talento mediante headhunting directo y herramientas digitales especializadas.
- Definir estrategias de búsqueda e identificar compañías objetivo y candidatos potenciales.
- Realizar búsquedas directas y sourcing (LinkedIn Recruiter).
- Evaluar candidaturas, presentación de longlist y shortlist.
- Realización de entrevistas por competencias y elaboración de informes de evaluación.
- Presentación y defensa de candidaturas ante el cliente, garantizando un asesoramiento riguroso y de calidad.
- Colaboración en la mejora continua de procesos y en el posicionamiento estratégico de la firma.
Perfil profesional:
- Experiencia sólida en Executive Search, consultoría de talento o dirección de Recursos Humanos, con visión estratégica y enfoque comercial.
- Trayectoria consolidada en headhunting de posiciones de Top y Middle Management, asumiendo el liderazgo de procesos completos y la gestión directa de cuentas estratégicas.
- Capacidad demostrada para gestionar proyectos simultáneos, liderar relaciones y trabajar con autonomía, en un entorno exigente y cambiante.
- Experiencia en consultoría de selección o empresas de servicios profesionales, con funciones ligadas a selección y desarrollo de negocio.
- Fuerte orientación al cliente, con habilidades excepcionales de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con un alto nivel de integridad, ética profesional y mentalidad abierta.
- Conocimiento del tejido empresarial y ecosistema de talento en la zona, con perfil networker y orientación a la generación de oportunidades.
- Habilidades destacadas en comunicación, negociación y construcción de relaciones de confianza con clientes y candidatos de nivel directivo.
- Capacidad para elaborar propuestas de valor a medida y ejercer una venta consultiva de alto nivel.
- Conocimiento y uso avanzado de herramientas de selección y plataformas digitales para la identificación de talento. Conocimiento avanzado de LinkedIn Recruiter.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Experiencia en trabajo remoto y capacidad de gestionar eficazmente tu propia agenda.
- Idiomas: castellano e inglés fluido.
- Otros idiomas: catalán y otros idiomas serán valorados como un plus.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales en oficina.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, con pausa de 30 minutos incluida.
- Jornada intensiva los viernes de 9:00 a 15:00h.
- Flexibilidad horaria, especialmente en julio, agosto (intensivo), Semana Santa y Navidad.
- Retribución competitiva, compuesta por una parte fija y un variable en función de resultados.
- Días Libres: Cumpleaños, 24/12, 31/12 y 5/1.
- Liderar un proyecto con autonomía real e influencia directa en la estrategia de la compañía.
- Participación activa en decisiones clave del negocio, en estrecha colaboración con la Dirección General.
- Integración en una firma en pleno crecimiento, con una cultura innovadora, colaborativa y orientada a la excelencia en el servicio al cliente.
Wintalent Executive Search es una firma independiente, con un modelo de consultoría cercano, ágil y orientado a resultados.
Wintalent Executive Search
Tarragona, ES
Sales Manager - (Obra Civil, Construcción)
Wintalent Executive Search · Tarragona, ES
¿Qué te ofrecemos?
Te integrarás en el equipo de ventas de nuestro cliente, formando parte de todas las operaciones y siendo la figura líder en la venta y el desarrollo de negocio internacional.
Serás el líder del crecimiento, del equipo, de las operaciones comerciales y tendrás un equipo de dirección que te apoyará en todas las estrategias. Asumirás el plan, lo personalizarás y lo ejecutarás rodeando de grandes profesionales, comprometid@s, atrevid@s y decidid@s.
Serás formado en el modelo comercial, en la metodología de proyectos y como en cualquier proyecto, en los procesos corporativos. Serás evaluado por los valores que tengas, los éxitos profesionales y por la contribución a largo plazo de los acuerdos que firmes.
Tendrás la posibilidad de realizar ventas nacionales e internacionales. Viajarás un 50% de tu tiempo, (piensa si tu familia estará bien si ti varios días a la semana).
Ejecutarás, coordinarás, seducirás a clientes desde la visión técnica en varios mercados.
Irás por fases, por objetivos (no empiezas de 0), con visión global a medio y largo y hambre por cerrar a corto.
Disfrutarás al defender soluciones tecnológicas avanzadas muy trascendentes para tus clientes potenciales. Tendrás un equipo detrás que hará realidad lo que digas y serás responsable de su rendimiento y de protegerlo como líder. Formarás parte del equipo de dirección. Es lo que hay, resumiendo; todo te afectará y gestionarás sin egos los méritos globales.
En la entrevista evaluaremos tu hambre por contribuir, no por vender. Piensa antes de aplicar cómo vendes ahora y si podrás demostrar en el proceso de selección la calma en tus procesos comerciales y la influencia en tu mensaje:
Los principales objetivos del puesto son:
- Generar oportunidades de venta, presentación de acuerdos y defensa de la propuesta de servicio, la oferta técnica, la industrialización, la ejecución. El 100% de todo bajo tu control y liderazgo.
- Viajes y reuniones con clientes (externo/interno). Identificación y persecución de oportunidades.
- Negociación de acuerdos
- Generación de cartera fuera de España (varios países de los que serás informado en la entrevista personal).
- Generación de oportunidades de negocio => Defender, convencer y firmar.
- Desarrollo de acuerdos de colaboración
- Desarrollar el plan de proyecto para cada nivel de gestión.Comprometer la dedicación requerida por perfil y área responsables.
- Definir y gestionar el plan de riesgos del proyecto.
- Gestionar las expectativas de los stakeholders internos y externos.
- Establecer y desplegar canales de comunicación efectiva dentro y fuera del proyecto.
- Liderar equipos numerosos y multidisciplinares y enfocarlos para la venta.
- Junto con el departamento de marketing, crear y gestionar un plan específico para posicionar la marca en el mercado y destacar los productos de la empresa.
¿Qué esperamos de ti?
- Grado en Ingeniería técnica Industrial y máster.
- Experiencia de 5 años o superior en el ámbito de las ventas internacionales en producción, mantenimiento y calidad industrial y, en la dirección de proyectos industriales.
- Orientación a cliente y capacidad demostrable tanto en consecución de resultados como en trazar el impacto de las mejoras a la cuenta de resultados.
- Capacidad de gestionar las expectativas y los roles de equipos directivos y operativos tanto interna como externamente.
- Habilidades de generación de compromiso y de gestión de conflictos dentro de los proyectos.
- Habilidades de comunicación verbal y no verbal.
- Competencia avanzada o superior en inglés, francés. Vender en el idioma de los clientes es clave.
- Disponibilidad para viajar a nivel internacional, sin miedos, sin reservas, nadie te llevará la agenda, tendrás confianza de la dirección para estar donde se deba estar.
Beneficios:
- Retribución por encima de los 50.000 € + variable
- Contrato indefinido
- Coche de empresa