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Consultor/a de Selección & Desarrollo de Negocio
Wintalent Executive Search · Barcelona, ES
Teletrabajo .
En Wintalent Executive Search, somos una firma internacional de Executive Search y Middle Management especializada en la búsqueda, selección y evaluación de líderes de alto valor en compañías nacionales e internacionales.
Queremos sumar al equipo un/a Consultor/a de Executive Search en Barcelona. La persona seleccionada será responsable de la gestión de proyectos de selección especializados y del fortalecimiento de la relación con clientes estratégicos. Buscamos profesionales con visión, energía y ambición, que quieran crecer en un entorno dinámico, multicultural y altamente especializado en Executive Search.
Responsabilidades principales:
- Desarrollo y gestión de negocio: identificación, captación y fidelización de clientes, con una actividad comercial relevante y constante.
- Dirección del ciclo completo de selección: desde la definición del perfil hasta la incorporación del candidato. ("end-to-end").
- Identificación y atracción de talento mediante headhunting directo y herramientas digitales especializadas.
- Definir estrategias de búsqueda e identificar compañías objetivo y candidatos potenciales.
- Realizar búsquedas directas y sourcing (LinkedIn Recruiter, ATS)
- Evaluar candidaturas, presentación de longlist y shortlist.
- Realización de entrevistas por competencias y elaboración de informes de evaluación.
- Presentación y defensa de candidaturas ante el cliente, garantizando un asesoramiento riguroso y de calidad.
- Colaboración en la mejora continua de procesos y en el posicionamiento estratégico de la firma.
Perfil profesional:
- Experiencia sólida en Executive Search, consultoría de talento o dirección de Recursos Humanos, con visión estratégica y enfoque comercial.
- Trayectoria consolidada en headhunting de posiciones de Top y Middle Management, asumiendo el liderazgo de procesos completos y la gestión directa de cuentas estratégicas.
- Capacidad demostrada para gestionar proyectos simultáneos, liderar relaciones y trabajar con autonomía, en un entorno exigente y cambiante.
- Experiencia en consultoría de selección o empresas de servicios profesionales, con funciones ligadas a selección y desarrollo de negocio.
- Fuerte orientación al cliente, con habilidades excepcionales de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, con un alto nivel de integridad, ética profesional y mentalidad abierta.
- Conocimiento del tejido empresarial y ecosistema de talento en la zona, con perfil networker y orientación a la generación de oportunidades.
- Habilidades destacadas en comunicación, negociación y construcción de relaciones de confianza con clientes y candidatos de nivel directivo.
- Capacidad para elaborar propuestas de valor a medida y ejercer una venta consultiva de alto nivel.
- Conocimiento y uso avanzado de herramientas de selección y plataformas digitales para la identificación de talento. Conocimiento avanzado de LinkedIn Recruiter.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Experiencia en trabajo remoto y capacidad de gestionar eficazmente tu propia agenda.
- Idiomas: castellano e inglés fluido.
- Otros idiomas: catalán y otros idiomas serán valorados como un plus.
¿Qué ofrecemos?
- Modelo híbrido de trabajo: 3 días de teletrabajo y 2 días presenciales en oficina.
- Horario de trabajo de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, con pausa de 30 minutos incluida.
- Jornada intensiva los viernes de 9:00 a 15:00h.
- Flexibilidad horaria, especialmente en julio, agosto (intensivo), Semana Santa y Navidad.
- Retribución competitiva, compuesta por una parte fija y un variable en función de resultados.
- Días Libres: Cumpleaños, 24/12, 31/12 y 5/1.
- Liderar un proyecto con autonomía real e influencia directa en la estrategia de la compañía.
- Participación activa en decisiones clave del negocio, en estrecha colaboración con la Dirección General.
- Integración en una firma en pleno crecimiento, con una cultura innovadora, colaborativa y orientada a la excelencia en el servicio al cliente.
Wintalent Executive Search es una firma independiente, con un modelo de consultoría cercano, ágil y orientado a resultados.
Wintalent Executive Search
Falset, ES
Responsable Administración y Finanzas
Wintalent Executive Search · Falset, ES
. Power BI
Nuestro cliente es una empresa familiar del sector vitivinícola, pionera en la zona y creadora de vinos de prestigio. La figura responsable de Administración y Finanzas se responsabilizará de la ejecución financiera y contable, el controlling de recursos humanos y la facturación.
Responsabilidades clave:
- Dirección integral del área financiera.
- Reporting económico, contabilidad y supervisión fiscal.
- Gestión de relaciones bancarias, tesorería y financiación.
- Administración general: facturación, contratos, nóminas, seguros, etc.
- Gestión de activos y relaciones externas (clientes, bancos, gestoría).
- Comercio internacional: divisas, condiciones y documentación.
Funciones:
- Contabilidad general y analítica: asientos contables, conciliaciones bancarias, cierres mensuales, trimestrales y anuales.
- Recepción y gestión de pedidos, elaboración de albaranes, emisión de facturas y preparación de la documentación de exportación cuando corresponda.
- Preparación de la documentación de transporte para exportaciones, en coordinación con el equipo interno y los operadores logísticos.
- Análisis de rentabilidad por proyectos, productos y áreas de negocio.
- Elaboración de informes financieros, presupuestos contables y de tesorería, análisis de costes, rentabilidad y desviaciones.
- Creación y gestión de reportes mediante Power BI.
- Provisión de información financiera y administrativa para la toma de decisiones.
- Control, registro y archivo de los albaranes de entrada de uva, asegurando su correcta trazabilidad administrativa.
- Participación en auditorías internas relacionadas con la actividad de la bodega, incluyendo la contabilización de botellas, el control de stocks de vino y otros elementos vinculados a la producción y comercialización.
- Preparación y realización de auditorías internas propias de la Denominación de Origen Priorat y auditorías del CCPAE, en coordinación con los técnicos correspondientes.
- Supervisión y contabilización del control horario de los trabajadores, así como el seguimiento administrativo de la jornada laboral.
- Preparación y gestión de nóminas en coordinación con la gestoría laboral.
- Revisión, validación y gestión del pago de facturas de proveedores y servicios.
- Revisión y comparación de presupuestos
- Análisis, comparación y seguimiento de presupuestos de proveedores, con apoyo a la toma de decisiones económicas de técnicos o direaciion
- Coordinación y comunicación habitual con asesores financieros, contables y gestoría externa.
- Participación en reuniones de planificación estratégica.
- Enlace entre gerencia y áreas operativas.
- Colaboración en proyectos específicos: digitalización de contratos, búsqueda de proveedores logísticos o legales, protección de datos, riesgos laborales, etc.
¿Que necesita nuestro cliente?
- Formación en ADE, Contabilidad y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en un rol contable integral dentro de entornos pyme, preferiblemente con producto, almacén e inventario.
- Conocimientos sólidos de contabilidad general y control de gestión.
- Nivel alto de castellano y catalán muy valorable.
- Persona resolutiva, organizada, con visión global del negocio y capacidad de comunicación transversal.
¿Qué ofrece nuestro cliente
- Rol clave con impacto directo en todas las áreas.
- Participación en las decisiones y reporte directo a la propiedad
- Posibilidades de crecimiento profesional.
- Retribución fija y variable.