Autograph Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de Autograph Collection. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les apasiona el poder sentirse parte de nuestra comunidad.
Nuestros equipos organizan las experiencias más enriquecedoras y atractivas para nuestros huéspedes desde su llegada al hotel. Nuestra misión es la de guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en experiencias transformadoras que le lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables.
Si aprecias el detalle, la comunicación cercana con nuestros huéspedes y disfrutas a la hora de proporcionar un servicio cálido, personalizado y que se anticipe a las necesidades, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro viaje y comenzar una apasionante carrera profesional en Marriott Internacional de la mano de The Luxury Collection.
Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:
- Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Programas de reconocimiento.
- Programas de bienestar.
- Espíritu de equipo
- Ubicación: Sevilla
- Contrato Indefinido
Funciones:
- Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico
- Realizar las entradas y salidas de clientes.
- Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)
- Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.
- Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
- Mantener limpio y actualizado el sistema
- Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.
Requisitos:
- Titulación mínima: Diplomatura
- Experiencia: De 1 a 2 años
- Diplomatura en Turismo o similar.
- Al menos 1 año de experiencia en Dpto. Recepción.
- Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera
- Idiomas: inglés (Alto). Valorable otros idiomas
- Valorables conocimientos de MARSHA y de otros programas de gestión hotelera.
- Orientación al cliente.
- Comunicación.
- Iniciativa.
- Trabajo en equipo.
- Resolución de problemas
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