Autograph Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de Autograph Collection. Conectan con nosotros a...

Autograph Collection es un selecto grupo de hoteles y resorts deslumbrantes y auténticos, localizados en diferentes partes del mundo. Nuestros clientes reconocen y valoran la belleza característica de Autograph Collection. Conectan con nosotros a través de nuestro común interés por el detalle y les apasiona el poder sentirse parte de nuestra comunidad.


Nuestros equipos organizan las experiencias más enriquecedoras y atractivas para nuestros huéspedes desde su llegada al hotel. Nuestra misión es la de guiar a nuestros huéspedes, viajeros experimentados, en experiencias transformadoras que le lleguen al alma, les enriquezcan la vida y les creen recuerdos inolvidables.


Si aprecias el detalle, la comunicación cercana con nuestros huéspedes y disfrutas a la hora de proporcionar un servicio cálido, personalizado y que se anticipe a las necesidades, te invitamos a unirte a nosotros en nuestro viaje y comenzar una apasionante carrera profesional en Marriott Internacional de la mano de The Luxury Collection.


Serás apoyado dentro y fuera del lugar de trabajo a través de:


  • Descuentos en habitaciones de hotel, alimentos y bebidas
  • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
  • Programas de reconocimiento.
  • Programas de bienestar.
  • Espíritu de equipo
  • Ubicación: Sevilla
  • Contrato Indefinido


Funciones:


  • Realizar las reservas tanto telefónicas como por correo electrónico
  • Realizar las entradas y salidas de clientes.
  • Atender las peticiones del cliente, darle información en todo lo solicitado (instalaciones, horarios, alrededores, otros)
  • Resolver las quejas y reclamaciones. Remitir las más graves al Jefe de Recepción.
  • Controlar la facturación diaria y realizar el cuadre de caja.
  • Mantener limpio y actualizado el sistema
  • Realizar un seguimiento del booking y de los cierres, y efectuarlo personalmente en su caso.


Requisitos:


  • Titulación mínima: Diplomatura
  • Experiencia: De 1 a 2 años
  • Diplomatura en Turismo o similar.
  • Al menos 1 año de experiencia en Dpto. Recepción.
  • Imprescindible conocimientos y experiencia en el manejo del programa Opera
  • Idiomas: inglés (Alto). Valorable otros idiomas
  • Valorables conocimientos de MARSHA y de otros programas de gestión hotelera.
  • Orientación al cliente.
  • Comunicación.
  • Iniciativa.
  • Trabajo en equipo.
  • Resolución de problemas

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