ES10061-ESPANA AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A.
Prestar el servicio de Instalaciones en Cliente conforme a las políticas del Grupo, para alcanzar la excelencia en términos de operación (eficiencia y eficacia), seguridad y satisfacción cliente, de acuerdo con la reglamentación externa, los compromisos contractuales con los clientes, y los procedimientos del Industrial Management System,
How will you CONTRIBUTE and GROW?
Dentro de la Dirección Iberica de Instalaciones y Mantenimiento y bajo la supervisión de un Manager Regional, OPERAR LAS INSTALACIONES EN CLIENTES CONFORME A REQUISITOS CONTRACTUALES, OBJETIVOS DE OPERACIÓN, PLAZO Y GESTIÓN
- Operación óptima y segura de las instalaciones para alcanzar los objetivos definidos.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos contractuales.
- Gestionar y ejecutar eficazmente los planes de mantenimiento establecidos.
- Cumplimiento de los procedimientos operativos de la Actividad.
- Seguimiento, control y análisis de indicadores operacionales. Propuesta de acciones correctoras en caso de desviaciones.
- Creación y mantenimiento de stock de repuestos conforme a indicaciones de la Actividad.
- Análisis y diagnóstico de averías. Comunicación a equipos centrales.
- Identificación de iniciativas de mejora y eficiencia.
- Realizar los interfaces con clientes internos y externos con profesionalidad y la sensibilidad adecuada.
- Cumplimiento de la política de Compras.
- Coordinar y supervisar la ejecución de los trabajos realizados por empresas externas.
- Feedback a los equipos centrales para mejora de las políticas de mantenimiento y los estándares de diseño.
- CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES Y POLÍTICAS DEL GRUPO EN MATERIA DE SEGURIDAD, CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SISTEMAS, PROCESOS Y OBJETIVOS
- Cumplimiento de la normativa externa e interna del grupo en materia de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente e Industrial Management System.
- Interlocución con HSEQR para garantizar la coordinación de actividades y generación de documentación específica en materia de Seguridad y Reglamentación.
- Identificación de iniciativas de seguridad, calidad y planes integrales.
- Identificar e implementar innovaciones e iniciativas ligadas a mejorar la satisfacción del cliente.
- Garantizar la trazabilidad de las intervenciones realizadas en las instalaciones conforme a las políticas definidas.
- Cumplimiento de los procedimientos aplicables a las Actividad.
- Participación en auditorías internas y externas de la Actividad.
- Identificación de mejoras de los procesos."
- SOPORTE Y COORDINACIÓN CON OTRAS ACTIVIDADES de INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO
- Participación en el servicio 24 h y disponibilidad para prestar soporte en caso de necesidad
- Soporte a equipos técnicos de otras Actividades u otras zonas geográficas.
- Identificación y comunicación de nuevas oportunidades de Negocio.
- Soporte técnico al equipo comercial." INTERNAMENTE te relacionarás con: EQUIPO DE INGENIERIA CENTRAL Y EXPERTOS EQUIPO PLANIFICADORES DE MANTENIMIENTO EQUIPO COMERCIAL SUPPLY CHAIN TALLER DE REPARACIONES HSEQR
Are you a MATCH?
Titulacion Media o superior: Ingeniería Mecánica o Eléctrica o electromecánica, o FP SUPERIOR + 3 a 5 a exp. INGLES Nivel B2 Experiencia en operación y mantenimiento de instalaciones industriales / Gestión de Proyectos industriales CONOCIMIENTO NECESARIO Gestión del mantenimiento Gestión de Proyectos Compatibilidad de materiales e instalaciones industriales Prevención de riesgos laborales CONOCIMIENTO ESPECIFICO VALORABLE
- Sistemas de control, instrumentación, termodinámica, mecánica y electricidad
- Reglamentación / Legislación Industrial
- Instalaciones y procesos de fabricación On-Site
- Gestión del mantenimiento en software especializado
- Compatibilidad de materiales y comportamiento y características de los gases
- Herramientas de diseño
- Conocimiento del Negocio COMPETENCIAS Y HABILIDADES
- Fuerte motivación en Seguridad y Calidad
- Orientación al desarrollo del Negocio
- Capacidad de Análisis. Pensamiento crítico
- Comunicación y trabajo en equipo
- Orientación al cliente y objetivos
- Proactividad y autonomía
Our Differences make our Performance At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world. We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Instalación y Mantenimiento en Valladolid
Técnico de Mantenimiento
26 oct.Kapsch Group
Valladolid, ES
Técnico/a de Mantenimiento Polivalente (Climatización, Calderas, Electricidad y Albañilería)
24 oct.Veolia España
Valladolid, ES
NA
Adalia, ES
PRODEVAL
Valladolid, ES
Veolia España
Valladolid, ES
CE Consulting
Fuente-Olmedo, ES
NA
Adalia, ES
NA
Almenara de Adaja, ES