Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
Las oficinas están ubicadas en Santander.
¿Tus principales objetivos como Agente Técnico Soporte Laboral?
Serás responsable del servicio de soporte a cliente en el área laboral.
Como Agente Técnico Soporte, Deberás
- Atención al cliente: Esta función implica comunicarse efectivamente con los usuarios para entender y resolver sus problemas o dudas en relación con los programas de gestión laboral.
- Resolución de dudas de asesores: Se espera que el agente pueda asistir a asesores laborales con consultas específicas, ofreciendo información precisa y orientación en el ámbito laboral.
- Recopilación de incidencias y errores: Es importante documentar y reportar problemas para mejorar los programas de gestión. Esto requiere de una persona observadora y analítica.
- Interpretación e introducción de convenios colectivos: Se debe entender la normativa laboral para implementar adecuadamente los convenios en el software de gestión.
- Soporte en la elaboración de nóminas: Asistencia en la creación de nóminas utilizando el programa de la compañía, lo que implica comprensión de la legislación laboral.
- Gestión de trámites laborales: Facilitar y guiar en el uso de la herramienta para la gestión de diferentes procesos laborales.
- Formación universitaria en Relaciones Laborales o similar es esencial para comprender los aspectos técnicos y legales del puesto y/o FP en Administración y Finanzas
- Formación adicional: Se valora conocimientos adicionales en nóminas, Sistema Red, Siltra, etc., que son herramientas y procedimientos específicos del ámbito laboral en España.
- Experiencia en asesorías: Haber trabajado previamente en asesoría laboral o en puestos similares proporciona la experiencia práctica necesaria.
- Confección de nóminas: La experiencia en la elaboración de nóminas es crucial, ya que es una de las tareas principales.
- Atención al cliente: Experiencia previa en atención al cliente es fundamental, ya que el trato con los usuarios es una parte constante del trabajo.
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