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ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y LOGISTICA FEYSOL NATURE, S.L., empresa líder en envasado, fabricación y distribución de producto alimentario con gran crecimiento internacional precisa incorporar un administrativo de compras y logística. ¿CUALES SERÍAN TUS...

ADMINISTRATIVO DE COMPRAS Y LOGISTICA

FEYSOL NATURE, S.L., empresa líder en envasado, fabricación y distribución de

producto alimentario con gran crecimiento internacional precisa incorporar un

administrativo de compras y logística.


¿CUALES SERÍAN TUS RESPONSABILIDADES?

·        Gestión de inventarios, coordinar la disponibilidad de productos necesarios, supervisar y mantener inventario preciso de los productos en stock.

  • Búsqueda e identificación de nuevos proveedores.
  • Asegurar que los productos estén correctamente etiquetados de acuerdo con los requisitos legales y normativas de calidad de la empresa.
  • Negociación y acuerdo con proveedores. Gestión de ofertas.
  • Conseguir los objetivos de compra establecidos en lo referente a precio, condiciones de pago, servicio y calidad.
  • Gestión de pedidos, adquisición y seguimiento.
  • Gestión de incidencias. Reclamación de pedidos, búsqueda de alternativas y soluciones ágiles
  • Evaluación de proveedores y del cumplimiento de las condiciones acordadas.
  • Dar continuidad a los actuales clientes y proveedores.
  • Gestión de los albaranes y facturas.
  • Actualización base de datos.
  • Colaborar con los diferentes departamentos para la consecución de los hitos.
  • Otras tareas administrativas relacionadas al departamento.
  •  Elaboración de documentación de Import/Export.
  • Gestión logística.
  • Proceso de homologación de proveedores
  • Estudio y contratación de transporte
  • Resolución de incidencias


REQUISITOS

·        Formación de grado medio o superior en comercio internacional

·        Nivel alto de inglés y valorable francés.

·        Disponibilidad para viajar.

·        Persona dinámica, con capacidad de aprendizaje.

·        Gran capacidad de organización en su trabajo.

·        Valorable experiencia en labores de soporte administrativo en entornos internacionales.

·        Conocimientos de la tramitación documental en  Import/Export (documentación, medios de pago, incoterms,…)

·        Imprescindible vehículo propio.


Buscamos profesionales jóvenes y dinámicos, don de gentes, alto perfil cultural y alto nivel de motivación al puesto.


TIPO DE PUESTO: Sector industria


 Jornada completa, Indefinido


EXPERIENCIA:

ADMINISTRATIVO DECOMPRAS IMPORT/EXPORT: Valorable experiencia.

Idioma:

·        Inglés (Obligatorio)

·        Francés (Valorable)

Disponibilidad para viajar en caso necesario.

Ubicación del trabajo: Empleo presencial en CITAI - Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación



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