¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
421Comercial y Ventas
290Desarrollo de Software
264Transporte y Logística
242Adminstración y Secretariado
208Ver más categorías
Educación y Formación
155Marketing y Negocio
152Derecho y Legal
119Ingeniería y Mecánica
111Comercio y Venta al Detalle
89Diseño y Usabilidad
75Sanidad y Salud
50Industria Manufacturera
43Publicidad y Comunicación
41Instalación y Mantenimiento
38Contabilidad y Finanzas
35Construcción
34Artes y Oficios
31Arte, Moda y Diseño
28Recursos Humanos
28Hostelería
23Producto
17Atención al cliente
13Banca
13Inmobiliaria
13Alimentación
9Farmacéutica
8Seguridad
7Turismo y Entretenimiento
7Cuidados y Servicios Personales
6Social y Voluntariado
6Energía y Minería
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0DIRECTOR/A DE EXPORTACIÓN
22 mar.Ayanet Recursos Humanos
Zaragoza, ES
DIRECTOR/A DE EXPORTACIÓN
Ayanet Recursos Humanos · Zaragoza, ES
Office
¿Te sientes motivado/a por desarrollar al máximo tus capacidades de Director/a de Exportación? Te ofrecemos la oportunidad de conseguirlo en una potente Compañía.
A continuación, te contamos todos los detalles 😊
Importante Empresa de carácter multinacional, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de producto, precisa incorporar en Zaragoza
DIRECTOR/A DE EXPORTACIÓN
¿Qué te ofrecemos?
- Conseguirás una destacada trayectoria profesional, en un proyecto a largo plazo desarrollado en una Compañía con amplia trayectoria, reconocida y en expansión.
- Participarás en la comercialización de productos con valor añadido: nuestro cliente diseña, fabrica y comercializa productos técnicos, con fuerte implantación en el mercado y amplias posibilidades.
- Liderarás un ambicioso proyecto de exportación: la Empresa está presente en más de 120 países y continúa con un fuerte crecimiento, lo que te permitirá desarrollar y desplegar todas tus habilidades.
- Participarás activamente en la estrategia de la Compañía, formando parte del equipo de Dirección.
- Dirigirás el departamento a la vez que gestionarás directamente cuentas de crucial importancia, lo que te permitirá seguir realizándote en el día a día de la función comercial.
- Si te sientes motivado/a por gestionar personas, aquí liderarás un equipo amplio y altamente profesionalizado.
- Dispondrás de unas condiciones profesionales y salariales altamente competitivas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Dependiendo de Dirección General, te responsabilizarás de diseñar y ejecutar la estrategia con la que alcanzar los objetivos planteados para tu departamento, asegurando la calidad de los procesos, mejora continua y motivación del personal a tu cargo.
Tus funciones serán:
- Dirigir, planificar y gestionar el departamento de Exportación.
- Diseño de la estrategia comercial conjuntamente con la Dirección General en términos de áreas geográficas, mercados y precios.
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto en términos de cifra de negocio, márgenes, rentabilidad y líneas de producto.
- Garantizar la introducción de nuevos productos en el mercado.
- Formar, motivar, supervisar y gestionar el equipo de Area Managers y Back Office.
- Responsabilidad directa sobre clientes clave, gestión de Grandes Cuentas.
- Análisis de datos, corrección de desviaciones, reporting.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
- Titulación en Ingeniería, valorándose igualmente titulaciones como Dirección Comercial y Marketing, ADE o equivalentes, si cumplen con el resto de los requisitos.
- Imprescindible nivel muy alto de inglés oral y escrito. Se valorará ampliamente aportar otros idiomas.
- Buscamos un/a profesional con una experiencia mínima de cinco años en un puesto de responsabilidad similar, desempeñando una posición de Dirección de Exportación en un entorno industrial, preferiblemente en el sector eléctrico, energía o industrial.
- Es imprescindible aportar experiencia en dirección de equipos comerciales.
- Y lo más importante: necesitamos un/a profesional con alto afán de logro, aptitudes comerciales y habilidades de comunicación, con capacidad para definir y desarrollar estrategias, tomar decisiones e implicar al equipo en la consecución de los objetivos marcados.
¿A que esta oferta encaja muy bien con tus motivaciones? Pues adelante, envía tu candidatura. Estamos deseando conocerte 😊
Técnico en comercio exterior
22 mar.Productos Trevijano
Mendavia, ES
Técnico en comercio exterior
Productos Trevijano · Mendavia, ES
Marketing Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Inglés comercial Importación/Exportación Comercio internacional Operaciones de importación/exportación
TÉCNICO EN COMERCIO EXTERIOR
¿Quieres sumarte a un gran equipo?
En Productos Trevijano, estamos buscando un Técnico de comercio exterior.
Sobre la empresa
Somos una empresa del sector alimentación y de gran consumo. Desde hace 27 años, hacemos recetas deshidratadas a base de vegetales, SÓLO de vegetales: verduras, cereales y legumbres, especias, frutos secos, ¡Y nada más! Conseguimos el sabor de verdad a partir de los mejores ingredientes, deshidratados en su mejor momento, sin ningún aditivo ni conservante. Por no añadir, ni siquiera añadimos sal. Tenemos un amplio catálogo de risottos, cous cous, pastas, sopas… recientemente, estamos explorando el mundo de la proteína vegetal y hemos lanzado una nueva gama con guisante texturizado, pero, sobre todo, somos conocidos por nuestra receta más clásica: la Sopa Juliana.
Conoce mucho más en nuestra web: https://www.trevijano.com/
Sobre el puesto
Como Técnico comercio exterior,
- · Realizarás las tareas administrativas para apoyar al departamento comercial.
- Gestionaras una parte de la cartera de clientes y búsqueda de nuevos clientes en coordinación con el responsable de exportación
¿Te interesa? Sigue leyendo porque tenemos más cosas que contarte....
La formación es importante para tu puesto. ¿Qué necesitamos?
- Formación mínima de Técnico Superior comercio exterior
- Nivel de inglés alto.
Hablemos de competencias genéricas. ¿Las cumples?
- En tu puesto la orientación al cliente es clave.
- Trabajar en equipo es indispensable.
- La capacidad de innovar, ser proactiva/o y establecer procesos continuos de mejora no puede faltar.
- La disposición de adaptación al cambio es imprescindible en este sector.
- Deberás ser sistemática/o y ordenada/o.
Toca profundizar en la parte técnica. ¿Qué puedes decirnos de tu perfil para cumplir estos requisitos?
- Deberás tener amplias competencias digitales.
Y nosotros, ¿Qué podemos ofrecerte?
- Empleo presencial. Creemos que la presencialidad estrecha lazos entre compañera/os y en tu puesto. Por supuesto, te ofrecemos la flexibilidad horaria que necesites y la opción de teletrabajar puntualmente si tienes la necesidad, de forma esporádica.
- Salario según convenio, negociable en función del perfil del candidata/o. Tu perfil y las condiciones del puesto serán las que determinarán las condiciones salariales.
- Un ambiente de trabajo cómodo y agradable. Procuramos que todos las personas estén a gusto y quieran formar parte del equipo Trevijano a largo plazo. De hecho, el 90% de nuestra plantilla lleva con nosotros más de cinco años.
Si cumples los requisitos de nuestra oferta de empleo, y nuestra oferta te resulta atractiva, no dudes en inscribirte en el proceso de selección. ¡Estamos deseando conocerte!
Administrativ@ de Exportación
14 mar.Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo.
Caudete, ES
Administrativ@ de Exportación
Martínez y Asociados | Coaching y Consultoría estratégica. Reclutamiento. Liderazgo. · Caudete, ES
En Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección. Necesitamos incorporar un/a Administrativa/o con experiencia en Logística y Transporte. El puesto es para una importante empresa del sector Alimentación, con más de 60 años de trayectoria ubicada en Caudete (Albacete)
El puesto es de incorporación inmediata.
La misión del puesto es la gestión del transporte y la mercancía.
Las funciones son:
- Planificación y ejecución de los envíos y pedidos
- Coordinar con agentes de carga y transportistas para garantizar la entrega oportuna de la mercancía.
- Control de cargas y partes de cargas.
- Gestión de las compañías de transporte tanto a nivel nacional como internacional
- Realizar seguimiento de los envíos y mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores.
- Stock
- Preparar la documentación necesaria para despachos aduaneros y trámites de exportación.
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de al menos 2 años.
- Formación relacionada con el puesto: Administración, Logística, transporte internacional, comercio exterior…
- Se valorará experiencia en Transporte, Logística, administración en empresas de producción.
- Necesitamos que la persona tenga buen nivel de inglés y valoramos positivamente el Alemán.
- Experiencia previa en el sector de transporte y logística, con enfoque en operaciones de exportación.
- Sueldo bruto mensual según convenio 1423€ Brutos.
- Jornada completa.
- Horario de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h
- Contrato en reg. General Indefinido
Michael Page
Castelló, ES
Comercial de Exportación sector cítrico
Michael Page · Castelló, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa consolidada en el sector de FMCG, específicamente en el sector cítrico.
Con un alto crecimiento acumulado y proyección futura. Con una presencia considerable en Castellón y una plantilla de más de 100 empleados, es reconocida por su enfoque en la calidad y la satisfacción del cliente.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Gestión completa de la cartera de clientes en el sector cítrico.
- Identificación y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Seguimiento y análisis del mercado y competidores.
- Participación en la estrategia de ventas y en la definición de objetivos.
- Mantenimiento de relaciones duraderas y exitosas con los clientes.
- Colaboración estrecha con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Reporte de actividades y resultados a la dirección comercial.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Administración de Empresas, Marketing, o similar.
- Experiencia previa en una posición comercial, preferiblemente en el sector cítrico o FMCG.
- Fuertes habilidades de negociación y orientación a resultados.
- Capacidad para gestionar y desarrollar una cartera de clientes.
- Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con los clientes.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario competitivo con un rango aproximado de 40,000 - 60,000 EUR anuales + variable.
- Coche de empresa.
- Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa consolidada en el sector cítrico.
- Ambiente de trabajo en equipo, orientado al logro de objetivos.
- Ubicación en Castellón, con desplazamientos en la zona.
Michael Page
Vigo, ES
Area Manager de Exportación mercados francófonos
Michael Page · Vigo, ES
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa del sector granito exportadora. Con más de 500 empleados, la empresa tiene su sede en Porriño y está comprometida con el crecimiento y desarrollo de sus empleados.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Dirigir y coordinar las actividades de venta en mercados francófonos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de ventas efectivas para mercados francófonos.
- Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio y establecer relaciones comerciales.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa.
- Monitorizar el rendimiento de las ventas y reportar a la gerencia.
- Estudiar los mercados francófonos y la competencia para adaptar las estrategias de ventas.
- Participar activamente en ferias y eventos de la industria.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación académica en Ventas, Marketing, Negocios o campo relacionado.
- Experiencia previa en un puesto similar en la industria de la propiedad.
- Fluidez en francés, tanto oral como escrito.
- Excelentes habilidades de ventas y negociación.
- Disponibilidad para viajar a Francia regularmente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Una remuneración anual fija de 30000 - 40000 EUR, más un componente variable basado en el rendimiento.
- Una cultura de empresa que valora el trabajo en equipo y el compromiso con la calidad.
- Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
- Un ambiente de trabajo enérgico y apasionado ubicado en Porriño.