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24 abr.Jtech Instalaciones Industriales y Mantenimiento
Paterna, ES
Ingeniero de proyectos junior
Jtech Instalaciones Industriales y Mantenimiento · Paterna, ES
Gestión de proyectos SolidWorks Ingeniería AutoCAD Ingeniería mecánica Ingeniería de procesos Compras Diagrama de tuberías e instrumentación Diseño de máquinas AutoCAD P&ID ID Office ERP
En JTech Instalaciones Industriales, transformamos desafíos en oportunidades con soluciones basadas en nuestra experiencia.
Nuestro enfoque personalizado garantiza el óptimo funcionamiento de los procesos productivos de nuestros clientes.
Buscamos constantemente la innovación y ofrecemos nuevas alternativas para impulsar el éxito industrial sostenible.
Es por ello que, en JTech Instalaciones Industriales, cada proyecto es un testimonio de eficiencia y dedicación al progreso.
Actualmente, estamos en fase de crecimiento por lo que estamos buscando a un/una:
- Ingeniero/a de diseño junior.
¿Qué funciones realizarás?
- Elaboración de planos de fabricación utilizando software 2D autocad y 3D SolidWorks.
- Colaboración con el equipo de ventas para comprender y tratar de materializar las expectativas de los clientes.
- Colaboración con el equipo de fase de ejecución de los proyectos e instalaciones.
- Realización de pedidos de compras en el software ERP de la compañía.
- Apoyo técnico al departamento de producción.
¿Qué necesitas?
- Grado/ Máster en Ingeniería industrial, preferiblemente mecánica.
- Valorable conocimientos en instalaciones industriales.
- Microsoft Office: alto
- Software 2D: Autocad.
- Software 3D: Solidworks.
Compras / Administración
23 abr.OD Hotels
Barcelona, ES
Compras / Administración
OD Hotels · Barcelona, ES
Negociación de contratos Trabajo en equipo Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Procesos de compra Compras Gestión de inventarios Información de clientes
Persona responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y de oficina para garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones del hotel. Serás el nexo entre los diferentes departamentos y desempeñarás un papel crucial en la prestación de un servicio excepcional a nuestros huéspedes. Encargado de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la adquisición de suministros, alimentos, bebidas y otros recursos necesarios para el funcionamiento eficiente del hotel.
Responsabilidades:
-Atención Telefónica y Correo: Responder a llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y proporcionar información y asistencia necesaria.
-Apoyo a la Alta Dirección: Ofrecer apoyo administrativo a la alta dirección del hotel en la planificación y organización de eventos y tareas administrativas.
-Selección de Proveedores / productos: Identificar, evaluar y seleccionar proveedores confiables y de calidad para los diferentes productos y servicios requeridos por el hotel.
-Informe y Registro: Mantener registros precisos de las transacciones, contratos y proveedores, y generar informes periódicos para la alta dirección.
-Gestión de Inventarios: Supervisar los niveles de inventario y gestionar las existencias para evitar excesos o escasez.
-Control de Costos: Monitorear y controlar los costos de compras y garantizar que se mantengan dentro del presupuesto establecido.
-Evaluación de Calidad: Asegurar que los productos adquiridos cumplan con los estándares de calidad requeridos y tomar medidas correctivas en caso necesario.
KL2B
Madrid, ES
Manager de compra y venta de materiales
KL2B · Madrid, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Para empresas (B2B) Proceso de ventas Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Abastecimiento estratégico Compraventa
En KL2B somos expertos en el asesoramiento y gestión de operaciones de suministro de mercancías. Nuestro éxito viene dado por nuestro trabajo en equipo, conocimiento exhaustivo del mercado, así como agilidad y dinamismo en el cumplimiento de los objetivos marcados.
Nuestro objetivo es convertirnos en el punto de referencia para la gestión del aprovisionamiento en proyectos de alto nivel, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y generando un valor añadido, proponiéndoles soluciones especializadas y a medida tanto a nivel nacional como internacional.
Finalidad de la actividad:
Dirigir y gestionar la línea de negocio de Tradistic en KL2B para lograr los objetivos de negocio y garantizar las operaciones de la línea y la satisfacción de nuestros clientes.
Funciones:
- Desarrollo de negocio:
o Planificar y desarrollar la estrategia comercial de la línea de negocio, definiendo objetivos comerciales y plan de prospección.
o Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades de negocio.
o Prospectar y contactar a clientes potenciales.
o Negociar los términos y condiciones de los contratos con clientes potenciales.
- Gestión de operaciones:
o Supervisar y coordinar las operaciones de compra y venta de materiales, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia.
o Identificar áreas de mejora y tomar medidas correctivas cuando sea necesario.
o Mantener y reforzar las relaciones con clientes actuales.
- Liderazgo de equipos:
o Dirigir y motivar al equipo encargado de realizar las operaciones de la línea de negocio.
o Analizar las necesidades y recursos (humanos, técnicos, formativos, etc.)
Requisitos:
- Conocimientos comercio internacional y tareas de compra-venta.
- Experiencia en las tareas descritas.
- Capacidad de planificación a medio y largo plazo.
- Inglés (Negociación).
- Valorable Francés.
Competencias clave:
- Orientación al cliente.
- Visión de negocio.
- Capacidad Resolutiva.
- Iniciativa.
- Comunicación eficiente.
- Liderazgo.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Cobro de bonus semestral por cumplimiento de objetivos.
- Trabajo híbrido.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
FANDOS
Teruel, ES
Responsable Departamento de Compras
FANDOS · Teruel, ES
Excel Negociación de contratos Negociación Gestión de compras Aprovisionamiento Desarrollo de proveedores Liderazgo de equipos Compras Negociación con proveedores VBA para Excel
¡Únete a FANDOS Team!
FANDOS es una empresa familiar con origen en Teruel, cuya trayectoria le ha permitido crecer hasta ser líder en su mercado. Actualmente trabaja 5 líneas de negocio diferentes, en el mercado local, nacional e incluso internacional.
Estamos buscando Responsable del Departamento de Compras Comerciales para vehículos industriales de ocasión.
💡 ¿Qué ofrecemos?
- Empleo estable
- Nuevo departamento
- Salario fijo + variable
- Equipo joven
- Empresa en crecimiento
- Buen ambiente laboral
✔ Requisitos
- Más de 2 años de experiencia
- Orientación al cliente
- Excel nivel alto
- Inglés fluido
- Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente
💭 Hablemos de ti
Si estás interesad@ envíanos una solicitud o escríbenos a [email protected]