¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.146Comercial y Ventas
924Informática e IT
801Adminstración y Secretariado
554Desarrollo de Software
518Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
478Educación y Formación
366Ingeniería y Mecánica
365Derecho y Legal
324Industria Manufacturera
306Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
272Sanidad y Salud
192Construcción
136Arte, Moda y Diseño
133Diseño y Usabilidad
126Publicidad y Comunicación
101Contabilidad y Finanzas
90Recursos Humanos
84Turismo y Entretenimiento
84Hostelería
81Alimentación
80Artes y Oficios
78Atención al cliente
72Inmobiliaria
70Cuidados y Servicios Personales
58Producto
55Banca
29Seguridad
25Farmacéutica
17Social y Voluntariado
17Energía y Minería
15Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
5Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Técnico de compras
NuevaCristina Oria
Madrid, ES
Técnico de compras
Cristina Oria · Madrid, ES
ERP Excel
Tus tareas
Si te apasiona el mundo de las compras y la gestión de proveedores, ¡te estamos buscando!
** Tus principales responsabilidades:**
- Solicitar y evaluar presupuestos, gestionando relaciones con proveedores nacionales e internacionales.
- Negociar condiciones comerciales.
- Emitir órdenes de compra y hacer seguimiento para garantizar la correcta entrega de los productos.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de Marketing, Tiendas y Logística para asegurar el flujo adecuado de productos.
- Gestionar incidencias, mermas y devoluciones tanto nacionales como importados.
- Nivel de inglés B2 o superior, tanto escrito como hablado.
- Al menos 2 años de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en compras de menaje o decoración para el hogar.
- Conocimientos sólidos en supply chain y comercio internacional (gestión de aduanas, aranceles, etc.).
- Habilidades de negociación, con una excelente capacidad para gestionar proveedores de forma eficaz y proactiva.
- Dominio de ERP y nivel avanzado de Excel para el análisis y gestión de datos.
- Persona con un perfil proactivo, analítico, organizado/a y resolutivo/a, capaz de gestionar varios procesos y coordinar equipos simultáneamente.
- Coontrato indefinido para que puedas crecer con nosotros a largo plazo.
- Desarrollo.
Cristina es una joven chef y empresaria que junto con su marido Álvaro Corsini en 2009 fundó su empresa. Tiene tres restaurantes, tres tiendas gourmet y de menaje en Madrid, un catering que sirve eventos de hasta cuatro mil personas, y una web que envía a toda Europa los productos creados por ella tanto de alimentación como de accesorios para la cocina, la mesa y la decoración de la casa. También se encarga de hacer regalos corporativos hasta 10.000 unidades para una misma empresa.
Técnico de compras
NuevaEXPERTA Selección de Talento
Málaga, ES
Técnico de compras
EXPERTA Selección de Talento · Málaga, ES
Administración logística Excel Indicadores clave de desempeño Español Elaboración de presupuestos Gestión de compras Aprovisionamiento Compras Resolución de incidencias Adquisiciones públicas
Para nuestro cliente, un reputado grupo de Hostelería y Restauración en Málaga, EXPERTA selecciona un Administrativo de Compras para unirse a su equipo.
Funciones:
- Cumplir con las acciones de cierre del mes.
- Cumplir con los objetivos, kpi y presentarlos semanalmente.
- Optimizar los sistemas de información, implantación de herramientas metodológicas e informáticas de control de la actividad.
- Organizar las compras de toda la materia prima así como de toda la infraestructura necesaria para el personal involucrado.
- Proponer medidas de mejoras.
- Realizar cálculos matemáticos y estadísticos periódicos realizados por la empresa mediante la herramienta Excel.
- Revisar y analizar los márgenes sobre consumos.
Perfil demandado:
- Experiencia previa de 2 años en el área de compras, preferiblemente en el sector de hostelería y restauración.
- Nivel avanzado en excel
- Conocimientos en análisis de datos y su interpretación.
- Habilidad para negociar y obtener los mejores precios y condiciones.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente en un entorno de ritmo rápido.
Oferta:
- Oportunidad de formar parte de un grupo de hostelería y restauración de renombre en Málaga.
- Salario competitivo y beneficios adicionales.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Aplica a la posición a través de nuestro portal de empleo o envía tu candidatura con Ref. 2981046 a [email protected].
Técnico/a de Compras
NuevaAlsa
Técnico/a de Compras
Alsa · Torrejón del Rey, ES
Teletrabajo
Who are we?
We are a Top Employer organisation with more than 20,000 people whose presence is in multiple countries and who share a common objective: to build a sustainable, multimodal and connected mobility.
For 100 years we have mobilised people, we have put into motion the highest safety standards and excellence in everything that we do while caring for the environment and also the people who is part of the organisation.
Innovation, diversity, sustainability and searching for new ways to perform is what moves us.
We firmly believe that having a diverse and inclusive team is key to our success and to offer a quality service to our customers. If you want to join an organisation that values our differences, we are looking for you!
¿Cómo va a ser tu día a día?
Como Técnico/a de Compras tu objetivo es contribuir al cumplimiento de objetivos estratégicos de la empresa a través de la compra de productos y la subcontratación de servicios, de las categorías de compras de indirectos, asegurando la eficiencia en coste y la calidad mínima requerida, e iniciando el desarrollo de estrategias para las categorías críticas de indirectos, mediante la implantación de Category Management Plans.
Entre Tus Principales Funciones Están
- Análisis de Categorías: Realizar un análisis profundo de categorías de gastos para identificar oportunidades de ahorro y mejora.
- Identificación y análisis de Necesidades, colaborando con el cliente interno para identificar y analizar las necesidades de categorías de compras de indirectos, y levantar su especificación.
- Diseño y ejecución de procesos de compra (RFI, RFP, RFQ): Optimización y gestión de procesos de negociación y Sourcing con el apoyo de una herramienta digital.
- Búsqueda, Evaluación y Gestión de Proveedores: Para las categorías bajo su responsabilidad, investigar, evaluar, proponer y homologar proveedores potenciales.
- Negociación de Contratos: Negociar términos y condiciones de contratos con proveedores, buscando obtener las mejores condiciones de precio y servicio, y garantizando la correcta redacción de las mismas.
- Gestión de Pedidos: Velar por el cumplimiento del procedimiento de compras, y su reflejo en la plataforma Source to Pay de Alsa, dando soporte al departamento de Cuentas por Pagar para la validación de la facturación posterior.
- Valoración del Desempeño: Evaluar el desempeño de los proveedores en base al procedimiento en vigor, mediante el cumplimiento de los SLA e indicadores clave, y asegurando el cumplimiento de los estándares establecidos por Alsa.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar en conjunto con otros departamentos (Digital Technology, Operaciones, Marketing, etc.) asegurando la alineación con los objetivos del cliente interno, el negocio y de la organización.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar que todas las compras se realicen de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
- Participación activa en procesos de mejora continua para el departamento y la organización.
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, o carrera afín.
- Experiencia previa de 3 a 5 años en el área de compras.
- Conocimiento en gestión de contratos y negociación.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Iniciativa, buena actitud para aprender, y orientación al cambio.
- Nivel de inglés medio alto
- Disponibilidad para viajar
- Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión
- Contrato indefinido
- Horario Flexible: L a J de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.
- Jornada intensiva durante el verano
- Teletrabajo: 1 día a la semana y otro adicional al mes
- Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible
- Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna
- Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares
- Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos
- Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable
In Alsa we promote diversity and equal opportunities. We are committed to creating an inclusive environment where each person, no matter their nationality, culture, gender, gender identity, age, sexual orientation, disability or any other personal condition, has the same opportunities that will allow them to develop their potential.
That is why our hiring decisions are based on your profile, knowledge, experience and talent, because we value your passion for contributing and improving the future of sustainable mobility. In addition, we guarantee a fair and accessible hiring process. If you have a disability or need any adaptation during the hiring process or incorporation, please let us know.
Continue your journey with us, want to hop in?
#asfarasyouwant #alsatalent
MAETEL
Madrid, ES
Administrativo/a de Compras
MAETEL · Madrid, ES
SharePoint ERP Office Outlook
¿Te apasiona el mundo de las compras y quieres formar parte de una empresa en crecimiento dentro del sector industrial y energético?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Compras para nuestras oficinas en Madrid, que apoye al Dpto de Compras en la gestión diaria del proceso de adquisición.
🛠️ Responsabilidades principales
- Apoyo en la gestión integral del proceso de compras: emisión y seguimiento de pedidos, elaboración de comparativas, búsqueda y evaluación de nuevos proveedores.
- Coordinación con delegaciones y departamentos internos para asegurar el correcto envío, procesamiento y validación de órdenes de compra.
- Colaboración activa en la mejora continua de procesos y herramientas de gestión.
🎯 Requisitos mínimos
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas o áreas afines.
- Experiencia mínima de 1 años en un puesto similar (muy valorable en empresas del sector industrial o energético).
- Dominio avanzado de sistemas ERP (Microsoft Dynamics 365, SAP, u otros).
- Buen manejo de herramientas digitales: MS Office, MS SharePoint, MS Outlook, etc.
🎁 Qué ofrecemos
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional a largo plazo.
- Contrato a jornada completa.
- Incorporación a un equipo de profesionales altamente cualificados en una empresa de reconocido prestigio.
- Salario competitivo, negociable según experiencia y perfil del candidato/a.
Clan
Montijo, ES
Administrativo/a de Compras
Clan · Montijo, ES
ERP Excel PowerPoint Word
Descrição da Empresa
Através do Clan, é possível realizar de forma 100% digital todos os passos da jornada dos profissionais. Junta-te a nós e liga-te ao emprego em clan.pt
Descrição da Função
Descrição Estamos a recrutar Administrativo/a de compras para fornecedor de soluções fotovoltaicas. Responsabilidades - Apoio em todo o processo de compras; - Pesquisa e seleção de fornecedores; - Pedidos de cotações e negociações; - Emissão de pedidos, controlo de stock e gestão documental. Requisitos - Licenciatura (preferencialmente em Engenharia); - Disponibilidade para apoio temporário (mín. 6 meses, com possibilidade de prolongamento). - Experiência em Procurement (obrigatório); - Excelentes capacidades de negociação e análise crítica; - Domínio de Excel, Word e PowerPoint; - Conhecimentos de ERP SAP (preferencial); - Bons conhecimentos de Inglês (mín. nível B2);
Localização
- Montijo, Portugal
NA
Puig-reig, ES
TÉCNICO/A DE COMPRAS CON INGLÉS
NA · Puig-reig, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como técnico/a de compras? ¡Entonces no lo dudes y continúa leyendo!
Las funciones de realizar serán:
- Detectar las necesidades de compra.
- Dar orden de compra una vez recopilada toda la información necesaria: proveedor/a, producto, cantidad, precio, plazo de entrega, etc.
- Negociaciones puntuales de precios y plazos de entrega.
- Realización de peticiones de oferta a proveedor.
- Apertura de códigos,
- Facturación de proveedores/as.
- Solicitudes de presupuestos industriales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en puesto similar y trabajando con gran volumen de referencias.
- Buenas habilidades informáticas.
- Nivel de inglés B1/B2
- Competencias: implicación, compromiso, dinamismo, etc.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida directamente por empresa.
- Horario L a J de 8 a 18; V intensivos rotativos.
- Salario en función de la experiencia.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Comprador
31 jul.Rodríguez López Auto
Orense, ES
Comprador
Rodríguez López Auto · Orense, ES
Office ERP
RODRIGUEZ LOPEZ AUTO, líder en fabricación de vehículos motorizados, busca un Comprador-Aprovisionador para un nuevo proyecto de vehiculos especiales .
El puesto está orientado a la gestión integral de pedidos y cumplimiento de ofertas
La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar procesos de compras, asegurando el cumplimiento de lo negociado y gestionando eficientemente cualquier imprevisto que pueda surgir. Este rol requiere habilidades avanzadas de organización, planificación y comunicación, con una sólida capacidad para adaptarse a situaciones complejas, aportar soluciones, y colaborar con distintos departamentos para asegurar el éxito en la ejecución de las operacione
Tareas
- Evaluar y seleccionar proveedores de piezas y componentes automotrices.
- Negociar términos de compra con proveedores.
- Monitorear el rendimiento del proveedor para asegurar la calidad y puntualidad de las entregas.
- Gestionar pedidos y coordinar la logística para garantizar el suministro continuo de materiales.
- Realizar análisis de costos y buscar oportunidades de ahorro en la cadena de suministro.
Requisitos
- Experiencia mínima de 3 años en compras dentro de la industria de fabricación de vehículos de motor.
- Conocimiento paquete Office ERP, SAP o alternativos
- Conocimiento avanzado en gestión de proveedores y negociación de contratos.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos estrictos.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Beneficios
Crecimiento personal y profesional
Únase a RODRIGUEZ LOPEZ AUTO como Comprador y forme parte de la innovación en la fabricación de vehículos.
Hays
Responsable de compras - Gran consumo / Alimentación
Hays · Medina del Campo, ES
Teletrabajo
Buscamos un/a Responsable de Compras para liderar las categorías de compras directas (materias primas, embalaje y servicios públicos) en un entorno internacional y dinámico. Esta persona será clave en la definición de estrategias de abastecimiento, gestión de proveedores y optimización de costes, contribuyendo activamente a la innovación y sostenibilidad de la empresa.
Responsabilidades Principales
- Definir y ejecutar la estrategia de compras a 5 años (hoja de ruta, inteligencia de mercado, vigilancia tecnológica, sostenibilidad).
- Gestionar el gasto total de las categorías asignadas y proponer acciones de reducción de costes.
- Liderar negociaciones basadas en análisis de coste total, desgloses de costes y riesgos.
- Gestionar relaciones con proveedores estratégicos y consolidar evaluaciones de desempeño.
- Realizar análisis de riesgos de compras y definir planes de mitigación.
- Supervisar la contratación: diseño, implementación, evaluación de desempeño, índices de materias primas.
- Impulsar la mejora continua e innovación con proveedores.
- Liderar proyectos estratégicos de abastecimiento.
- Contribuir al desarrollo de nuevos productos mediante análisis de valor.
Formación, experiencia y Habilidades
- Mínimo 8 años de experiencia en compras, idealmente en el sector agroindustrial y/o gran consumo/alimentación.
- Conocimiento técnico de categorías de compras directas y del mercado de proveedores.
- Posibilidad de viajar frecuentemente dentro y fuera de la Unión Europea.
- Inglés fluido (imprescindible).
- Gestión de proyectos y del cambio.
- Trabajo en equipo y liderazgo.
- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
- Capacidad analítica y de síntesis.
- Orientación al cliente interno.
Se ofrece
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Herramientas propias del trabajo
- 2 días de teletrabajo.
- Salario fijo de entre 50.000 - 65.000€ brutos anuales.
- Salario variable del 10% del salario fijo
- Seguro médico.
Responsable de Compra
30 jul.Claire Joster | People first
València, ES
Responsable de Compra
Claire Joster | People first · València, ES
Desde Claire Joster Selection, nos encontramos colaborando con una importante empresa en pleno crecimiento, en la búsqueda de un/a Responsable de Compras para su fábrica ubicada a unos 30 minutos de valencia.
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Liderarás y formar parte de un equipo comprometido en lo que hace, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación.
- Jornada completa, en turno central con horario de 8:00h a 17:00h.
- Salario negociable según la experiencia y valía aportada por cada candidatura.
En tu día a día te encargarás de:
- Negociación de precios y condiciones con proveedores, desarrollando con los mismos, vías de mejora de la eficiencia.
- Búsqueda y evaluación de proveedores y productos suministrados, tanto a nivel nacional como internacional.
- Gestión de equipo, asegurando que sus acciones estén alineadas con los objetivos establecidos y realizando un seguimiento continuo del rendimiento y cumplimiento de metas.
- Planificación de los pedidos, control de stock y seguimiento de entregas.
- Gestión de proveedores y artículos/productos en el sistema. Coordinación y gestión de los procesos de compra.
- Análisis y consecución de KPI s
Para ser valorado/a en esta oferta, deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Graduado en ADE, económicas y/o similares.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Experiencia de al menos 3/4 años en posiciones similares, gestionando equipos.