¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.100Informática e IT
975Comercial y Ventas
973Adminstración y Secretariado
714Desarrollo de Software
523Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
460Comercio y Venta al Detalle
417Derecho y Legal
376Educación y Formación
369Industria Manufacturera
337Instalación y Mantenimiento
255Marketing y Negocio
238Sanidad y Salud
193Diseño y Usabilidad
181Construcción
135Publicidad y Comunicación
126Arte, Moda y Diseño
117Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
76Alimentación
71Artes y Oficios
68Atención al cliente
63Hostelería
59Turismo y Entretenimiento
55Producto
49Banca
44Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Cuidados y Servicios Personales
21Seguridad
21Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0NA
Pinto, ES
Administrativo/a de compras
NA · Pinto, ES
¿Tienes experiencia como administrativo/a en compras?¿te gustaría seguir ampliando tu experiencia? ¿Resides en la zona sur?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco buscamos personal administrativo de compras del sector industrial para importante empresa en Pinto.
Funciones
-Realización de pedidos en máquina según la planificación de la producción y entrega de proyectos.
-Seguimiento de pedidos para garantizar la entrega en plazo y forma de los materiales solicitades a proveedor/a.
-Búsqueda y compra de material electrónico/a, eléctrico, chapa, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Capacidad para trabajar y desenvolverse en inglés. Estaría entre un B2-C1. -Experiencia en un puesto similar en sector industrial
¿Qué ofrecemos?
Horario: L-V 9:00 A 18:00 con 1h para comer Salario: a valorar según experiencia Contrato 6 meses. Después valoraríamos paso a empresa.
Jefe de compras
NuevaRestaurante Maná 75º
Barcelona, ES
Jefe de compras
Restaurante Maná 75º · Barcelona, ES
Inglés Administración logística Office Manufactura Gestión de compras Planificación de proyectos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Mejora continua Gestión de inventarios
¡Un restaurante en plena expansión en el corazón de Barcelona requiere un especialista en aprovisionamiento de materias primas!
El Restaurante Maná 75 es un lugar vibrante y popular cuyo objetivo es hacer feliz a cada uno de nuestros comensales y ser un punto de referencia paeliano para los lugareños.
Por eso es nuestra responsabilidad garantizar que nuestro restaurante dispone de un suministro ininterrumpido del mejor producto en el momento adecuado, así como de un almacenamiento apropiado.
Estarás a cargo de, realizar seguimiento de pedidos y garantizar la óptima gestión de inventarios y almacén, identificar proveedores, negociar contratos.
El equipo de Maná 75 es un equipo ambicioso y orientado a resultados, y buscamos personas con una motivación similar para unirse a nuestro equipo.
Buscamos a alguien con sólidas habilidades analíticas, capacidad para trabajar bajo presión y excelentes dotes de comunicación.
Si te consideras así y tienes algo que declarar, ¡te esperamos con una lista de tus resultados y logros en el campo de las compras!
Qué esperamos :
- Márgenes alimentarios crecientes
- Almacén organizado eficazmente conforme a las normas SGSA
- Mercancías en stock, compradas al precio óptimo en el momento oportuno, contabilizadas correctamente y utilizadas de forma óptima, al menor coste posible.
Requisitos:
- 1- 2 años de experiencia en campo de compras en hostelería
- Conocimiento del mercado de Barcelona
- Experiencia exitosa en negociación con proveedores
- Conocimientos básicos de Google Workspace y Microsoft Office.
Ofrecemos:
- Empleo oficial y estable
- Horario de trabajo flexible
- Procesos de compra establecidos
- Buen ambiente de trabajo
- Crecimiento personal y profesional
- Herramientas y enfoques modernos para alcanzar los objetivos fijados
- Bonificaciones por resultados
Gerente de compras
NuevaTaleMtia
Gerente de compras
TaleMtia · Las Palmas y alrededores, ES
Teletrabajo Inglés Administración logística Estrategia Negociación Gestión de compras Planificación de proyectos Abastecimiento estratégico Planificación de la producción Compras Gestión de inventarios
🌟 ¡Buscamos a Responsable de Compras para un Grupo Empresarial Regional líder en la distribución de suministros para instalaciones de fontanería, climatización y EE.RR.! 🌟
Si te apasiona la estrategia, la eficiencia y el liderazgo colaborativo, sigue leyendo... este puede ser tu próximo gran reto profesional. 👇
✅ Salario: 40.000 € fijos + 5.000 € variables
✅ Contrato indefinido
🏥 Seguro médico privado familiar (porque tu salud y la de los tuyos es lo primero)
🎓 Formación continua en logística, análisis de datos, Supply Chain... ¡y mucho más!
👨👩👧👦 Ayudas escolares para tus hijos tras el primer año
🏡 Teletrabajo 3 días a la semana
📈 Entorno de mejora continua, autonomía y liderazgo colaborativo
¿Qué harás en tu día a día?
🎯 Definir y ejecutar la estrategia de compras alineada con los objetivos globales de la compañía
🤝 Fortalecer relaciones con proveedores nacionales e internacionales, negociando condiciones óptimas
📊 Evaluar continuamente precios, calidad y plazos para maximizar la eficiencia
📦 Controlar los niveles de inventario: disponibilidad sin sobrecostes ni excesos de stock
🔍 Investigar nuevas soluciones, materiales y proveedores: ¡adelántate al mercado!
🧠 Liderar, desarrollar y motivar a tu equipo con una cultura de confianza y mejora continua
🌱 Garantizar el cumplimiento normativo y el compromiso con la sostenibilidad y la RSC
Eres la persona ideal si…
🎓 Tienes formación universitaria relacionada: ADE, Ingeniería, Logística o similar
📆 Cuentas con mínimo 3 años de experiencia como responsable de compras
🧩 Has liderado equipos y disfrutas haciéndolos crecer
💻 Manejas ERPs, herramientas de planificación de la demanda y ofimática
🛫 Tienes disponibilidad para viajar y carnet de conducir
🗣️ Tu nivel de inglés es al menos B2 (¡te comunicarás con proveedores globales!)
¿Tienes tu curriculum a mano? La inscripción no dura más de 3 minutos !!
Hays
Córdoba, ES
Técnico/a Senior de Compras – Alimentación
Hays · Córdoba, ES
📍 Ubicación: Córdoba y alrededores
👥 Equipo a cargo: 3 personas
💰 Rango salarial: 35K – 40K
¿Tienes experiencia en compras dentro del sector logístico, distribución o empresa final? ¿Buscas dar el siguiente paso como segundo/a del departamento en una compañía estable y en crecimiento?
🎯 Requisitos clave:
Experiencia previa en compras dentro de entornos como logística, distribución o empresa final.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipo.
Perfil técnico, orientado a resultados y con visión estratégica.
Se valorará experiencia en negociación con proveedores y optimización de procesos.
Si estás buscando un nuevo reto en un entorno dinámico, con impacto directo en el negocio y posibilidades de crecimiento, ¡queremos conocerte!
PIKOLINOS
Alicante/Alacant, ES
Responsable de Costes (Departamento de Compras) - Grupo Pikolinos
PIKOLINOS · Alicante/Alacant, ES
Sobre Grupo Pikolinos
Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad ha guiado tus pasos y tu sonrisa se ha marcado de tal manera que has hecho sonreír a la persona que te miraba. Puede que sonrieras porque llevabas los zapatos más cómodos del mundo, porque has leído algo que no te esperabas… O porque cada día haces eso que te hace tan feliz: trabajar por tu pasión.
En Grupo Pikolinos nos inspiramos en la luz del Mediterráneo, en la espontaneidad de las personas y en los lugares más especiales para crear diseños únicos, donde ver reflejada esa esencia que caracteriza al pequeño universo donde nos ubicamos. Conectamos con lo auténtico, lo original y lo natural, es lo que marca nuestro carácter, y lo que nos mueve en cada paso que damos. Un estilo de vida en el que prima la comodidad, en todos los sentidos.
Sobre la posición que estamos buscando...
Desde Grupo Pikolinos estamos buscando un/a Responsable de Costes que se encargará de controlar, analizar y optimizar los costes de compras y aprovisionamiento tanto de producto acabado como de materias primas, de a cuerdo a las instrucciones del Director/a de Operaciones, asegurando que las decisiones de compra cumplen los márgenes, presupuestos y objetivos estratégicos de rentabilidad de la compañía.
Y para ello, las funciones principales de tu día a día van a ser:
📑 Diseñar e implementar la política de compras de producto acabado y de materia prima alineada con la estrategia general de la empresa.
🔎 Identificar oportunidades de reducción de costes y mejora de eficiencia.
🚀 Realizar evaluaciones periódicas del desempeño de proveedores.
📊 Analizar precios de mercado, tendencias y oportunidades de mejora.
📈 Controlar presupuestos asignados al departamento.
💻 Preparar informes de ahorro, precios y eficiencia de márgenes.
🤝 Velar por el desarrollo del equipo, atendiendo a sus necesidades y acompañándolo en su crecimiento.
¿Qué tipo de persona buscamos?
🙂 Una persona con actitud Grupo Pikolinos, con ilusión por dejar huella y con la inquietud de ayudar a las personas que le rodean.
📚 Grado en ADE, Economía, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o similar.
📅 Experiencia mínima de 3 años en puesto similar en departamentos de compras.
🗣️ Nivel de inglés alto oral y escrito (Se realizará prueba de nivel).
¿Qué te ofrecemos?
👢Un paquete de beneficios sociales, entre los que encontrarás, plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología in Company, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos con descuento así como descuentos adicionales con nuestros partners por membresía.
¿Qué encontrarás si trabajas en Grupo Pikolinos?
🤝La incorporación en una empresa estable y consolidada, con una esencia propia que hemos conseguido a través de la experiencia en el sector calzado y la mejora continua en nuestras formas de hacer.
👫Formar parte de un equipo de trabajo creativo y en búsqueda constante de la excelencia.
❤️Disfrutar de un ambiente laboral agradable, donde nuestros valores siempre se ponen de manifiesto y donde cuidamos a las personas que forman parte de nuestro equipo.
♻️La participación en acciones de sostenibilidad a través de la ejecución de tus funciones laborales, porque para nosotros cuidar el planeta es esencial en nuestras formas de crear.
¿Te atreves con este reto?
Porque cuando las personas nos sentimos libres de ser nosotras mismas, nace lo mejor de nuestro trabajo. Por eso, nuestro proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades, sin importar su raza, origen étnico, ideología, religión, sexo, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, situación de discapacidad o cualquier otra condición personal o social.
TÉCNICO/A DE COMPRAS
NuevaCOMSA Corporación
Tarragona, ES
TÉCNICO/A DE COMPRAS
COMSA Corporación · Tarragona, ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Con más de 50 años de experiencia, la organización presta un servicio integral que aúna criterios de eficiencia y calidad, con óptimas condiciones de seguridad, en unas instalaciones de última generación y a costes competitivos.
Actualmente queremos incorporar a un/a Técnico/a de compras en Tarragona.
¿Qué harás?:
Realizar órdenes de compra de materiales y servicios a los diferentes proveedores siguiendo la normativa de compras.
- Gestionar la BBDD de proveedores/acreedores en SAP para mantener actualizado todos los materiales necesarios, términos y condiciones de pago e ir dando de alta en el sistema todos los nuevos materiales demandados por los Negocios.
- Validar materiales y documentación .
- Contactar con proveedores, proponer nuevos proveedores y resolución de incidencias.
- Categorizar proveedores por tipología de servicio/materiales.
- Informar de compras trimestral.
- Revisar stock del material de oficina y promocional.
- Realizar un seguimiento del proceso de firmas para los pedidos.
- Estudiar ofertas e investigación de mercado.
- Formación universitaria en ADE o similares.
- Carnet de conducir.
- Valorable formación en logística y compras.
- Manejo de SAP.
Especialista en compras
NuevaVicky Foods
Gandia, ES
Especialista en compras
Vicky Foods · Gandia, ES
ERP
OBJETIVO:
En Vicky Foods, referente en el desarrollo y fabricación de productos de alimentación diferenciales y de calidad, buscamos TÉCNICO/A DE COMPRAS con la misión de contribuir, junto al equipo, a optimizar la cadena de suministro con visión estratégica e innovadora.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar el proceso completo de compras de materias primas, envases y materiales auxiliares.
- Analizar y seleccionar proveedores estratégicos, fomentando relaciones sólidas y de confianza.
- Participar en proyectos de innovación identificando proveedores y soluciones diferenciales.
- Negociar condiciones comerciales competitivas, plazos de entrega y contratos marco. Garantizando calidad y sostenibilidad.
- Analizar el mercado de suministros y tendencias en ingredientes innovadores.
- Participar en auditorías internas y externas relacionadas con el área de compras.
- Contribuir a la mejora continua de procesos y herramientas de gestión de compras (ERP, BI, etc.)
REQUISITOS:
- Formación en Ingeniería, ADE, Economía o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en compras, preferiblemente en el sector alimentación, químico o gran consumo.
- Conocimientos de gestión de proveedores, negociación y análisis de costes.
- Valorable experiencia en entornos focalizados en I+D o innovación alimentaria.
- Competencias Blandas:
Comunicación efectiva. Habilidades de negociación. Capacidad analítica y orientación a resultados. Proactividad y organización. Adaptabilidad a entornos dinámicos e innovadores. Gestión del riesgo. Trabajo en equipo.
- Idiomas: Indispensable Inglés nivel avanzado. Valorable conocimientos de francés.
- RESIDENCIA: cercana a la Comarca de la Safor.
- Disponibilidad para viajar/ visitar proveedores.
QUÉ OFRECEMOS:
- Formar parte de una compañía en expansión y con ADN innovador.
- Un entorno colaborativo donde tus ideas cuentan.
- Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
- Condiciones laborales competitivas.
Si buscas un reto profesional en el que crecer, innovar y dejar tu huella, nos encantará conocerte.
COMPRAS SENIOR
NuevaLefties
Tordera, ES
COMPRAS SENIOR
Lefties · Tordera, ES
Excel
En Lefties diseñamos moda pensada para el ahora: accesible, diversa, responsable y siempre conectada con las tendencias.
Formamos parte del Grupo Inditex, lo que nos da una visión global, una gran capacidad operativa y un compromiso constante con la innovación, la sostenibilidad y la excelencia del producto
.
La moda es lo que nos mueve. Y detrás de cada prenda hay una estrategia, un proceso y un equipo que hace que todo suced
a.
Si te apasiona el producto, los números y el ritmo del retail, sigue leyen
do.
Tus funciones principales se
rán:
- Negociación con proveedores para conseguir las mejores condiciones de coste, plazo, calidad y servicio del prod
ucto.
- Control, supervisión y gestión de pedidos para asegurar los plazos de en
trega.
- Investigación de mercado para rentabilizar compras y optimizar
costes.
- Seguimiento y control del proceso de fabricación desde la definición del modelo, validación de la contra muestra y la entrega final del p
roducto.
- Realización y cumplimiento del presupuesto de compras de la gama de productos a
su cargo.
- Contacto directo con nuestros equipos de diseño, producción y calidad para asegurar que cada producto cumple con los estándare
s Lefties.
- Viajarás a ferias, fábricas y mercados internacionales para mantener el pulso del sector y construir relaciones sólidas con nuestros partners es
tratégicos.
REQUIS
ITOS MÍNIMOS:
-Buscamos una persona dinámica, analítica y apasionada por el sect
or de la moda.
-Con una experiencia mínima de 4 años como comprador/a en
el sector moda.
-Formación universitaria en Ade/ Económicas/ Empresariales/Derecho/Ingeniería o similar -Conocimentos ava
nzados en Excel.
-Es imprescindible nivel alto de inglés y conocimientos de tejidos, materiales, lavados así como interés por el mundo de la moda
y las tendencias.
- Disponibilidad para trabajar en Tordera de
forma presencial.
-Disponi
bilidad para viajar
Beneficios por
trabajar en Lefties:
-Horario flexible. Entrada de 08:30/09:30 y salida de 17:30/18:30h y viernes entrada de 08:30/09:00h y s
alida de 14:30/15:00h
-Servicio subvencionado de transporte desde Barcelona, Mataró
y Barberà del Vallés.
-Comedor subvencionado
-Variedad de fruta a
tu disposición cada día
-Descuento en todas las
marcas del grupo Inditex
-Retribución flexible (seguro méd
ico, ticket restaurant...)
*Lefties es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas por igual sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientaci
El Corte Inglés
Madrid, ES
Comprador/a productos de panadería
El Corte Inglés · Madrid, ES
¿Buscas desarrollar tu talento y un lugar dónde tu esfuerzo sea reconocido? Te ofrecemos un entorno dinámico, cercano y de futuro. Aquí, cada día es una nueva oportunidad para aprender, crecer y brillar. Imagina formar parte de un equipo diverso, donde la evolución y el servicio al cliente son nuestra prioridad. En El Corte Inglés, nuestro trabajo es una pasión compartida.
El proyecto que te espera.
Buscamos un especialista en Desarrollo de Marca Propia con visión estratégica y gran sensibilidad por el producto, capaz de detectar oportunidades en el mercado y transformar la marca propia actual en un referente de calidad, exclusividad y diferenciación en el canal de gran consumo.
Será responsable de identificar, contactar y gestionar nuevos proveedores (nacionales e internacionales), desarrollar nuevas gamas de producto, y asegurar que cada lanzamiento esté alineado con los valores diferenciales de la marca.
Funciones principales y requisitos.
Funciones:
-Búsqueda proactiva de proveedores externos, tanto nacionales como internacionales, que puedan aportar innovación, calidad y diferenciación.
-Desarrollo e impulso de nuevas líneas de producto, desde la ideación hasta el lanzamiento en el mercado.
-Análisis de tendencias de consumo y benchmarking del sector de alimentación y retail.
-Negociación y gestión de acuerdos con proveedores, asegurando los estándares de calidad, tiempos y márgenes.
-Colaboración estrecha con los equipos de compras, calidad, marketing y diseño de packaging.
-Participación en ferias y visitas a fábricas para detectar oportunidades.
-Asegurar la coherencia del porfolio de marca propia con la estrategia de posicionamiento premium/diferencial.
Requisitos:
-Nivel alto de inglés (mínimo C1)
-Experiencia mínima de 3 años en desarrollo de producto, compras o marca propia, preferiblemente en el sector alimentación
-Formación universitaria
-Excelentes habilidades de negociación, organización y comunicación.
-Perfil proactivo, con visión de negocio, atención al detalle y sensibilidad por el producto.
-Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo en un entorno dinámico.
-Se valorará experiencia trabajando con proveedores internacionales, tener conocimientos del canal premium o gourmet , tener pasión por el retail y las marcas con propuesta de valor diferencia.
Te ofrecemos una variedad de beneficios sociales que contribuirán a tu bienestar.
- Descuentos exclusivos y opciones de financiación.
- Seguro de vida.
- Universidad Corporativa.
- Formación continua para el desarrollo profesional.
- Ayudas al estudio para hijos e hijas de empleados.
- Servicio Médico propio.
- Ayudas para circunstancias personales o familiares concretas.
- Plan de retribución flexible.
Si te resulta interesante este puesto, te invitamos a que apliques, ya que tu experiencia podría ser muy valiosa para nosotros. En nuestra empresa todas las personas son bienvenidas.