La empresa Situada en un enclave habitado desde hace más de 9.000 años, Torre Vella es el ejemplo típico de una finca menorquina y extiende sus secretos hasta los acantilados que bordean los 1.700 metros de costa. Totalmente clasificada como "bien...
La empresa

Situada en un enclave habitado desde hace más de 9.000 años, Torre Vella es el ejemplo típico de una finca menorquina y extiende sus secretos hasta los acantilados que bordean los 1.700 metros de costa. Totalmente clasificada como "bien cultural de excepción", el hotel ofrece 17 habitaciones y suites muy espaciosas, la mayoría con amplias terrazas y piscinas privadas.

Su restaurante, Siempreviva, rinde homenaje a las planchas y a los platos menorquines reinterpretados, todo ello en una atmósfera íntima y romántica: en el patio, junto a la piscina o en el corazón de los viñedos.

Torre Vella encarna un refugio chic y bohemio, que se disfruta a través de experiencias inolvidables: aperitivo al atardecer sobre los acantilados, masaje en plena naturaleza, cena entre viñas, clases de yoga.

Descripción del puesto

Buscamos un controlador de costes a partir de enero de 2026.

Sus Misiones Serán

  • Establecer los métodos y procedimientos necesarios para el control de los gastos operativos y gastos generales
  • Calcular, en colaboración con la dirección y los departamentos implicados, los presupuestos y hacer el seguimiento de los resultados (retornos de proyectos, clientes, socios…)
  • Supervisar los KPIs de los distintos centros de beneficios (alojamiento, restauración, spa)
  • Identificar los riesgos relacionados con el control de costes y aplicar medidas correctivas
  • Realizar reportes regulares
  • Calcular los ratios de F&B (alimentos y bebidas)
  • Servir de enlace entre los chefs, proveedores y los diferentes departamentos del hotel
  • Realizar el inventario y control de stock
  • Registrar diariamente las entregas en la herramienta de inventario
  • Elaborar fichas técnicas de alimentos y bebidas en colaboración con los departamentos implicados
  • Realizar diversos análisis de ventas (diarios, ingeniería de menús, productos más vendidos…)
  • Participar en la optimización de los ratios de mercancías
  • Aplicar los procedimientos relativos a órdenes de compra, albaranes y facturación
  • Analizar y optimizar la gestión de proveedores en coordinación con los equipos operativos

Perfil requerido

Perfil

  • Se requiere un dominio avanzado del francés y del inglés
  • Organizado/a
  • Polivalente
  • Autonomía y capacidad para reaccionar rápidamente

Lo Que Te Ofrecemos

  • Un entorno de trabajo dinámico y amigable
  • 3 noches/año gratuitas (desayuno incluido) para ti y un acompañante, en un hotel de la colección (con un año mínimo de antigüedad)
  • 20 % de descuento en la restauración de Fontenille Collection
  • Tarifas Friends and Family: 20% en los hoteles de la colección
  • Tarifas preferenciales en los Vinos de Fontenille + Ofertas flash
  • Tarifas preferenciales en Relais & Châteaux

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