¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
804Comercial y Ventas
786Adminstración y Secretariado
603Transporte y Logística
502Desarrollo de Software
362Ver más categorías
Educación y Formación
324Derecho y Legal
310Ingeniería y Mecánica
276Comercio y Venta al Detalle
272Marketing y Negocio
247Diseño y Usabilidad
192Construcción
158Instalación y Mantenimiento
153Publicidad y Comunicación
131Recursos Humanos
122Sanidad y Salud
111Contabilidad y Finanzas
95Industria Manufacturera
90Hostelería
73Arte, Moda y Diseño
61Inmobiliaria
57Artes y Oficios
48Producto
46Atención al cliente
43Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
30Alimentación
23Banca
21Cuidados y Servicios Personales
11Social y Voluntariado
11Farmacéutica
10Deporte y Entrenamiento
6Energía y Minería
5Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Analista de Datos Junior
12 dic.Merco
Analista de Datos Junior
Merco · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint User personas Ingeniería de Datos Avanzada B2
En Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), compañía líder en la evaluación de la reputación y la responsabilidad corporativa con presencia en más de 20 países, buscamos incorporar a una persona para reforzar el departamento de procesamiento de datos. Su misión será asegurar la calidad del tratamiento de datos y dar soporte a los distintos equipos internacionales.
Funciones principales
- Procesamiento y tratamiento de datos en Excel.
- Revisión y control de calidad de ficheros procedentes de distintos países.
- Elaboración de informes de resultados.
- Revisión de informes ya generados para asegurar coherencia y rigor.
- Apoyo técnico a los responsables de los países en los que opera Merco.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria en ADE, Economía o áreas afines.
- Dominio sólido de Excel y manejo competente de PowerPoint.
- Nivel de inglés B2.
- Experiencia de varios años en tratamiento y análisis de datos.
Requisitos deseados
- Pensamiento crítico y capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar en equipo en entornos multiculturales.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará experiencia en coordinación de proyectos.
Qué ofrecemos
- Salario acorde a la experiencia y valía de la persona seleccionada
- Desarrollo profesional en una compañía multinacional de referencia.
- Dos días de teletrabajo a la semana.
- Excelente ambiente laboral.
Si te entusiasme el análisis de datos y tienes facilidad para comunicarte y trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
C de Comunicación
Director para Medio de Comunicación B2B
C de Comunicación · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Marketing online Marketing Español Boletines informativos Para empresas (B2B) Comunicación User personas Gestión del tiempo Medios de comunicación social SEO
En C de Comunicación queremos incorporar a un director/a para uno de nuestros 7 medios de comunicación sectoriales. Buscamos una persona que combine dos habilidades clave:
👉 Visión para liderar un nuevo medio de comunicación profesional
👉 Capacidad para crear contenidos periodísticos de calidad
No necesitas ser periodista de carrera, pero sí tener curiosidad, mirada estratégica, excelente redacción y facilidad para tejer relaciones.
¿Quiénes somos?
C de Comunicación es un grupo de medios B2B con 7 áreas informativas líderes en sectores industriales como ferretería, material eléctrico, logística, climatización, suministros industriales, construcción e industria cárnica.
Somos un equipo de 40 personas con ambición para seguir creciendo y ganando influencia entre los profesionales.
Nuestra misión es clara:
👉 Ayudar a que los profesionales de cada sector alcancen su máximo potencial.
Lo hacemos a través de:
- Webs informativas con actualización diaria
- Newsletters diarios con miles de suscriptores
- Revistas en papel
- Eventos sectoriales
- Informes, entrevistas, análisis y vídeos
- Y desde nuestra agencia, Hacemos Cosas, desarrollamos proyectos de marketing digital, audiovisual, SEO y más.
¿Qué harás como líder de área?
- Escribir contenidos periodísticos de alto valor: reportajes, entrevistas, newsletters, etc.
- Analizar y conocer a fondo el sector que lideres y traducirlo en negocio: entender su cadena de valor, tendencias y desafíos.
- Desarrollar el nuevo medio de comunicación desde cero. Poner en marcha iniciativas valiosas para las empresas y profesionales del sector, ser responsable de la cuenta de pérdidas y ganancias, colaborar con otras áreas informativas y gestionar el equipo en el futuro.
- Estar cerca de los protagonistas: construir relaciones con empresarios, asociaciones y expertos clave.
- Ser la cara visible del medio: en ferias, eventos, entrevistas y reuniones sectoriales.
- Colaborar con el área comercial y las otras funciones de la empresa para detectar oportunidades y desarrollar proyectos.
¿Qué buscamos en ti?
- Excelente redacción y ortografía. Te tiene que gustar escribir y escribir bien.
- Capacidad de análisis y comprensión de temas complejos.
- Habilidad para establecer relaciones profesionales y generar confianza.
- Curiosidad, iniciativa y mirada estratégica.
- Experiencia previa de 3 años en medios, comunicación, asociaciones, consultoría, empresa… o muchas ganas de aprender rápido.
- Ser buena persona. Somos ambiciosos pero colaboramos en equipo. Abstenerse personas retorcidas.
- Inglés (deseable).
- Disponibilidad para viajar. Carnet en vigor para conducir coche.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Horario flexible. De referencia: L-J de 8:00 a 17:30 y V de 8:00 a 14:30. Modelo híbrido con 1 día de teletrabajo. Jornada intensiva en verano.
- Oficinas nuevas en Madrid (calle Bueso Pineda, 12, junto a Arturo Soria).
- Salario a convenir según experiencia y potencial.
¿Te interesa?
Es IMPRESCINDIBLE que completes el formulario de esta oferta:
👉 https://hacemoscosas.typeform.com/to/foj2ccI9
Campmajó Bikes
Perafort, ES
Ajudant de taller / Ayudante de taller / Workshop associate
Campmajó Bikes · Perafort, ES
Office Excel Ingeniería de fabricación User personas Apache Mesos Talleres Control numérico de equipo (CNC) Manuales Bikes Clústeres de alta disponibilidad Mesos
Campmajó Bikes és una startup familiar, actualment amb un equip de cinc que busca créixer. Treballem en un petit taller a Perafort el qual volem convertir en una petita fàbrica de bicicletes i tàndems fets a mida i a mà. El nostre objectiu és fer arribar el benefici de les bicicletes a mida a més persones i fer realitat projectes de bicicletes per tercers. Podeu trobar més informació a www.campmajobikes.com . I ens podeu seguir a @campmajobikes a Instagram i a Facebook.
Campmajó Bikes busca un ajudant de taller polivalent que ens ajudi a fer realitat més bicicletes. Les responsabilitats principals són la fabricació de peces en torn, ajudar en l’acabat de peces de CNC, en el muntatge de bicicletes i en totes les tasques addicionals necessàries, com el manteniment de l’espai de treball, per la producció de bicicletes.
RESPONSABILITATS
- Fabricació de peces simples i casquells amb torn
- Ajudar en la preparació i acabat de peces CNC
- Control de stock de matèria prima, components i peces CNC
- Muntatge i empaquetament de bicicletes
- Assistir a l’equip de taller en qualsevol tasca necessària
- Manteniment de l’espai de treball
- Operació de la màquina CNC, responsabilitat de cara a futur
EXPERIÈNCIA I QUALIFICACIONS
- Graduat escolar / ESO
- Coneixement i experiència en torn, es valorarà formació aportada relacionada
- Coneixement i experiència en muntatge i/o mecànica de bicicletes, es valorarà formació aportada relacionada
- Es valorarà experiència i/o coneixement de maquinària, fresadora, CNC, soldadura i pintura de bicicletes
- Nocions bàsiques del tractament de dades en Microsoft Office, principalment Excel
- Permís de conduir B requerit
- Persona amb capacitat per treballar en equip, organitzada, ordenada i responsable
- Amb ganes de treballar, aprendre, i amb facilitat per treballs manuals de mecànica
- Habilitat per gestionar varies prioritats i projectes al mateix temps, amb diferents terminis
OFERIM
- Rol: ajudant de taller / workshop associate
- Horari: jornada completa
- Incorporació: en els propers 3 mesos
- Tipus de contracte: indefinit
- Sou orientatiu: 1.662,76€ bruts mensuals
- Interacció amb l’equip per entendre les necessitats de cada projecte
- Introducció i aprenentatge del procés de fabricació de les bicicletes amb Lluís Campmajó, co-fundador de l’empresa i artesà amb més de 35 anys d’experiència en el sector
- Entorn laboral sa i orientat al benestar i al desenvolupament professional de tots els integrants de l’empresa
- Possibilitat de créixer dins de l’empresa
Si creus que encaixes en aquest perfil i vols treballar amb nosaltres envia’ns el teu currículum i un petit text de max. 200 paraules amb els motius pels quals series un bon candidat per treballar amb nosaltres a l’email: [email protected]
ESP
Campmajó Bikes es una startup familiar, actualmente con un equipo de cinco personas que busca crecer. Trabajamos en un pequeño taller en Perafort que queremos convertir en una pequeña fábrica de bicicletas y tándems hechos a medida y a mano. Nuestro objetivo es acercar los beneficios de las bicicletas a medida a más personas y hacer realidad proyectos de bicicletas para terceros. Podéis encontrar más información en www.campmajobikes.com y seguirnos en @campmajobikes en Instagram y Facebook.
Campmajó Bikes busca un ayudante de taller polivalente que nos ayude a hacer realidad más bicicletas. Las responsabilidades principales son la fabricación de piezas en torno, el apoyo en el acabado de piezas CNC, el montaje de bicicletas y todas las tareas adicionales necesarias para la producción, como el mantenimiento del espacio de trabajo.
RESPONSABILIDADES
- Fabricación de piezas simples y casquillos con torno
- Ayudar en la preparación y acabado de piezas CNC
- Control de stock de materia prima, componentes y piezas CNC
- Montaje y empaquetado de bicicletas
- Dar apoyo al equipo de taller en cualquier tarea necesaria
- Mantenimiento del espacio de trabajo
- Operación de la máquina CNC, con responsabilidad a futuro
EXPERIENCIA Y CUALIFICACIONES
- Graduado escolar / ESO
- Conocimiento y experiencia en torno; se valorará la formación relacionada aportada
- Conocimiento y experiencia en montaje y/o mecánica de bicicletas; se valorará la formación relacionada aportada
- Se valorará experiencia y/o conocimiento de maquinaria, fresadora, CNC, soldadura y pintura de bicicletas
- Nociones básicas de tratamiento de datos en Microsoft Office, principalmente Excel
- Permiso de conducir B obligatorio
- Persona con capacidad para trabajar en equipo, organizada, ordenada y responsable
- Con ganas de trabajar, aprender y con facilidad para trabajos manuales de mecánica
- Habilidad para gestionar varias prioridades y proyectos al mismo tiempo, con diferentes plazos
OFRECEMOS
- Rol: ayudante de taller / workshop associate
- Horario: jornada completa
- Incorporación: en los próximos 3 meses
- Tipo de contrato: indefinido
- Salario orientativo: 1.662,76 € brutos mensuales
- Interacción con el equipo para entender las necesidades de cada proyecto
- Introducción y aprendizaje del proceso de fabricación de las bicicletas con Lluís Campmajó, cofundador de la empresa y artesano con más de 35 años de experiencia en el sector
- Entorno laboral sano y orientado al bienestar y al desarrollo profesional de todas las personas de la empresa
- Posibilidad de crecer dentro de la empresa
Si crees que encajas en este perfil y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu currículum y un breve texto de máximo 200 palabras explicando los motivos por los que serías un buen candidato para trabajar con nosotros al email: [email protected]
Romehu Abogados y Economistas
Fuenlabrada, ES
Profesional en Administración
Romehu Abogados y Economistas · Fuenlabrada, ES
User personas
Administración con Certificación Contable – ROMEHU CONSULTORES (Fuenlabrada, Madrid)
Descripción del puesto:
En ROMEHU CONSULTORES, firma especializada en asesoría fiscal, contable y jurídica, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a profesional del área de Administración con formación certificada en contabilidad y una experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas y contables.
Buscamos a una persona organizada, responsable y orientada al cliente, que desee integrarse en un entorno profesional estable.
Responsabilidades principales:
• Gestión administrativa y documental del área contable.
• Apoyo en la elaboración, registro y organización de la contabilidad.
• Atención telefónica y soporte directo a clientes.
• Preparación de reportes, control de información interna y apoyo operativo en el despacho.
Requisitos del perfil:
• Formación o certificación en contabilidad.
• Experiencia mínima de dos años en funciones administrativas y contables.
• Valorable experiencia previa en asesorías o despachos profesionales.
• Habilidades de organización, responsabilidad y comunicación efectiva.
Condiciones laborales:
📌 Ubicación: Oficina de Fuenlabrada (Madrid) – Modalidad presencial
📄 Contrato: Indefinido
🕘 Jornada: Intensiva
📩 Envía tu CV a: [email protected]