¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
859Comercial y Ventas
532Adminstración y Secretariado
511Informática e IT
479Industria Manufacturera
360Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
324Instalación y Mantenimiento
237Desarrollo de Software
219Comercio y Venta al Detalle
184Educación y Formación
147Derecho y Legal
146Marketing y Negocio
135Arte, Moda y Diseño
113Diseño y Usabilidad
108Artes y Oficios
86Publicidad y Comunicación
72Sanidad y Salud
72Hostelería
71Alimentación
70Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
48Construcción
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
14Seguridad
12Inmobiliaria
10Producto
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
3Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Administrativo/a seguros
23 abr.medicop
València, ES
Administrativo/a seguros
medicop · València, ES
Office Outlook Aptitudes de organización User personas Aplicaciones de Microsoft
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo/a!
¿Eres una persona organizada, proactiva y con habilidades administrativas excepcionales? ¡Entonces, esta oportunidad es para ti! En Medicop, correduria con mas de 20 años de experiencia, estamos buscando un/a Administrativo/a entusiasta y comprometido/a para unirse a nuestro equipo dinámico.
Descripción del Puesto:
Como Administrativo en el Sector Asegurador, serás el pilar fundamental en la gestión eficiente y precisa de la documentación y procesos administrativos relacionados con nuestras operaciones de seguros. Tus responsabilidades incluirán:
- Recepción y gestión de la correspondencia y documentación relacionada con pólizas de seguros.
- Mantenimiento de registros y bases de datos actualizadas.
- Gestiones administrativas en webs de compañías.
- Colaboración con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
Requisitos:
- Experiencia previa en funciones administrativas, preferiblemente en el sector asegurador.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimiento básico de software de oficina (Microsoft Office, Outlook, etc.).
- Buena comunicación interpersonal y habilidades de resolución de problemas.
¿Por qué unirte a nosotros?
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos.
- Formación continua y apoyo para tu desarrollo profesional.
Si estás listo/a para formar parte de un equipo apasionado que trabaja para ofrecer soluciones innovadoras en el sector asegurador, ¡esperamos con ansias recibir tu solicitud! Envía tu currículum y una carta de presentación que destaque por qué eres el candidato ideal para este puesto.
¡Esperamos con emoción conocer a nuestro próximo Administrativo/a en el Sector Asegurador!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 18.000,00€-24.000,00€ al año
Horario:
- De lunes a viernes
Experiencia:
- Experiencia administrativa: 2 años (Deseable)
- sector asegurador: 2 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Consultor 360 RRHH
23 abr.Randstad España
Consultor 360 RRHH
Randstad España · Málaga, ES
Teletrabajo User personas Sistemas de gestión de información (MIS) Contenido online Soluciones de backup Mindfulness
Randstad.
Nuestra ambición es ser la empresa multinacional líder del sector de soluciones de talento más equitativa y especializada del mundo. Promovemos la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. #SomosRandstad porque
Disfrutamos conociendo a personas talentosas cada día desde hace más de 50 años.
Nos apasiona conectar con las personas, ayudar a organizaciones a atraer al talento que realmente necesitan, a impactar de forma consciente en sus negocios.
Hacemos cada ilusión nuestra, cada porvenir tuyo.
¿Quieres planificar tu futuro con nosotros?
Sumamos un Consultor/a Comercial para incorporar al equipo de Randstad Professionals de Málaga.
Aquí contestamos a las preguntas que probablemente te planteas :-)
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
¿Qué voy a hacer?
Desarrollo de negocio:
- Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área de Ingeniería.
- Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores
- Captación de las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio
- Negociación de presupuestos y seguimiento del servicio a clientes
- Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado
Selección:
- Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de perfiles de alta cualificación y mandos intermedios
- Definición del perfil junto con cliente
- Sourcing, captación del perfil desde la entrevista telefónica, acompañamiento, detección de backups, gestión de expectativas, negociación, y engagement para ser capaz de atraer candidatos a partir de los profesionales que incorpore).
- Presentación y defensa de candidatos
Administración:
- Mantenimiento constante de Base de Datos de candidatos
- Mantener y realizar de manera eficiente todos los procesos administrativos apoyados por soluciones digitales
- Cumplimiento de políticas y procesos operativos del negocio
- Cumplimiento de todos los procedimientos definidos en la unidad de negocio
¿Cuáles serán mis beneficios?
- Conciliación: Flexibilidad horaria y teletrabajo. 24 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños + día extra en Navidad.
- Compensación: Atractivo paquete retributivo (incluye salario fijo, variable y seguro de vida). Plan de compra de acciones. Programa de retribución flexible. Club del empleado y descuentos especiales. Bono ayuda de guardería.
- Desarrollo: Nuestra diversidad de servicios y productos hace que podamos ofrecerte múltiples oportunidades profesionales que te permitan crecer. Planes de carrera, de mentoring, posibilidad de participación en proyectos corporativos, etc. Al trabajar en una multinacional, existen también múltiples oportunidades fuera de nuestras fronteras.
- Formación y aprendizaje constante. Plan de formación anual. Plataforma online de aprendizaje, para consumir cuándo y dónde quieras. Formación en inglés. Programa becas talento: donde Randstad puede financiar el 100% de posgrados.
- Bienestar: Desarrollo habilidades, asistencia psicológica y sesiones de mindfulness. Acciones, iniciativas y contenidos que te ayuden a mejorar tu bienestar. Seguro médico privado con plus dental (antigüedad mayor a un año) y descuentos para tu familia. Programa de orientación y transición de carreras: dirigido a los familiares que se encuentren en desempleo. Apoyo y acompañamiento en situaciones de discapacidad, además de recursos específicos.
¿Qué requisitos debo cumplir?
- Título universitario o equivalente
- Experiencia en consultoría de RRHH
- Experiencia en sector industrial
- Perfil Comercial, motivación por las ventas
- Vehículo propio
- Orientación a resultados
Galejobs
Madrid, ES
Comercial Junior con Plan de Carrera
Galejobs · Madrid, ES
User personas Comercial
Si tienes un perfil comercial, te gusta moverte, disfrutas de dar una buena experiencia al cliente y buscas crecimiento profesional con un plan de carrera dentro de una empresa multinacional ...¡te estamos buscando!.
Buscamos a una persona con formación mínima de ciclo superior para integrarse en una multinacional dedicada al ocio y juego, en la cual, tus funciones principales serán:
Captar y visitar a clientes, especialmente del sector de la hostelería.
Negociación de contratos para firma de los mismos y su posterior renovación.
Crear un clima de confianza con el cliente que garantice que tenga cualquier duda o incidencia solventada.
Ofrecemos:
Contrato indefinido, posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
Importante retribución fija + variable por consecución de objetivos.
Coche de empresa + gastos.