Global Exchange Group es una multinacional española, especializada en servicios de cambio de moneda para los segmentos B2B2C. Somos uno de los líderes mundiales del sector, contando con una red de más de 424 oficinas en 70 aeropuertos internacionales...
Global Exchange Group es una multinacional española, especializada en servicios de cambio de moneda para los segmentos B2B2C.

Somos uno de los líderes mundiales del sector, contando con una red de más de 424 oficinas en 70 aeropuertos internacionales de 25 países de los 5 continentes.Debido a nuestro continuo crecimiento, estamos buscando Responsable de Contabilidad Regional basado en Salamanca para unirse a la Dirección Corporativa Financiera del Grupo.

Dependiendo del Gerente Corporativo de Administración y Contabilidad, tu misión principal será la gestión y supervisión de la contabilidad de las filiales operativas correspondientes a la región bajo tu responsabilidad.Tus responsabilidades incluirán:Coordinación y supervisión de todos los procesos contables (…y fiscales con el apoyo de Asesores Externos) de las diferentes empresas del grupo en tu región.Seguimiento y control de CAPEX//OPEX vs. Presupuesto y Forecast.Coordinar y liderar al equipo de contables a tu cargo en cada país.Coordinación de procesos de cierre contable mensual y anual, administrando y supervisando la preparación de los informes financieros mensuales.Coordinación e implementación de sistemas contable-administrativos en todas las nuevas aperturas de la región, tanto en países donde ya tenemos presencia como en futuras aperturas en nuevos países.Armonización de Principios contables utilizados por el Grupo en todos los países de tu perímetro.Coordinación de Auditorias Contables (Internas y Externas) de tu región.Interlocutor con Asesores/Auditores de los países de su regiónRequisitos mínimos:Formación en ADE, Grado en Economía o similar, con sólidos conocimientos en materia de Contabilidad financiera y analítica.Experiencia laboral de al menos 5 años en un puesto similar, gestionando equipos a tu cargo.Habilidades Técnicas: Conocimientos en herramientas de análisis de datos Excel.Usuario avanzado de SAP (Módulo FI)Disponibilidad para residir en Salamanca.Nivel muy alto de inglés.Disponibilidad para viajar esporádicamente.Valorable:Experiencia en gestión de equipos internacionales.Si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en esta emocionante oportunidad, por favor envía tu solicitud.

Esperamos tener noticias tuyas.En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos personales que facilite en el marco del presente proceso de selección serán tratados por Eurodivisas Corporación, S.L., en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de gestionar su candidatura, evaluar su perfil profesional y, en su caso, incluirle en futuros procesos de selección.

La base jurídica para este tratamiento es el consentimiento del interesado y/o la aplicación de medidas precontractuales.

Los datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal, y se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad mencionada.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad, así como retirar su consentimiento en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico: ******, adjuntando copia de su documento de identidad e identificando el derecho o conjunto de derechos que desea ejercer.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Contable en Málaga

NA

Alhaurín de la Torre, ES

¿Posees experiencia como contable? ¿Has realizado preparación y presentación de impuestos anteriormente? ¿Resides en...

NA

Alhaurín de la Torre, ES

Desde Adecco Selección buscamos un/a Técnico/a Contable con Italiano para empresa de referencia en el sector industrial.