Azure SaaS QA Teletrabajo

¿Estás buscando un cambio profesional en un entorno en crecimiento y con flexibilidad? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso: Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente...
¿Estás buscando un cambio profesional en un entorno en crecimiento y con flexibilidad? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:

  • Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.
  • Horario de Lunes a Viernes.
  • Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.
  • Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
  • Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.
  • Proyecto: estable y atractivo.

¿Suena a un sitio en el que te gustaría estar?

Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).

¿Qué harás?

  • Análisis, diagnóstico y resolución de tickets técnicos escalados de clientes, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.
  • Diagnóstico de problemas mediante la revisión de logs en Azure y archivos XML.
  • Monitorización de alertas de sistemas y servicios, actuando como primer nivel de respuesta NOC.
  • Soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.
  • Documentación de soluciones para contribuir a la mejora continua.
  • Colaboración con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.

¿Qué esperamos de ti?

  • CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.
  • Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
  • Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing.
  • Conocimiento y experiencia con XML.
  • Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.
  • Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).
  • Imprescindible Inglés: B2.
  • Valorable Alemán: B2.

Ves muchas similitudes con tu perfil?

¡GT Motive es tu sitio! Porque trabajamos todos los días para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.

Tenemos un historial sólido como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y estamos buscando personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.

¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

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