¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.040Informática e IT
882Comercial y Ventas
840Adminstración y Secretariado
628Desarrollo de Software
508Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
497Derecho y Legal
365Ingeniería y Mecánica
330Industria Manufacturera
326Educación y Formación
310Marketing y Negocio
307Instalación y Mantenimiento
220Hostelería
203Sanidad y Salud
183Diseño y Usabilidad
161Construcción
109Arte, Moda y Diseño
105Artes y Oficios
100Publicidad y Comunicación
97Recursos Humanos
93Alimentación
71Contabilidad y Finanzas
63Atención al cliente
62Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
54Producto
39Inmobiliaria
32Banca
29Seguridad
25Energía y Minería
19Social y Voluntariado
15Farmacéutica
10Deporte y Entrenamiento
7Editorial y Medios
4Telecomunicaciones
4Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0GT Motive Spain
Customer Support Technician
GT Motive Spain · Pontedeume, ES
Teletrabajo Azure SaaS QA
¿Estás buscando un cambio profesional en un entorno en crecimiento y con flexibilidad? Descubre por qué GT Motive podría ser el lugar ideal para tu próximo paso:
- Teletrabajo: si vives cerca de una de nuestras oficinas, vamos un día presencialmente para vernos las caras y tomarnos un café.
- Horario de Lunes a Viernes.
- Happy Day: el día de tu cumpleaños queremos que lo disfrutes, por eso tienes medio día libre.
- Equipo: contamos con excelentes profesionales y un ambiente de confianza, colaboración y respeto.
- Navidad: el 24 y 31 de diciembre, queremos que los disfrutes, y por eso los tendrás libres.
- Proyecto: estable y atractivo.
Tu misión principal será proporcionar Soporte de Segundo Nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC).
¿Qué harás?
- Análisis, diagnóstico y resolución de tickets técnicos escalados de clientes, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.
- Diagnóstico de problemas mediante la revisión de logs en Azure y archivos XML.
- Monitorización de alertas de sistemas y servicios, actuando como primer nivel de respuesta NOC.
- Soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.
- Documentación de soluciones para contribuir a la mejora continua.
- Colaboración con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.
- CFGS de la rama informática o Grado en Ingeniería Informática.
- Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
- Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing.
- Conocimiento y experiencia con XML.
- Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.
- Valorable, conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).
- Imprescindible Inglés: B2.
- Valorable Alemán: B2.
¡GT Motive es tu sitio! Porque trabajamos todos los días para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SaaS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y somos parte de la división tecnológica del Grupo Solvd - Allianz.
Tenemos un historial sólido como empresa y seguimos creciendo. Creemos en proyectos a largo plazo y en el compromiso, y estamos buscando personas con ideas afines. El equipo de GT trabaja de manera coordinada desde cualquier ubicación, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.
¡Estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete ahora y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!