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1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0SaaS
WikipediaTarlogic
Cybersecurity & Compliance Legal Counsel - Remote
Tarlogic · Madrid, ES
Teletrabajo . SaaS
¿Qué buscamos?
En Tarlogic queremos incorporar a nuestro equipo un/a Legal Counsel que será la persona de referencia en materia legal y de cumplimiento normativo, con especial foco en derecho tecnológico, protección de datos y compliance.
Inicialmente reportarás al CIO y, a medio plazo, asumirás la responsabilidad del área legal de la compañía, liderando proyectos estratégicos y colaborando de forma transversal con todas las áreas del negocio.
Buscamos un perfil con formación jurídica sólida, experiencia en derecho tecnológico y gran interés por el sector de la ciberseguridad, que combine visión estratégica, capacidad de análisis y orientación a negocio.
¿Qué harás?
- Asesorar legalmente en contratos tecnológicos, acuerdos de confidencialidad, licencias y cláusulas de seguridad.
- Redactar y revisar una amplia variedad de contratos comerciales (servicios, SaaS, licencias, proveedores, NDAs, etc.).
- Garantizar el cumplimiento normativo en materia de protección de datos (RGPD), ciberseguridad (NIS2), y otras regulaciones aplicables.
- Participar en la definición, implementación y actualización de políticas internas de compliance y seguridad.
- Apoyar en la homologación legal y contractual de clientes y proveedores.
- Monitorizar cambios legislativos y adaptar las políticas y procedimientos internos.
- Coordinar y dar seguimiento a litigios y procedimientos legales, en colaboración con despachos externos.
- Colaborar con el CIO y otros departamentos en proyectos relacionados con normativa tecnológica y gestión de riesgos.
- A medio plazo: liderar el área legal, definir la estrategia y coordinar asesorías externas.
En Tarlogic, trabajar en proyectos que te desafían, aprender y crecer mientras disfrutas del equilibrio entre vida personal y profesional no son solo palabras: es lo que vivimos cada día.
Tu tiempo importa. Disfrutarás de flexibilidad horaria real, jornada intensiva los viernes y durante el verano, 24 días de vacaciones más 6 festivos de libre elección y el día de tu cumpleaños libre.
Buscamos tu desarrollo profesional. Tendrás formación continua, acceso a certificaciones y clases de inglés. Además, contarás con un plan de carrera con objetivos definidos y seguimiento individualizado, pensado para que tu crecimiento sea claro y medible.
Queremos que encuentres estabilidad y bienestar. Contrato indefinido, salario competitivo desde 30.000€ más bonus semestral, trabajo 100 % remoto con acceso a nuestras oficinas en Santiago y Madrid, plus de teletrabajo y retribución flexible (tarjeta restaurante, guardería, transporte, seguro médico).
Requisitos:
Requisitos
- Grado/Licenciatura en Derecho y colegiación activa.
- Experiencia mínima de 3 años en asesoría legal corporativa, preferiblemente en entornos tecnológicos, ciberseguridad o compliance.
- Conocimiento sólido de normativa aplicable: RGPD, LSSI, NIS2, DORA, CRA.
- Conocimiento de estándares como ENS, ISO 27001, ISO14001 o ISO9001.
- Experiencia en revisión y negociación de contratos tecnológicos y comerciales.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se evaluará durante el proceso de selección.
- Habilidades de comunicación, negociación y trabajo en equipo.
- Capacidad para explicar conceptos legales complejos a perfiles no jurídicos y para trabajar de forma autónoma y proactiva.
- Máster en Derecho Digital, Derecho Tecnológico o Compliance.
- Certificaciones en compliance o protección de datos (CIPP/E, CDPP).
- Experiencia en propiedad intelectual, licencias de software y modelos SaaS.
- Experiencia en empresas multinacionales o altamente reguladas.
Randstad España
KAM - strategy partnership
Randstad España · Madrid, ES
Teletrabajo . SaaS Fintech Salesforce
Buscamos un KAM encargado del desarrollo de Alianzas estratégicas para incorporarse en Vodafone España.
La responsabilidad principal sea desarrollar y gestionar alianzas estratégicas con empresas que ofrecen productos o soluciones verticales dirigidas a autónomos y pequeñas empresas de los sectores Horeca, Retail, Health&Beauty, Offices y Profesionales independientes . El objetivo es integrar y comercializar las soluciones de conectividad y los servicios digitales de Vodafone España a través de sus canales, con el fin de incrementar el volumen de negocio y cumplir eficazmente los objetivos de venta establecidos.
Funciones específicas del puesto:
- Identificar empresas target (financieras, fintechs, software, hostelería, verticales, etc.) con base de clientes autónomos y SOHO.
- Diseñar propuestas de valor conjuntas que integren soluciones de conectividad (fibra, móvil, centralita, TV Bares, etc.) con los productos del partner.
- Liderar el proceso desde la captación de la Alianza, negociando acuerdos comerciales, modelos de revenue share y planes de go-to-market conjuntos.
- Definir la estrategia y modelo de comercialización del acuerdo alineando las estrategias de Vodafone con los intereses de la Alianza y orientándolo al crecimiento y desarrollo de ambos negocios.
- Interlocución para el traslado de políticas y modelo retributivo de gestión de captación de clientes y desarrollo de cartera.
- Implementación del Business Plan y seguimiento y control de los indicadores de gestión, asegurando el cumplimiento de los KPIs marcados por la compañía.
- Detección de desviaciones e implantación de las medidas correctoras oportunas que aseguren su cumplimiento.
- Mantener la relación con la alianza durante el tiempo de vigencia del acuerdo ofreciendo y buscando nuevas oportunidades de negocio y maximizando la rentabilidad para Vodafone.
- Implantación de las nuevas oportunidades de negocio y en el ciclo de vida del cliente/producto.
- Cumplimientos de objetivos de venta, que se identifiquen en los modelos retributivos.
¿Qué necesitamos?
Formación:
• Deseable Titulación universitaria en ADE, Marketing, Ingeniería, Telecomunicaciones o similar.
• Valorable MBA o formación en desarrollo de negocio.
Experiencia:
• Deseable mínimo 5 años en roles de desarrollo de negocio, alianzas o ventas B2B.
• Experiencia previa en telecomunicaciones, fintech, SaaS o empresas con enfoque en autónomos y pymes,preferiblemente del sector Horeca, Retail y Health & Beauty.
• Experiencia en negociación de acuerdos estratégicos y gestión de cuentas clave.
Conocimientos:
• Ecosistema de soluciones para autónomos y pymes.
• Modelos de partnership y revenue share.
• Conectividad, servicios digitales y soluciones TIC.
• Herramientas CRM (Salesforce, HubSpot, etc.).
Habilidades:
• Alta capacidad de negociación y comunicación.
• Orientación a resultados y pensamiento estratégico.
• Capacidad para trabajar en entornos colaborativos y multifuncionales.
• Proactividad, autonomía y mentalidad emprendedora.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Trabajo flexible: 60% desde casa y 40% desde la oficina, ¡con horario flexible!
🏡 20 días adicionales de teletrabajo: Trabaja desde cualquier punto de España.
🗓️ 25 días de vacaciones: Además, disfruta de los días 24 y 31 de diciembre libres, y tienes la opción de comprar hasta 10 días adicionales.
🍽️ Tickets restaurante: Adicionales a la retribución fija y plan de remuneración flexible.
🩺 Seguro de salud gratuito: Cobertura con Adeslas, seguro de vida y un programa integral de gestión de cuidado de la salud y bienestar, tanto físico como mental.
💰 Opción de plan de pensiones. Asegura tu futuro con nuestras opciones de plan de pensiones.
❤️ 3 día de voluntariado al año: Dedica tiempo a proyectos de voluntariado con estos días adicionales.
🚀 Desarrollo de carrera y formación: Acceso a una plataforma de desarrollo de habilidades basada en Inteligencia Artificial y contenidos de aprendizaje de Skillsoft, MIT Horizon, Harvard y más.
📲 App para la gestión digital. Organiza tu día a día en la oficina de manera sencilla con nuestra app.
Shakers
Madrid, ES
Chief Product and Technology Officer
Shakers · Madrid, ES
. Cloud Coumputing SaaS
Desde Shakers, buscamos un/a Chief Product & Technology Officer (CPTO) para una compañía tecnológica referente en el sector TaxTech, especializada en soluciones SaaS de alto impacto global. Su software es utilizado por multinacionales para gestionar VAT compliance y eInvoicing en múltiples países.
El rol es clave en su fase de escalado y reportará directamente al BOARD.
📍 Madrid (modelo híbrido: 2 días oficina) + viajes puntuales a Galicia
🌍 Empresa líder en tecnología fiscal | Entorno SaaS | Rol ejecutivo estratégico
📣 Inglés avanzado imprescindible
Buscamos un perfil híbrido entre producto, tecnología y liderazgo.
🎯 Tu misión
Liderar toda el área de Product + Engineering, impulsando la visión tecnológica, la estrategia de producto y la excelencia operativa en una plataforma SaaS compleja y en pleno crecimiento.
🧩 Responsabilidades principales
- Definir y ejecutar la estrategia de producto y tecnología a largo plazo.
- Liderar y escalar equipos de Engineering y Product Management.
- Diseñar y supervisar el roadmap, asegurando entregas de alto impacto.
- Traducir requisitos de clientes, regulaciones y negocio en decisiones estratégicas.
- Garantizar la evolución de la plataforma SaaS utilizando arquitecturas modernas y cloud.
- Colaborar con el CEO, el board y stakeholders clave para impulsar la innovación.
- Asegurar la calidad, seguridad, performance y escalabilidad del producto.
- Representar la visión de producto frente a clientes y partners estratégicos.
🧠 Requisitos imprescindibles
- Experiencia senior en entornos SaaS / producto (startup o scale-up).
- Perfil mixto entre Technology + Product Leadership.
- Haber ejercido funciones C-level: CTPO, CTO o CPO (o roles equivalentes).
- Fuerte credibilidad técnica (cloud, arquitecturas web modernas, escalabilidad).
- Sólida experiencia dirigiendo equipos de ingeniería y producto.
- Habilidad para gestionar productos complejos y regulados.
- Excelentes habilidades de comunicación y visión estratégica.
- Inglés fluido (negociación y dirección).
⭐ Plus muy valorado (no imprescindible)
- Haber sido Founder / Co-Founder o experiencia en early-stage startups.
🎁 Qué ofrecemos
- Rol ejecutivo clave, reportando directamente al CEO.
- Participar en la transformación y escalado de una plataforma SaaS líder en su categoría.
- 6 meses como freelance a través de Shakers → posterior contrato indefinido con la compañía.
- Impacto real en la estrategia tecnológica y de producto.
- Cultura dinámica, orientada a la innovación y al alto rendimiento.
Si te apasionan los retos de producto + tecnología, la escalabilidad y el liderazgo estratégico, este rol puede ser un gran salto en tu carrera. 🚀
Desarrollador/a Fullstack PHP
25 nov.Digital Talent Agency
Pontevedra, ES
Desarrollador/a Fullstack PHP
Digital Talent Agency · Pontevedra, ES
React PHP MySQL Python CSS TSQL Git SaaS MVC Vue.js Symfony
¡Hola! En Zemsania, estamos buscando a un/a Desarrollador/a PHP que se una a un equipo para trabajar en un emocionante proyecto de Inteligencia Artificial. Si tienes al menos 2 años de experiencia en tecnologías como PHP, React, Vue, Nuxt,..., y te apasiona el desarrollo de software, ¡queremos conocerte!
PROYECTO Y RESPONSABILIDADES:
• Mantener y desarrollar nuevas funcionalidades del SaaS de la empresa, trabajando tanto en backend (Symfony) como en frontend (Vue/Nuxt, React).
• Analizar y comprender el código existente desarrollado por terceros, asegurando una transición fluida y la continuidad del proyecto.
• Colaborar con los proveedores en la integración de sus trabajos y la supervisión de los mismos.
• Colaborar en la integración de funcionalidades de Inteligencia Artificial para mejorar la plataforma.
• Trabajar con bases de datos relacionales (MySQL) mediante ORM (Doctrine).
• Asegurar el correcto funcionamiento de la autenticación JWT y otros componentes de seguridad.
• Participar en la definición de la arquitectura y aportar ideas para optimizar rendimiento y escalabilidad
Información acerca del Proyecto:
No se dispone de desarrolladores internamente, por lo que la persona seleccionada será la referencia del desarrollo del software y contribuirá a desarrollar este proyecto con proyección de escalar significativamente con dos focos claros. El desarrollo del software orientado a los clientes y la incorporación de herramientas IA para su optimización.
Buscamos a alguien que pueda hacer mejoras, proponer, un perfil que sea consultivo y proactivo. Va a gestionar a los proveedores de TIC, realizar recomendaciones sobre la gestión de prioridades, sobre las futuras integraciones, no solo con las tecnologías existentes, PHP, también acerca de futuras opciones interesantes (Python), uso de la IA etc.... En definitiva, va diseñar la estrategia tecnológica de la empresa.
HORARIO:
Jornada partida e intensiva los viernes
Modalidad de trabajo híbrida: podrás disfrutar de 2 días presenciales a la semana en nuestras oficinas en Pontevedra.
REQUISITOS:
• Experiencia: Al menos 2 años desarrollando aplicaciones web.
• Backend: PHP (preferiblemente con Symfony (idealmente 6.4), patrones MVC, entidades, migraciones de BBDD.
• Frontend: JavaScript/TypeScript moderno, valorable experiencia en Vue.js 3/Nuxt 3, React. Valorable uso de Tailwind CSS.
• BBDD: SQL y MySQL/MariaDB. Experiencia con ORMs (Doctrine).
• APIs y Seguridad: Experiencia con APIs RESTful y autenticación JWT.
• Control de versiones: Experiencia con Git.
• IA: Conocimientos o gran interés en IA generativa e interpretativa.
• Otros: Capacidad para aprender de código existente, buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Nivel de inglés técnico suficiente.
SE OFRECE:
• Proyecto innovador en el sector energético, con impacto en energías renovables e hidrógeno y gran potencial de crecimiento.
• Responsabilidad e independencia desde el comienzo.
• Oportunidad de trabajar con un stack moderno: Symfony 6, Vue3/Nuxt3, Tailwind, etc.
• Crecimiento profesional: formar parte del equipo inicial in-house, con posibilidad de proponer y liderar nuevas funcionalidades.
• Equipo joven, multidisciplinar y ambiente colaborativo.
• Salario competitivo acorde a experiencia, formación continua y esquema híbrido de trabajo
¡Únete a este interesante proyecto!
Si sientes que este desafío es para ti y quieres contribuir a un proyecto que marca la diferencia, ¡no dudes en dar el siguiente paso!
¡Esperamos conocerte pronto!
En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social
Sales Manager - Madrid, España.
25 nov.GeoVictoria
Madrid, ES
Sales Manager - Madrid, España.
GeoVictoria · Madrid, ES
. SaaS
Somos una multinacional donde puedes ser tú mismo/a y tus ideas importan. Priorizamos el mérito sobre la jerarquía, celebramos nuestros valores y somos una verdadera jungla de diversidad.
¿Nuestros valores? Las 4H 😍: Somos Happy, Honestos, Humildes y Hungry por crecer en todo el mundo. Queremos conquistar nuevos mercados con talento, energía y actitud. ¡Ya entregamos servicios de software a más de 20 países! 🏆🌎
🌟 ¿Listo/a para impulsar el crecimiento comercial en España dentro de un entorno B2B SaaS?
En GeoVictoria buscamos a una persona con visión estratégica, energía emprendedora y sólida experiencia en el mundo B2B SaaS, capaz de liderar equipos con propósito y acelerar nuestra expansión en el mercado español. Como Sales Manager, tu misión será abrir nuevas oportunidades, fortalecer relaciones clave y llevar nuestra propuesta de valor a empresas que buscan soluciones digitales de alto impacto.
💼 ¿Qué harás en este desafío?
Tu impacto será clave para que GeoVictoria siga creciendo en Europa. Estas serán tus principales responsabilidades:
- Impulsar el crecimiento comercial: liderarás la operación comercial en España con metas claras, desafiantes y llenas de propósito.
- Liderar con sentido: formarás, motivarás y desarrollarás un equipo comercial de alto rendimiento, alineado con nuestras queridas 4H.
- Ser la cara de GeoVictoria en España: construirás relaciones sólidas con cuentas clave, partners y aliados estratégicos, representándonos con cercanía y profesionalismo.
- Analizar, proponer, actuar: tomarás decisiones basadas en datos, anticipando oportunidades y moviendo la aguja con estrategias innovadoras.
- Transpirar cultura 4H: inspirarás desde el ejemplo, integrando Honestidad, Humildad, Hambre y Alegría en cada conversación.
- Más de 3 años liderando equipos comerciales o B2B, idealmente en tecnología, SaaS o servicios digitales.
- Residencia en Madrid y disponibilidad para visitar clientes en el territorio.
- Capacidad para analizar datos y convertirlos en decisiones comerciales efectivas.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y liderazgo empático.
- Visión estratégica, energía emprendedora y foco constante en resultados.
- Experiencia en ventas consultivas y desarrollo de negocio.
- Formación en Ingeniería, Administración, Negocios o afines.
- Conocimiento avanzado de CRM (HubSpot/Salesforce) y herramientas analíticas.
Porque aquí puedes ser tú mismo/a, tus ideas importan y tu crecimiento no depende de jerarquías rígidas, sino del mérito, la actitud y tus ganas de conquistar el mundo.
Somos una empresa diversa, horizontal y global donde celebramos logros en equipo y trabajamos con alegría, pasión y propósito.
🎁 Beneficios que amarás
- Vestimenta libre: ven como tú quieras 😊
- Medio día libre en tu cumpleaños, porque celebrar es importante 🎉
- Cultura horizontal donde tu talento te hace crecer 📈
- Eventos globales: celebraciones trimestrales, team buildings y más en todas nuestras oficinas 🌎
- Espacios reales para aprender, proponer y liderar.
Si te motiva liderar, crecer y dejar tu huella en una empresa global… este es tu lugar.
Postula y sé parte de uno de los equipos más estratégicos de GeoVictoria. Ayúdanos a seguir creciendo en Europa con pasión, innovación y propósito. 🌟📈
Tech Lead (C#)
25 nov.Matrix Development System
Barcelona, ES
Tech Lead (C#)
Matrix Development System · Barcelona, ES
.Net C# Azure Docker Cloud Coumputing SaaS AWS DevOps Agile Vue.js Kanban DDD
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Tech Lead que lidere el equipo técnico, ayude a escalar el producto y mejorar la arquitectura técnica del mismo. Un producto SaaS en producción con una arquitectura moderna en servidor central en NET Core y Vue.js .
¿Qué necesitas para encajar con el puesto?
-Formación de Grado Universitario en Informática, Ingeniería de Software o similares.
-Experiencia técnica consolidada de al menos 5 años como Tech Lead liderando decisiones técnicas y equipos en entornos .NET (C#). Es indispensable que hayas combinado el desarrollo software con la mentoría y gestión de desarrolladores. Se valorará muy positivamente la experiencia previa en software de gestión documental, ERPs o contabilidad.
-Dominio de metodologías ágiles (Srcum, Kanban, entre otras). Saber cuándo y cómo aplicarlas para maximizar el rendimiento del equipo.
-Habilidades de liderazgo y gestión: Se requieren dotes de comunicación, y experiencia en la gestión de equipo técnico para guiar, motivar y coordinar al mismo.
-Se valorará también positivamente la experiencia en el diseño de arquitecturas de software modernas (DDD, CQRS, Clean Architecture) y cultura DevOps (CI/CD, Docker), así como el contar con conocimientos en plataformas cloud como AWS y Azure.
¿Cómo será tu día a día?
Buscamos un/a Tech Lead que sea el pilar técnico de nuestro producto. No solo gestionarás y acompañarás diariamente al equipo de desarrollo, sino que serás la fuerza impulsora detrás de nuestro roadmap. Entre tus funciones principales:
-->Liderazgo Técnico:
-Diseñar y validar arquitecturas de software, patrones de diseño y buenas prácticas.
-Asegurar la coherencia técnica entre backend, frontend y el resto de nuestros sistemas.
-Supervisar y garantizar la calidad del código, las estrategias de testing y los procesos de despliegue.
-->Gestión y mentoring del equipo:
- Coordinar y, sobre todo, acompañar al equipo de desarrollo en su día a día.
- Definir los estándares y metodologías de trabajo, realizando revisiones de código (PRs) constructivas.
-Impulsar el crecimiento profesional de tus compañeros, ayudando a evolucionar el talento interno.
-->Evolución del producto:
-Participar activamente en las decisiones estratégicas de producto, aportando la visión técnica.
-Evaluar el impacto, la viabilidad y el coste técnico de las nuevas funcionalidades.
-Anticiparte a los riesgos y proponer optimizaciones de rendimiento de forma proactiva.
--> Arquitectura y escalabilidad:
-Definir las mejoras estructurales necesarias para asegurar la escalabilidad a largo plazo.
-Proponer objetivos claros de re-arquitectura y modernización tecnológica.
-Ser el/la guardián/a de la robustez, seguridad y estabilidad de nuestros sistemas en producción.
Si has llegado hasta aquí y todo lo que has leído te parece interesante y retador, no dudes en inscribirte.
¡Estaremos encantados de conocerte!
Cartrack España
Logroño, ES
Comercial Gestión de Flotas de Vehículos
Cartrack España · Logroño, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Español Relaciones públicas Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social SaaS Office Excel PowerPoint Word
¡Únete al equipo Cartrack!
Cartrack es un proveedor líder mundial de soluciones SaaS para la optimización de flotas, análisis de datos de transporte, comportamiento de conductores y seguridad de vehículos.
Nuestra misión es transformar datos complejos en información clara y útil para empresas de todos los tamaños.
🎯Buscamos: Comercial B2B para la zona de La Rioja.
Si te apasionan las ventas y tienes experiencia en captación de nuevos clientes, ¡esta oportunidad es para ti!
✅Tus principales funciones serán:
- Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado.
- Crear cartera de clientes desde 0 en Granada.
- Detectar las necesidades reales de potenciales clientes mediante escucha activa y comprensión de su operativa.
- Presentar con claridad nuestros servicios y soluciones, generando interés y alineación con las necesidades de la empresa.
- Elaborar y presentar propuestas comerciales personalizadas según las necesidades del cliente.
- Negociar contratos y acuerdos comerciales, asegurando términos beneficiosos para ambas partes y concretando ventas de manera efectiva.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Realizar reportes diarios sobre las actividades comerciales, análisis de ventas y resultados obtenidos.
- Trabajar con autonomía, pero siempre con el respaldo de un equipo comprometido y profesional.
✅Requisitos mínimos:
- Experiencia comercial con venta directa a empresas.
- Altas capacidades de prospección, comunicación, negociación y cierre.
- Habilidades tecnológicas, herramientas digitales, Microsoft office (Excel, Word, PowerPoint)
- Disponibilidad para viajar por territorio nacional.
- Buena conexión de internet y telefonía.
✅Qué se ofrece:
- Contrato indefinido
- Atractiva política de comisiones sin tope
- Flexibilidad horaria
- 23 días de vacaciones al año
- Kilometraje y gastos
- Teléfono móvil de empresa
- Formación de onboarding
Si eres una persona con orientación al cliente, cumples los requisitos y quieres crecer en una empresa internacional líder, ¡no dejes pasar esta oportunidad!
📩 Queremos conocerte. ¡Aplica ahora!
zvoove Germany
Vigo, ES
Comercial de Software B2B (Sector ETT, Transporte y Servicios) (H/M/X)
zvoove Germany · Vigo, ES
. Cloud Coumputing SaaS ERP
El Puesto
En Nivel IV a zvoove company estamos buscando un/a Comercial de Software B2B (h/m/x) para nuestro equipo. En Nivel IV somos una empresa de software dinámica y en crecimiento, líder en la implementación de soluciones software para optimizar la gestión de los RRHH, que pertenece al grupo zvoove company, proveedor líder de software y soluciones de IA para los sectores de la contratación temporal, outsourcing, los servicios de limpieza y la seguridad privada. Buscamos a una persona Comercial de software que quiera crecer en un entorno técnico, con un producto complejo, pero muy potente, y que disfrute entendiendo el negocio del cliente para proponer la mejor solución.
Responsabilidades
Serás la persona responsable de impulsar el crecimiento comercial de nuestras soluciones (ERP y software de gestión para ETT, transporte y servicios) en clientes nuevos y existentes. Tus principales responsabilidades serán:
- Dominar rápidamente el producto: entender en profundidad nuestras soluciones, su arquitectura básica, módulos y casos de uso en los distintos sectores (ETT, transporte, outsourcing de servicios) para poder argumentar con solvencia ante perfiles técnicos y de negocio
- Prospección y captación B2B: identificar oportunidades en empresas objetivo, realizar contactos iniciales, cualificar leads y abrir nuevas cuentas
- Venta consultiva de soluciones: analizar procesos y necesidades del cliente, entender su modelo operativo y proponer la configuración de producto más adecuada
- Diseñar, seguir y mejorar el proceso de ventas:
- Gestionar el pipeline en CRM
- Definir y seguir etapas claras (discovery, demo, propuesta, negociación, cierre)
- Mantener previsiones de venta (forecast) rigurosas y actualizadas
- Elaboración de propuestas a medida: coordinarte con el equipo técnico/consultoría para traducir las necesidades del cliente en propuestas claras, realistas y competitivas
- Seguimiento y fidelización de cuentas: construir relaciones a largo plazo, detectar oportunidades de ampliación (upselling / cross-selling) y hacer un seguimiento proactivo tras la implantación
- Trabajo mano a mano con Marketing:
- Aportar feedback de mercado y de clientes para ajustar mensajes, campañas y contenidos
- Participar en la definición de acciones de generación de demanda (eventos, webinars, campañas sectoriales)
- Alinear el discurso comercial con el posicionamiento de marca
- Colaboración interna: interactuar de forma fluida con equipos de desarrollo, soporte y dirección para asegurar que lo que vendemos se adapta a la realidad del producto y de cada cliente
- Experiencia previa en venta consultiva en tecnología(idealmente 2–3 años o más) en entornos como:
- ERP, software de gestión empresarial, soluciones cloud, SaaS, IT, etc
- Alta capacidad de aprendizaje técnico: te sientes cómodo/a entendiendo un producto complejo y traduciéndolo a un lenguaje de negocio
- Mentalidad de proceso:
- Te gusta trabajar con un playbook de ventas, embudos claros y métricas
- Eres riguroso/a con el seguimiento de oportunidades y el reporte
- Orientación a resultados, con foco en el cierre pero sin perder la visión de relación a largo plazo
- Autonomía y proactividad:
- Capacidad para organizar tu agenda, priorizar cuentas y tomar decisiones en el día a día
- Iniciativa para abrir puertas y proponer nuevas acciones sin esperar instrucciones constantes
- Excelentes habilidades de comunicación (oral y escrita) y negociación
- Facilidad para relacionarte con diferentes stakeholders: dirección general, operaciones, IT y marketing tanto de Nivel IV como de las empresas cliente
- Residencia en España y disponibilidad para desplazamientos puntuales a clientes y oficinas (Vigo, Pontevedra)
- Incorporarte a una compañía sólida, con más de 30 años desarrollando software propio de gestión empresarial y una base estable de clientes en toda España
- Formar parte de un equipo técnico y especializado, donde tu opinión cuenta y puedes influir en el producto y en la estrategia comercial
- Oportunidad real de crecer profesionalmente en el área comercial y de negocio, en un entorno donde se valora tanto la iniciativa como el rigor
- Acompañamiento inicial para que puedas dominar el producto rápidamente y convertirte en un referente para nuestros clientes
- Condiciones competitivas, acordes a la experiencia aportada, con esquema de fijo + variable por objetivos
Si te motiva vender soluciones tecnológicas complejas, te gusta entender a fondo el producto y el negocio del cliente, y disfrutas construyendo relaciones a largo plazo basadas en confianza y rigor, nos encantará conocerte.
Envíanos tu CV y cuéntanos brevemente qué tipo de proyectos de venta consultiva en tecnología has liderado y qué te atrae de Nivel IV.
Über uns
zvoove ist der weltweit marktführende Anbieter von KI-Lösungen für die Personaldienstleistungs-, Reinigungs- und Sicherheitsdienstleistungs-Branchen. Im dynamischen Ökosystem von Zeitarbeits-, Reinigungs- und privaten Sicherheitsfirmen, Arbeitnehmern und Unternehmen, digitalisiert und optimiert zvoove Prozesse für mehr Effizienz und Wettbewerbsvorteile. Durch die End-to-End-Digitalisierung für Dienstleister, mehr Jobangebote und Karrierechancen für Arbeitnehmer und zuverlässige Arbeitskräfte für Unternehmen verbessert zvoove die Arbeitswelt.
Rund 8.500 Kunden vertrauen auf zvoove. Sie verwalten heute über 3 Mio. Arbeitnehmer, 21 Mrd. EUR jährliche Gehaltsabrechnungen und über drei Millionen Bewerbungen pro Jahr über die zvoove Plattformen. zvoove beschäftigt weltweit 950 Mitarbeiter an 25 Standorten in ganz Europa und Lateinamerika.
Head of Product Operations
24 nov.Unit4
Head of Product Operations
Unit4 · Granada, La, ES
Teletrabajo . Agile Cloud Coumputing SaaS ERP
Meet Unit4. With over 40 years of heritage, we’re an agile, fast growing, Cloud company that is on a mission to redefine Enterprise Resource Planning (ERP) for mid-market people-centric organisations.
With our innovative, self-driving, adaptive and intuitive software, our customers can spend more time on meaningful high-value work.
At the heart of what we do lies a simple yet profound purpose: Improve how people work by focusing on what truly matters. - A powerful statement that enables different priorities for different people.
We’re shaping how work should feel, and we empower our people by providing them with the right tools to achieve the autonomy they need - it's what makes us unique.
As a Head of Product Operations, you will be the driving force behind operational excellence, data-driven decision-making, and scalable product processes. You will partner closely with Product, Delivery, and Executive teams to enable clarity, create rhythm, and operationalize excellence across our product organization. This is a high-impact, highly visible leadership role with the mandate to shape how we deliver value to customers and scale our business.
This role is remote within the Spain or Portugal.
Key Responsibilities
- Strategic Enablement: Define and execute the Product Operations charter to bring clarity, accountability, and rhythm to the product organization.
- Data Insight & Enablement: Establish a robust data foundation, design and implement KPIs, and leverage dashboards to drive insight and inform decisions at all levels.
- Operating Rhythm & Governance: Develop and standardize operating cadences, feedback loops, and governance models to ensure consistent delivery and continuous improvement.
- Process Leadership: Lead the design and rollout of product processes and systems, including discovery, launch, and end-of-life, ensuring seamless integration with PM and delivery teams.
- Innovation & Piloting: Pilot new frameworks and tools, such as product board usage models and beta/early adopter programs, to accelerate innovation and adoption.
- Cross-Functional Collaboration: Act as a key partner to Product Management, Product Marketing, and Data teams, ensuring alignment and clarity on roles, responsibilities, and engagement models.
What You’ll Achieve
- Build and scale a data-driven product operations function from the ground up.
- Define and implement KPIs and reporting cadences that drive accountability and transparency.
- Lead the operationalization of excellence through standardized processes and continuous feedback.
- Shape the future of product delivery by piloting and scaling innovative programs and tools.
What’s Not Included
- Direct coaching or training of Product Managers (this is the responsibility of their managers).
- Representing product at stakeholder meetings (handled by PM leadership).
About You
- Proven experience in senior product operations, product management, or related leadership roles.
- Strong track record of building and scaling operational frameworks in complex, fast-paced environments.
- Deep expertise in data-driven decision-making, process optimization, and cross-functional leadership.
- Exceptional communication, stakeholder management, and change leadership skills.
- Passion for operational excellence and a growth mindset.
You will also embody and promote our SaaS behaviours:
- One Team – You foster collaboration and shared accountability across functions
- Customer Centricity – You prioritise customer outcomes in every decision
- Continual Learning – You embrace curiosity and growth
- Standardised Scalability – You build repeatable, scalable processes
- Ongoing Innovation – You drive continuous improvement and experimentation
- Data-Informed – You make decisions grounded in insights and analytics
As a leader at Unit4, you will:
- Lead with authenticity and integrity
- Embrace constructive conflict and diverse perspectives
- Deliver sustainable value through collaboration
- Champion customer experience in every decision
- Inspire accountability and empower others to grow
Who we are
We are a people-first community that nurtures all the areas that surround your working experience. With us, you’ll be surrounded by a high-performance team that supports your authentic self and celebrates your uniqueness.
We believe that ‘How work should feel’ is an evolving statement. Work goes beyond tasks and everyday responsibilities it’s about feeling valued, empowered, promoted, impactful, seen, and appreciated.
We are reimagining how work makes people feel.
What we offer
- a culture built on trust and accountability - giving you the freedom and autonomy to be successful and make an impact
- balance - with our Flexible Leave Paid Time Off policy, remote working opportunities, Global Wellbeing Days, and other great benefits
- growth opportunities - we provide the tools and guidance required so that you can focus on what really matters to you and so, ultimately, you can achieve your best work
- talented colleagues, role models and mentors - work, learn and be inspired by some of the best talent in the software industry
- a commitment to sustainability - with initiatives such as our Environmental, Social, and Governance strategy and Act4Good programme
- a safe and inclusive working environment – supported by our Employee Resource Groups, which are open to all
Unit4 is committed to ensuring equal opportunity for everyone. We make our hiring decisions solely based on skills, qualifications, and our current business needs. We know that diversity brings fresh perspectives, ideas, and solutions to our company. This is the essence of our culture. We also welcome and encourage people who are pregnant and/or parents-to-be to apply. If you would like to know more about our commitment to diversity, visit our blogs:
- Our focus to DEI remains central to who we are
- Inclusive hiring at Unit4: Building equal opportunities for all
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