¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
990Informática e IT
906Adminstración y Secretariado
697Transporte y Logística
528Comercio y Venta al Detalle
361Ver más categorías
Desarrollo de Software
360Derecho y Legal
327Educación y Formación
314Marketing y Negocio
290Ingeniería y Mecánica
281Diseño y Usabilidad
270Publicidad y Comunicación
189Construcción
174Instalación y Mantenimiento
154Sanidad y Salud
144Recursos Humanos
129Industria Manufacturera
99Contabilidad y Finanzas
91Hostelería
79Arte, Moda y Diseño
78Atención al cliente
48Artes y Oficios
45Turismo y Entretenimiento
45Producto
41Inmobiliaria
36Seguridad
32Cuidados y Servicios Personales
30Editorial y Medios
26Alimentación
24Banca
23Farmacéutica
15Social y Voluntariado
11Energía y Minería
10Deporte y Entrenamiento
7Agricultura
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0SaaS
WikipediaIsotrol
Project Engineer - Renewable Energy
Isotrol · Sevilla, ES
Teletrabajo . SaaS
Isotrol is a worldwide market leader in Energy Market Trading Software Solutions and Renewable Power Plant Control Solutions. We help companies in the renewable energy sector transform efficient renewable power plant control solutions ideas into software solutions realities. We have been powering the largest energy companies for over three decades, managing more than 100+ GWTs across the globe. And what is most exciting about it is that this is only the beginning.
At Isotrol, we are immersed in a transformation process where we are creating SaaS solutions with cutting edge technology to adapt not only to the largest clients, but to be able to adapt to all companies in the sector. What we do is deeply connected to create a more sustainable world, and our team members are the most valuable asset and where our success as a company starts. We’re a team of over 350 people across 5 countries (Spain, USA, Mexico, Brazil and Chile) delivering expert knowledge, passion and commitment to support our clients in the achievement of a more sustainable world.
The role:
We’re looking for a Project Engineer to join our team!
Your key responsibilities:
You will be the main point of contact with the Client for the integrations of our SCADA Monitoring and Control System, a complete suite of solutions for the management of large volumes of information from renewable energy plants. Designed for RE owners, operators, technicians and consultants.
Your skills and experience:
- Industrial engineer with experience in the field of RES or the energy sector.
- Desirable knowledge of control / SCADAS.
- Great analytical skills.
- Good electrical knowledge.
- Advanced handling of data sheets.
- Good level of English is desirable (We work on national and international projects so depending on your interest and level of English you can develop projects oriented to one geographical area or another).
- Strong customer orientation.
What we offer:
- Flexible working hours at the start and end of the working day
- Remote working availability
- Opportunity to work in a fast-growing sector with cutting-edge technology
- Supportive and collaborative multicultural team environment.
Here at Isotrol, we are committed to building a culturally diverse workforce and therefore strongly encourage applications from underrepresented groups. We are committed to equality of opportunity and welcome applications from all individuals, regardless of their background
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with the recruiter who contacts you.
Head of Growth & Sales
NuevaBehum
Barcelona, ES
Head of Growth & Sales
Behum · Barcelona, ES
. SaaS
Sobre la empresa: Nuestro cliente crea experiencias únicas, combinando creatividad, innovación y un enfoque integral para proyectos de alto impacto. Buscamos a una persona con perfil estratégico y orientado a resultado
Responsabilidades:
- Definir y ejecutar la estrategia comercial y de crecimiento de la compañía.
- Liderar el equipo de ventas y marketing, estableciendo objetivos, planes de acción y métricas de rendimiento.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio B2B, tanto a nivel nacional como internacional.
- Gestionar relaciones con clientes clave (empresas, bancos, startups y grandes corporaciones).
- Representar a la marca en reuniones y presentaciones comerciales de alto nivel.
- Colaborar con operaciones y producción para alinear la propuesta comercial con la ejecución del servicio.
- Participar en la definición de estrategias de pricing, promociones y fidelización.
- Elaborar informes de ventas, previsiones y análisis de rentabilidad por cliente o línea de negocio.
Requisitos:
- Formación universitaria en ADE, Marketing, Comunicación o similar.
- Mínimo 5 años de experiencia en Dirección Comercial, Desarrollo de Negocio o Ventas B2B.
- Experiencia en sectores como eventos corporativos, gastronomía, Horeca o plataformas SaaS B2B.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y presentación.
- Orientación al detalle y sensibilidad por la estética y la calidad del servicio.
- Capacidad de adaptación y versatilidad para tratar con distintos perfiles de cliente.
- Perfil proactivo, con visión estratégica, liderazgo y mentalidad de crecimiento.
- Buen nivel de inglés.
Booksy
Senior Sales Manager (SaaS)
Booksy · Madrid, ES
Teletrabajo . SaaS
Your career as a Senior Sales Manager at Booksy will give you the opportunity to own the revenue growth strategy for our core sales channels, empowering thousands of entrepreneurs in the beauty, health, and wellness space. You won't just be managing a team; you'll be charting the course for a critical part of our global scale-up journey, applying your deep expertise to drive efficiency and predictability in our remote sales operations.
Working closely with the Head of Sales, you'll lead, mentor, and motivate a high-performing sales team. You'll shape the future of our SaaS platform's market penetration, with the autonomy to lead projects that make a difference to how people run their businesses daily.
You'll be excited by the prospect of debating ideas openly, backing them with a blend of data and intuition, and relentlessly seeking new growth opportunities in a sector built on human connection and community.
What you'll be doing:
- Develop and implement effective sales strategies to achieve ambitious revenue and growth targets
- Mentor and motivate your sales team, clearing the way for others to help them progress and exceed their goals
- Build strong, long-term partnerships by collaborating seamlessly with Marketing, Product, and Customer Success teams
- Drive scalability by identifying bottlenecks, analyzing complex funnel metrics, and implementing new processes and technologies across the sales cycle
- Serve as a proud, passionate guardian of our sales forecasting and performance analysis for executive review
- Act like an owner by staying ahead of industry trends and taking responsibility for the team's actions and results
To ensure you succeed in this role, you'll need...
- You'll need provable, deep expertise and experience in sales, with a specific focus on a managerial role within the SaaS industry
- Provable, deep expertise and experience in developing and scaling sales strategies specifically for phone-based/remote sales channels
- Provable, deep expertise and experience in implementing new sales processes or technologies to improve efficiency and drive scalability
- Strong leadership and team management skills to foster a high-trust, high-performance environment
- Provable, deep expertise and experience in preparing detailed sales forecasts, reports, and performance analyses for executive review
- Fluency in English, written and spoken, as Booksy operates as an English-first company for internal comms like All Hands and Strategy updates
- Experience leading B2B SAAS sales teams
- Familiarity with subscription-based revenue models
- Skilled at analyzing complex sales data (conversion rates, rep productivity, funnel metrics) to uncover bottlenecks, forecast effectively, and make data-driven decisions that optimize sales performance and scalability
Some of the benefits we offer in Spain are:
- You will be part of a global team that values diversity, equity and inclusion
- Competitive salary with commission and performance-based incentives
- Medical + dental insurance paid for by the company
- Your birthday off
- 50 € per month to use on Booksy services
- Wellness platform where you can do daily activities of all kinds and redeem vouchers at clothing, home, music, cinema, games, experiences and travel shops.
- English platform to improve your English level.
- Psychologist sessions
- Flexible remuneration: Personal income tax savings to use on restaurant card, transport, medical insurance, childcare, training and discounts on other services
A career at Booksy means you're part of a global team focused on helping people around the world feel great about themselves, every day. From empowering entrepreneurs to build successful businesses, to supporting their customers to arrange 'me time' moments, we're in the business of helping people thrive and feel fantastic.
Working in a rapidly growing, ever-changing scale-up comes with its own set of opportunities and challenges. If you prefer a stable environment, with clear processes and structures then, we've got to be honest, you won't always find that here. However, if you enjoy inventively solving problems with others, helping create clarity when things get confusing, and prioritising your own path within ambiguity, then the chances are that you'll love the opportunities available to grow your career at Booksy.
Our Diversity and Inclusion Commitment:
We work in a highly creative and diverse industry so it goes without saying that we strive to create an inclusive environment for all. We welcome people from all backgrounds and are committed to fair consideration in our hiring process. If you have any accessibility needs or require reasonable adjustments during the interview process, please contact us at [email protected], so we can best support you.
Onboarding Specialist
NuevaQuipu
Barcelona, ES
Onboarding Specialist
Quipu · Barcelona, ES
. SaaS
¡En Quipu estamos en la búsqueda de personas apasionadas y llenas de energía! 🌟
Si tienes ganas de aprender y estás listo/a para darlo todo, ¡este es el lugar para ti! 🚀 ¡Únete a nosotros y crezcamos juntos! 💪🎉
💼 Sobre nosotros
Quipu es un SaaS - software en la nube - que nació hace más de 10 años con el objetivo de simplificar la tediosa gestión de los procesos administrativos y contables para las pymes, autónomos y asesorías.
📖 ¿Qué harás?
Tu misión como Onboarding Specialist, será ser el puente perfecto entre nuestro producto y los clientes a su incorporación, asegurándote de que integren nuestra plataforma sin problemas y saquen el máximo provecho de ella. ¿Cómo?
- Guiarás a los nuevos clientes en su proceso de onboarding, asegurándote de que comprendan completamente cómo implementar nuestra plataforma en su día a día. 🛠️🤝
- Ofrecerás atención personalizada para resolver dudas y brindar soporte continuo durante el periodo de integración. 📞💬✉️
- Diseñarás y ejecutarás planes de implementación adaptados a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando que adopten las funcionalidades clave de la plataforma. 📋🎯
- Realizarás capacitaciones prácticas para educar a los clientes sobre el uso completo y eficiente del software. 🎓💡
🚀¿Cómo te imaginamos?
- Tienes al menos un año de experiencia en puestos similares al nuestro.
- Comprometido/a y proactivo/a: ¡Tu energía será clave! 💪
- Positivo/a y alegre: ¡La buena vibra se contagia!🌈
- Empático/a y con gran orientación al cliente: Porque entender a nuestros clientes es fundamental. 🤝
- Maestro/a del multitasking🎯, te adaptas a todo con facilidad y siempre tienes una solución bajo la manga.
- Ambicioso/a: ¡Queremos que crezcas y hagas carrera en nuestra empresa joven y dinámica! 🚀
- Nivel de español nativo: ¡Es esencial para conectar con nuestros clientes!
- Tienes background en contabilidad y finanzas y puedes aplicar tus conocimientos para ayudar a nuestros clientes.
- Has trabajado en empresas SaaS y entornos tecnológicos.
🤝¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido – ¡Tu futuro con nosotros no tiene fecha de caducidad!
- Salario competitivo acorde a tu experiencia.
- Jornada completa con horario flexible de lunes a viernes – Disfruta de la libertad de trabajar en un entorno que valora la confianza y el equilibrio entre lo personal y lo profesional. 🤝🌱
- Plan de retribución flexible con Cobee – Elige cómo quieres disfrutar tus extras: ¡restaurante o transporte, tú decides! 🍽️🚗
- Café, té y otras bebidas ilimitadas – El combustible para mantenerte al 100% siempre que lo necesites. ☕🍵
- Descuentos en Nora Real Food – ¡Comida saludable sin salir de la oficina! 🥗🍲
- Tarifa reducida en el gimnasio con Wellhub – Para que equilibrar trabajo y vida sana sea más fácil que nunca. 🏋️♀️🏋️♂️
- Eventos y afterworks – Porque después del trabajo, llega la diversión. ¡Comparte risas, buena música y alguna que otra anécdota con un equipo increíble! 🎉🍻
HappyScribe
Barcelona, ES
Youtube Content Creator (6-months Contract)
HappyScribe · Barcelona, ES
. SaaS SEO
Hello ✨
We're Happy Scribe, a proudly bootstrapped company from Barcelona, building transcription, subtitling, and audiovisual tools that help professionals unlock the full value of their content.
About the role…
This is a 6 months contract based in Barcelona with the option to convert into a full time role.
As our Video Content, you'll grow our YouTube presence and other video channels. You’ll be the face of our “how-to” and product-focused videos — explaining tools, tips, and workflows that help our users succeed.
This isn’t a behind-the-scenes role. You’ll own the camera, craft stories, and create content that converts — especially BOFU (bottom-of-funnel) videos that educate, convince, and build trust with prospects.
What you will do…
- Create quality video content for YouTube, LinkedIn, and emerging platforms (TikTok, Shorts, etc.).
- Produce how-to tutorials, feature walkthroughs, customer stories, and comparison videos.
- Be on-camera talent: present clearly, confidently, and authentically.
- Research and script content ideas aligned with marketing and product goals.
- Edit videos (using tools like Final Cut, Premiere, or CapCut) for clarity, engagement, and pacing.
- Publish and optimize content across channels using tools like TubeBuddy, Notion, or Hootsuite.
- Collaborate with the content and SEO teams to target the right keywords and topics.
- Track performance metrics (views, watch time, conversions) and iterate fast.
- Manage Social Media
You’re a Great Fit If You…
- You are native english speaker or similar
- Are comfortable in front of the camera and enjoy explaining complex ideas simply.
- Have a great understanding of SaaS, software, or tech products.
- Know your way around YouTube and care about analytics and thumbnails as much as storytelling.
- Are creative, proactive, and love learning new tools.
Bonus Points If...
- Experience with motion graphics, or AI video tools
How to Apply...
Send us:
- Links to any videos, TikToks, or reels you’ve created.
- A few words about your past experiences
We're looking forward to meeting you! ✨
Customer Support Agent
NuevaQuipu
Barcelona, ES
Customer Support Agent
Quipu · Barcelona, ES
. SaaS Excel
¡En Quipu estamos en la búsqueda de personas apasionadas y llenas de energía! 🌟
Si tienes ganas de aprender y estás listo/a para darlo todo, ¡este es el lugar para ti! 🚀 ¡Únete a nosotros y crezcamos juntos! 💪🎉
💼 Sobre nosotros
Quipu es un SaaS - software en la nube - que nació hace más de 10 años con el objetivo de simplificar la tediosa gestión de los procesos administrativos y contables para las pymes, autónomos y asesorías.
📖 ¿Qué harás?
- Ayudar a los negocios a digitalizar sus procesos administrativos y de gestión.
- Atención al cliente a través de diferentes canales (teléfono, chat, email).
- Soporte postventa atendiendo de forma ágil y efectiva consultas o problemas técnicos que puedan surgir.
- Ayudar y guiar al cliente con las dificultades que pueda encontrar al utilizar el software, con el objetivo de que puedan sacar el máximo partido a Quipu.
- Seguimiento de las posibles incidencias para garantizar su resolución.
- Gestionar quejas y encontrar soluciones positivas.
- Recopilar comentarios de los clientes y contribuir a la mejora continua tanto del servicio como del software.
- Tienes al menos 2 años de experiencia en equipos de Customer Support en SaaS B2B.
- Comprometido/a y proactivo/a
- Positivo/a y alegre
- Empático/a y con gran orientación al cliente
- Ambicioso/a, con ganas de crecer y hacer carrera en una empresa joven y dinámica
- Con interés en asumir responsabilidades dentro de una empresa tecnológica en crecimiento
- Nivel de español nativo
⭐ Puntos extra:
- Experiencia previa en asesoría/gestoría.
- Has trabajado en entorno Startup.
- Buen nivel de inglés y/o catalán.
- Haber utilizado softwares como A3 o Sage.
- Conocimientos de contabilidad/administración y Excel.
- Contrato indefinido – ¡Tu futuro con nosotros no tiene fecha de caducidad!
- Salario - Entre 20.000 y 22.000€ brutos anuales.
- Jornada completa con formato híbrido – Disfruta de la libertad de trabajar en un entorno que valora la confianza y el equilibrio entre lo personal y lo profesional. 🤝🌱
- Plan de retribución flexible con Cobee – Elige cómo quieres disfrutar tus extras: ¡restaurante o transporte, tú decides! 🍽️🚗
- Café, té y otras bebidas ilimitadas – El combustible para mantenerte al 100% siempre que lo necesites. ☕🍵
- Descuentos en Nora Real Food – ¡Comida saludable sin salir de la oficina! 🥗🍲
- Tarifa reducida en el gimnasio con Wellhub – Para que equilibrar trabajo y vida sana sea más fácil que nunca. 🏋️♀️🏋️♂️
- Eventos y afterworks – Porque después del trabajo, llega la diversión. ¡Comparte risas, buena música y alguna que otra anécdota con un equipo increíble! 🎉🍻
Datadope
Málaga, ES
Head Of Medical Technology
Datadope · Málaga, ES
. React SaaS
Como Líder Técnico , serás responsable de liderar un equipo de implementación de plataformas destinadas a automatizar operaciones de misión crítica .
Guiarás al equipo asegurando la excelencia técnica e incorporando las últimas innovaciones en sistemas multiagente y arquitecturas autónomas .
Este es un rol altamente visible , que requiere tanto un profundo conocimiento técnico como la capacidad de influir a nivel ejecutivo , dando forma al futuro de la IA empresarial .
Responsabilidades clave
Definir y evolucionar la visión técnica y la arquitectura.
Liderar equipos de ingeniería en la implementación de marcos avanzados para IA agentiva (ReAct, AutoGen, Voyager, etc.).
Integrar investigaciones de IA de vanguardia en sistemas productivos, equilibrando innovación, confiabilidad y cumplimiento normativo.
Guiar y mentorear a ingenieros e investigadores senior, estableciendo buenas prácticas en ingeniería, coordinación multiagente y MLOps.
Colaborar con el Product Owner para alinear las capacidades técnicas con la entrega de valor estratégico.
Supervisar iniciativas y pruebas de concepto (PoC) que validen nuevos enfoques en inteligencia multiagente.
Colaborar con stakeholders y clientes para probar y validar soluciones en contextos reales y de misión crítica.
Actuar como líder de pensamiento , representando a la empresa en comunidades, conferencias y publicaciones especializadas en IA.
Requisitos
Experiencia obligatoria en desarrollo de producto y habilidades de liderazgo .
Dominio demostrado en sistemas multiagente y conocimiento de arquitecturas de última generación ( ReAct, AutoGen, Voyager , etc.).
Experiencia liderando equipos técnicos en entornos SaaS .
Sólida comprensión de frameworks de IA, sistemas distribuidos, MLOps y arquitecturas cloud-native .
Nivel avanzado de inglés (B2) o superior.
Habilidades deseables
~ Alta capacidad para traducir la profundidad técnica en impacto de negocio .
Lo que ofrecemos
Un rol de liderazgo con la oportunidad de definir una hoja de ruta desafiante en la adopción de IA agentiva.
La posibilidad de trabajar con arquitecturas de vanguardia , impulsando la innovación en contextos empresariales reales.
Una cultura que valora la creatividad, la investigación y la innovación , donde se fomenta la experimentación y se celebran los avances.
Crecimiento profesional en una empresa en rápida expansión, en la intersección entre la IA y las soluciones empresariales de misión crítica.
¿Qué ofrecemos además?
~ Trabajo 100% remoto #******; o modalidad híbrida si resides en Madrid .
~ Jornada flexible y reducida los viernes , así como en julio y agosto .
~ Salario competitivo según experiencia y habilidades técnicas.
~25 días de vacaciones + tu cumpleaños libre.
~ Team buildings y reuniones de equipo .
~ Clases de inglés.
~ Retribución flexible.
~ Entorno de aprendizaje continuo , rodeado de referentes técnicos.
#******; Si estás interesado/a , envíanos tu CV directamente a ******
Codurance
Sales Development Representative
Codurance · Madrid, ES
Teletrabajo . Cloud Coumputing SaaS Salesforce
Buscamos un Sales Development Representative (SDR), también conocido como IT Account Manager o Inside Sales, es un perfil de ventas con orientación hacía el "hunting", responsable de generar nuevas oportunidades de negocio para la empresa mediante la identificación, prospección y cualificación de clientes potenciales en los sectores objetivo.
Este perfil será nuestra primera línea en el proceso comercial, conectando nuestras soluciones de consultoría tecnológica con las necesidades de las organizaciones clientes. Su foco principal será la captación activa, buscando constantemente nuevos leads, generando relaciones y preparando el terreno para el resto del equipo.
Objetivos del rol
- Incrementar el pipeline de ventas con leads cualificados
- Detectar oportunidades en empresas que puedan beneficiarse de los servicios de consultoría tecnológica, transformación digital y soluciones IT
- Nutrir la base de datos de prospectos y mantener actualizada la información en el CRM corporativo
- Ser el puente entre marketing y ventas, asegurando un flujo continuo de oportunidades
- Identificar y segmentar el mercado objetivo según el portfolio de servicios (cloud, ciberseguridad, data, IA, infraestructura, consultoría digital, etc.)
- Realizar prospección activa (outbound) a través de llamadas, emails, LinkedIn y eventos
- Calificar leads según criterios BANT / MEDDIC o similares
- Gestionar y actualizar la información en el CRM (Salesforce, HubSpot, Pipedrive, etc.)
- Coordinar reuniones entre prospectos cualificados y el equipo de ventas
- Colaborar con el equipo de Marketing para afinar mensajes, campañas y contenidos
- Analizar métricas (tasa de conversión, ratio de respuesta, MQL→SQL) y proponer mejoras
- Representar a la empresa en ferias o eventos tecnológicos, cuando sea necesario
- Experiencia: 1-3 años en ventas B2B, preferiblemente en consultoría tecnológica, SaaS o IT Services
- Conocimiento de metodologías de venta consultiva y prospección B2B
- Habilidad en el uso de herramientas de automatización y CRM (HubSpot, Salesforce, Outreach, LinkedIn Sales Navigator, Apollo...)
- Nivel alto de español e inglés (oral y escrito)
- Excelentes habilidades de comunicación y storytelling comercial
- Alta orientación a resultados, resiliencia y mentalidad de crecimiento (hunter mindset)
- Proactividad y autonomía
- Capacidad analítica para identificar oportunidades de negocio
- Gestión del tiempo y priorización de tareas
- Transparency - All our salary bandings and company finances are available to everyone from day one
- Autonomy - Got an idea? Form an Initiative Circle, take ownership, run with it, and see it through to delivery
- Our People - You'll be working alongside Craftspeople who share your interest in learning, whether that's on a client project or contributing to our internal projects
- Personal Learning Budget - Access to Learnerbly, our online learning & development tool, to support your personal development and career progression
- Training - No fixed training budget. So long as the course is relevant for the company and you'll do a lightning talk on the subject, we're happy to pay for it
- Healthcare - Private medical and dental insurance
- Remote Working - Work 100% remote (or hybrid if you prefer - we have offices in Barcelona and Madrid)
- Free Language Classes - English or Spanish
- Flexible Benefits - Get discounts on gyms, meals, transportation, and nurseries
- Llamada inicial (30 min): Primera entrevista con alguien de nuestro equipo de Operaciones de Personal
- Entrevista de ventas (1 hora): Llamada con nuestro equipo de ventas
- Presentación (1 hora y 30 min): Ejercicio escrito
- Entrevista final (45 min): Entrevista final con nuestro Director General.
Everyone should have the right to bring their whole self to work and be celebrated for who they are. Our people are hired purely on their commitment to these values and their ambition to deliver outstanding results for our clients. Codurance is proud to be an Equal Opportunities Employer and is committed to fostering an inclusive workplace.
Michael Page
Zaragoza, ES
Business development manager
Michael Page · Zaragoza, ES
SaaS
- Desarrollo de negocio
- Sector IT
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa líder del sector tecnológico, en un momento de profesionalización y expansión comercial.
Descripción
1. Desarrollo de negocio y apertura de mercado
· Identificar, prospectar y cualificar oportunidades en los segmentos de transporte, logística y distribución.
· Abrir nuevas cuentas mediante venta consultiva, demostraciones de producto y seguimiento proactivo.
· Detectar nichos, tendencias y oportunidades de crecimiento.
· Generar demanda mediante acciones directas y en colaboración con Marketing.
2. Gestión completa del ciclo de ventas
· Gestionar el ciclo end-to-end: prospección, demos, oferta, negociación y cierre.
· Mantener un pipeline sólido y actualizado, asegurando previsiones fiables.
· Utilizar el CRM de forma disciplinada y orientada a datos.
3. Expansión en la cartera existente
· Identificar oportunidades de upselling y cross-selling.
· Detectar riesgos de churn y trabajar medidas preventivas.
· Profundizar en la relación con clientes clave y actuar como "trusted advisor".
4. Coordinación interna
· Trasladar insights del mercado y de clientes a Producto y Tecnología.
· Colaborar con Marketing en campañas, ferias y eventos sectoriales.
· Preparar reportes periódicos y análisis de actividad comercial.
5. Presencia en territorio y relaciones externas
· Visitar regularmente clientes y potenciales clientes en España y, eventualmente, en Francia, Chile y Colombia.
· Representar a la empresa en ferias y eventos clave del sector.
· Refuerzar el posicionamiento y visibilidad comercial en el mercado asignado.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación y conocimientos
- Titulación universitaria en ADE, Ingeniería, Economía, Marketing u otras áreas afines.
- Conocimiento sólido de ventas B2B y modelos SaaS/recurring revenue.
- Dominio avanzado de CRM.
- Conocimiento de sectores vinculados: logística, transporte, movilidad, telemática, software de gestión u otros entornos tecnológicos B2B.
Idiomas
- Inglés alto / profesional (C1 o superior): requisito obligatorio.
- Español nativo o nivel muy alto.
- Francés deseable, valorado como plus relevante.
Experiencia profesional
- 5+ años en desarrollo de negocio o ventas B2B.
- Experiencia demostrada en apertura de mercado y venta consultiva.
- Haber gestionado procesos de venta completos con clientes medianos y grandes.
- Capacidad para trabajar con autonomía y para representar a la empresa ante clientes estratégicos.
- Experiencia coordinando iniciativas comerciales o liderando proyectos comerciales.
- Participación en procesos de estructuración o profesionalización del área comercial.
- Experiencia en empresas SaaS o tecnológicas con ambición de crecimiento internacional.
- Experiencia en contextos multicountry o en relación con equipos distribuidos.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Proyecto tecnológico sólido, en fase de crecimiento acelerado e internacional.
* Rol clave para consolidar la estrategia comercial de la empresa.
* Trabajo directo con el CEO y capacidad real de impacto en la evolución del negocio.
* Autonomía y enfoque a resultados.
* Paquete retributivo competitivo, con parte variable ligada al desempeño.
* Oportunidades de crecimiento profesional en un Grupo con visión internacional.