Para seguir el camino hacia la excelencia, continuamos trabajando por nuestro compromiso con la Salud, la transparencia y la sostenibilidad. Para ello necesitamos contar con personas innovadoras, con mucho talento y que sean parte del motor del crecimiento y de la transformación del sector farmacéutico.
Nos encontramos en búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Técnico/a en Asesoría Laboral, que tiene como misión ser referente de nuestros socios en cuestiones laborales, contribuyendo a guiarles y asesorarles en materia laboral. Además, la persona seleccionada, se asegurará de crear una excelente experiencia al cliente, contribuyendo a la gestión efectiva de las relaciones laborales y al cumplimiento de las obligaciones legales en su establecimiento.
Principales responsabilidades del puesto:
- Proporcionar asesoramiento individualizado a clientes sobre cuestiones laborales, asegurando en todo momento la satisfacción de estos.
- Identificar y abordar cuestiones laborales, proponiendo soluciones eficaces y creando estrategias para garantizar la calidad en el proceso acordes con la normativa vigente.
- Mantenerse informado/a en la actualización sobre las leyes laborales vigentes y garantizar que las empresas clientes cumplen con todas las normativas.
- Elaborar documentación relacionada con cuestiones laborales, y tramitar los procesos necesarios con organismos públicos.
- Participar en el proceso de confección de nóminas, incidencias, gestión de seguros sociales, etc.
- Participar en la actualización y adecuación de convenios colectivos y otra legislación aplicable.
- Salario competitivo en función de experiencia.
- Formación y desarrollo: en Hefame estamos comprometidos con el crecimiento y desarrollo continuo de nuestros equipos. Apostamos por la formación a todos los niveles, con planes específicos por persona.
- Oportunidades de crecimiento interno: Fomentamos el crecimiento interno y la promoción dentro de la empresa. Esperamos que nuestras personas avancen y desarrollen sus carreras profesionales con nosotros.
- Contamos con un plan de Retribución Flexible que te permite configurar un salario a la carta adaptado a tus necesidades.
- Nos preocupamos por el bienestar de las personas de nuestra organización con programas que promueven un estilo de vida saludable: servicio de coaching y psicología, actividades deportivas, yoga, voluntariado, actividades solidarias, etc.
Requisitos:
- Licenciado/Graduado en Derecho, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en Asesoría Laboral.
- Valorable especialización / formación reglada relacionada con el asesoramiento laboral.
- Dedicación exclusiva a esta actividad.
- Ser un/a apasionado/a de las relaciones laborales, con habilidades excepcionales para guiar y asesorar a nuestros clientes.
- Tener un espíritu inquieto por seguir aprendiendo y estar actualizado/a en todas las cuestiones laborales.
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