HORSE es un líder global en la industria automotriz, dedicado a liderar soluciones de propulsión de bajas emisiones y combustibles alternativos. Con presencia en siete países, nuestra misión es impulsar la transición hacia un futuro sostenible mediante el desarrollo de sistemas de propulsión híbridos, sintéticos y alimentados con hidrógeno de próxima generación. Creemos en un enfoque pragmático hacia la descarbonización, reconociendo que no existe una solución única para lograr una movilidad sostenible.
En el corazón de nuestro éxito están nuestras personas. Fomentamos una cultura de innovación, colaboración e inclusión, asegurando que cada miembro del equipo se sienta valorado y empoderado. Nuestra presencia global no solo impulsa el avance tecnológico, sino que también genera oportunidades para el crecimiento personal y profesional.
Únete a HORSE y forma parte de un equipo que está transformando el futuro de la movilidad, mientras construyes una carrera que realmente importa.
Descripción De Funciones
Naturaleza y alcance de las responsabilidades ejercidas
Bajo la responsabilidad del Manager de Real Estate y de Servicios Generales, el Project Manager Real Estate vela por el buen desarrollo de los proyectos y presta apoyo en la gestión del cambio, asegurando el cumplimiento de los objetivos de calidad, costes, plazos y recursos humanos. Desarrolla políticas locales de Workplace y Servicios Generales, contrata y gestiona los servicios generales en España y Portugal, implanta espacios de trabajo y gestiona el mantenimiento de edificios terciarios fuera de los sitios industriales y/o de I+D.
Actividades significativas
General
- Supervisar la gestión de actividades y proyectos en términos de calidad, costo, plazo y presupuesto.
- Identificar problemas del proyecto y traducir necesidades en especificaciones inmobiliarias.
- Estimar presupuestos y definir cronogramas.
- Identificar escenarios alternativos en términos de viabilidad, calidad, costos y plazos.
- Gestionar convocatorias de licitación y proveedores de servicios.
- Garantizar la capitalización de los estudios.
- Formar y definir roles del equipo del proyecto.
- Desarrollar y validar la estrategia de compras.
- Gestionar convocatorias de licitación y asegurar la contratación de servicios.
- Garantizar el cumplimiento del cronograma y el seguimiento financiero.
- Gestionar la documentación y la prevención de seguridad y salud.
- Evaluar riesgos y asegurar la capitalización al final del proyecto.
- Seguir y analizar tecnología y regulaciones.
- Proponer mejoras en la política de beneficios.
- Diseñar y desarrollar espacios de oficinas.
- Desarrollar guías de buenas prácticas y comunicar normas a clientes internos.
- Organizar encuestas de satisfacción y presentar informes de desempeño.
- Dirigir la prestación y seguimiento del servicio.
- Gestionar la gobernanza de servicios con proveedores y clientes internos.
- Contribuir a la convocatoria de licitaciones y contractualización.
Actúa de forma independiente, revisando periódicamente con su jerarquía:
- Recopilación y análisis de datos.
- Optimización de estándares y métodos.
- Seguimiento del presupuesto anual.
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